Hola campeones! Acaban de confirmarse mis buenas sensaciones sobre ésta página: www.bike-discount.de Os cuento la situación: Como muchos de vosotros ya sabréis, compré una Radon ZR Three RS 2005 a finales del año pasado. Pues bien, he estado usándola todo este tiempo, durante el cual me han surgido un par de problemillas: El primero surgió a finales de enero, cuando una de las botellas de la Manitou Black comenzó a hacer un ruido cada vez que se comprimía que iba a más conforme mas tiempo montaba. Total, que un poco mosqueado me puse en contacto con la gente de la web. Tengo que admitir que tenía ciertos recelos sobre su actuación post venta, ya que como desgraciadamente nos suele pasar aquí en España, una vez realizada la venta si te he visto no me acuerdo. Pues bien, la primera en la frente. Media hora después de mandarles el mail tengo la respuesta diciéndome que Manitou debe mantener una garantía internacional y que debe ser un distribuidor oficial el que me solucione el problema. Pero como ha habido casos en los que el ditribuidor no se quiere hacer responsable, se ofrecen que les envíe la horquilla y me la reparan allí sin gasto alguno. Todo en un correcto y educadísimo inglés. Hace un mes, en una de las salidas por Sevilla la bici comienza a emitir ciertos ruiditos metálicos por la zona del eje de giro de la suspensión. Yo me acongojo (para variar) porque me temo lo peor, problemas en los rodamientos de giro. Me vuelvo a poner en contacto con ellos, y nuevamente me dicen que no me preocupe, que me envía un juego de rodamientos nuevo para que yo se lo instale pero mejor que antes me asegure de que es ese problema. Les vuelvo a escribir un mail diciendo que seguro que es un problema de rodamientos (sin haberme cerciorado, por supuesto), mail del que no recibo respuesta. Y pienso: ya está, se hacen los locos. Hoy abro el lector de correo y me encuentro dos mails suyos: - Uno para pedirme PERDÓN por la tardanza, ya que no tenía los rodamientos en stock - Y otro para mandarme el número de tracking del paquete con los rodamientos, directamente a mi casa y sin gasto alguno. Todo ello sin ni siquiera asegurarse de que el problema era el que yo les planteaba. No quepo en mí de gozo al observar la grandísima atención al cliente que esta gente proporciona. Acaban de ganarse un cliente fiel por muchos años, sin duda creo que mi próxima bici será una Cube o un Radon, asi como la mayoría de los componentes que compre. PD: el problema de mi bici no era de rodamientos, sino un simple reapriete de los tornillos del amortiguador. La he llevado a SurAventura y me lo han arreglado rápido y barato.
Pos tío, devuélveles la pasta del envío y de los rodamientos :mrgreen: . Bueno, ya en serio, me alegro de que cumplan. A mi en un envío que me han hecho hace poco en la factura no me viene fecha de compra, sabes tú algo del tema?Por lo de la garantía y tal...Saludos
Esta gente es muy eficiente con su trabajo,y prefieron un cliente satisfecho que 25 . As´s da gusto. :aplauso4
alguien sabe si al pedir un amortiguador te mandan los casquillos para colocarlos??? o eso va aparte???
Deberían mandarte los casquillos. A mi barracuda me envío el amortiguador y dos juegos de casquillos. La verdad es que unos no me valen, y otros casi, los retoqué un poco y ahora van de cine... Un saludo
ok, por eso preguntaba, al haber tantos modelos de suspension debe haber muchos juegos de casquillos....
Pues como te contesté en el privado ftt, dos casquillos pero difícil que te coincidan, pero si el agujero es pequeño lo puedes taladrar y si el casquillo es largo pues cortas, todo depende de si usas una medida estándar o necesitas otra cosa. En ese caso necesitas comprar casquillos aparte, pero no son caros