Hola, Ya he leído alguna que otra pega que os han dado tiendas online de bicis, así que creo justo también contar la experiencia positiva que he tenido con esta tienda.:razz: A parte de los precios que tienen (aunque los gastos de envío y el mínimo de 100 los empeora) el servicio de atención al cliente funciona de miedo. Ayer hice un pedido y porr pegas con el pc tuve que enviar 3 veces el cuestionario de compra. Ante la posibilidad de que se hicieran un lío aclaré en el 3er intento lo que pasó. Esta mañana mismo recibí una llamada telefónica de una señorita informándome de que aunque todo parecía claro, ante la posibilidad de que el sistema me pudiese cobrar los pedidos no finalizados me iban a anular el pedido y que por favor lo hiciese de nuevo. por supuesta también me lo enviaron por e-mail. La verdad es que se agradece la llamada y el aviso... otros si cualan y te cobran de más, luego... a pelearse. En fin, para mi un 10 Y que conste que no trabajo para ellos :wink:
cuanto te cobraron por los gastos de envio en total. Porque en egle parts tengo entendido que aparte de los 17 eu de gastos te cobran no se que tipo de impuesto que ronda los 45 euos, segun el pedido saludos
Si es en inglaterra te cobrarán el VAT (que es como nuestro IVA) y ronda el 17,5%, Aquí me cobran solo 15 € en total.
yo idem,acabo de recibir una cacho caja de ellos debia pesar como 25-30 kilos(pedi caja de herramientas y soporte para la bici entre otras cosas)y en unos 3 dias en casita y encima solo 15 euros de gastos de envio,un 10 por mi parte