Bike-discount: esos es atencion!!

Tema en 'General' iniciado por gandalf, 25 Mar 2006.

  1. gandalf

    gandalf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    Perdido entre Adarra y Onddi
    Buenos días,

    El otro día hice un pedido con unos copañeros del curro a Bike-Discount. Pues bien, recibi el pedido en unos 3 días. Hasta ahí todo perfecto y todos contentos (como pa' no, con todo lo que nos ahorramos...).

    El problema es que cuando me puse a mirar todo lo que recibí me di cuenta que faltaba una pequeña herramienta, la de apretar las bielas LX (esa de plástico que vale euro y medio). Pues pense: "ya se les ha olvidado y tendré que ir a comprarmelo a una tienda de por aquí...". De todas formas decidi mandarles un mail, no con el animo de que me lo enviaran, sino que para que lo supieran sin mas (ya que por lo que vale no me iba a volver loco...).

    Cual ha sido mi sorpresa que hoy la he recibido (les mande el mail el martes) en casa, en un sobre!!!! Si algo parecido me hubiera pasado en mi tienda habitual, todavía estaría dando vueltas y me hubiera gastado 5 veces mas el valor de la herramienta el gasolina!!!

    Pues nada, que un 10 a estos chicos, ya que un tio que ni me ha visto la cara, además que ni son de tu país ni nada y se preocupan más de ti de lo que nunca a hecho un tendero de aquí!!! Yo seguiré comprando por internet, lo tengo seguro, ya que me da la sensación de que ahí fuera, me iman mas que aquí!

    Un saludo.
     
  2. JoK

    JoK 7even

    Registrado:
    17 Nov 2004
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Perdido...totalmente perdido...
    Me alegro Gandalf. La pena es que nos sorprendemos de que las cosas funcionen como realmente debieran funcionar. Con independencia del precio, lo has comprado y por tanto si no lo enviaron han de hacerlo de inmediato. Te sorprendería aún más si vieses Bike-discount físicamente, en lugar de la imagen de tienda especializada, es un gran almacén (nave) en las afueras de Bonn lleno de bicis Cube, Radon y hasta arriba de gente (al menos un sábado) que vende a destajo.

    Saludos
     
  3. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    La verdad que esta gente sorprende muy grátamente.

    En el pedido que yo les hice pedimos un pulsómetro modelo Fitwatch, se ve que no supieron cuál era y me enviaron uno de la marca Polar (Fitchwatch) y el de Sigma que yo quería. Esto sin coste alguno.

    Con Actionsports igual de contento; acabo de hacer un pedido y ya estoy pensando en hacer otro en 2 semanas.


    Un saludo!!!!
     
  4. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    pues yo la ultima vez que les compre me perdieron el pedido porque pusieron mal la direccion me llamaron a casa y cuando se dieron cuenta que el error no era mio me enviaron otro que me llego bien , ahora estoy esperando otro pedido que por lo que se ve no tienen algo en stock porque aun no me lo envian , vamos a ver cuanto tarda .....
     
  5. jjeg04

    jjeg04 Novato

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Una preguntita, ¿Cómo os comunicaís con los de la tienda? En Aleman, Inglés, Castellano...
     

  6. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Inglés o alemán.
     
  7. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.572
    Me Gusta recibidos:
    2.751
    Ubicación:
    Vitoria
    Eso está bien que el trato de atención al cliente sea perfecto, sin pegas y rápido, muchas tiendas, comercios y talleres deberían aplicarse el cuento, que algunos dan pena.
    Con el tema de la ruletita para apretar, creo que no la suelen dar los de shimano, pero bueno, si a ti te la han dado de maravilla.
     
  8. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    lo triste es que nos admiramos cuando algo de este tipo funciona bien... el problema es nuestro, ya que si algo no funciona, HAY QUE QUEJARSE
     
  9. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    y la web se puede ver en ingles? ke no entiendo ni papa
    si eso dejar link
    gracias
    saludos
     
  10. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    si te perjudica si, sino... :angelito

    De todas formas esta gente suele reconocer sus errores. aunque he visto de todo..
     

Compartir esta página