Bike-discount: Los alemanes pierden eficiencia

Tema en 'General' iniciado por AbducteD, 22 Feb 2006.

  1. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Conmigo se portaron muy bien.

    Eso si, no te envian hasta que no cobran... logico por su parte en el mundo que vivimos.

    Tarjeta de debito, envio inmediato...saben que cobran.

    Tarjeta de credito, hasta que no te lo descuentan no te lo envian, al igual que transferencia, te tardan 4 dias en enviarte el pedido, mas 3 en llegar... eso es lo que tarda.

    Saludos y volvere a comprarles si se tercia.
     
  2. Alvar

    Alvar Simply Biker

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sant Cugat
    La compra no se cobra hasta el momento de salir de la tienda para ir a casa del comprador, como en todas las tiendas, ya sean americanas o alemanas.Yo viaje a America este verano y aproveche para pillarme un TLD que me salía mucho más barato.En la primera tienda en la que lo solicite (www.cambriabike.com) no lo tenian en stock, y fui informado al mismo instante.Por falta de tiempo cancelé la compra y lo compre en www.jensonusa.com , aprovechando para pillarme también una camelback.Me ahorre un pastón!
     
  3. plata

    plata Robocop 3

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Noblejas (Toledo)
    Que raro yo esta semana he recibido unas ruedas dt unas cosas mas y sin problemas.

    Lo que llevamos de año,he hecho 2 pedidos gordos y cero problemas,en 4 dias en casa
     
  4. güilson

    güilson El último

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pásate por el enlace de starbike que hay en el listín de enlaces, que Superdiego ha colocado muy oportunamente, al tener una experiencia tan desagradable como la tuya, dejando referencias. Puedes añadir un mensaje con tu experiencia, para referencia de fiabilidad del foro. Vamos que podemos hacer en ese aspecto algo parecido a lo de las transacciones de compraventa.

    Bike-discount, creo que tiene muchas ventas contrastadas. Yo les daría un voto de confianza. Quizá se haya puesto malo el que lleva el pedido, o quizá le ha tocado la lotería, y ha querido hacerle la gracia al jefe... XDD No creo que debas temer por tu dinero, sólo cag.. en sus muelas, por haber sido tu, al que le toca la china.
     
  5. AbducteD

    AbducteD Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    Barcelona

    Volvemos a lo mismo... si la tarjeta es de credito puede que no se cobre hasta que la mercancia sale de la tienda... si la tarjeta es de de debito, te lo cobran nada más hacer el pedido... Y lo se porque lo he comprobado.

    Oxkar.... Los frenos que me he comprado yo son los Oro 24K, que valen 299 €. Los Oro Puro ya se van a las 499€...

    Por debajo de los 24K estan los 18K

    Saludos!!!!!!!
     

Compartir esta página