bike-discount

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pplu_bea, 7 Nov 2006.

  1. pplu_bea

    pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre el marchante y la corraliza
    en bike-discount y despues de darte el nº de pedido a los dos dias como mucho te dan el nº de la agencia, pero que pasa si no te lo dan? es que se ha perdido el pedido? donde se puede preguntar, en la paguina de bike no encuentro nada, aparte de que no tengo ni idea de escribir en aleman
     
  2. Troilu

    Troilu Temporada 4

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Primero te mandan un mensaje diciendo que tu pedido ha sido cursado y luego otro que te dice que ha sido enviado en el que te dan el nro de envío (en mi caso de SEUR). Y en 5 días en casita :aplauso3
    Si no tienes el segundo es que alomejor no te lo han enviado por lo que sea, disponibilidad de piezas...
    Escríbeles en inglés si quieres, lo entienden perfectamente y te contestarán en este idioma.
     
  3. pplu_bea

    pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre el marchante y la corraliza
    tiene que ser eso (disponibilidad de piezas), por que es la primera vez que me pasa algo asi
     
  4. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Y digo yo, te llegó el primer correo con las cosas que les habias pedido? cuando haces el pedido, primero te envian un correo automático con todo lo que tu les has pedido, acto seguido, si ves que todo esta conforme, tienes que contestarles a ese correo con un "all right" o un simple "Ok" para que sepan que efectivamente es lo que quieres, si no les contestas al correo, ya puedes esperar sentado, por que no te enviarán el pedido.

    Saludos
     
  5. pplu_bea

    pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre el marchante y la corraliza
    pues con esta es la tercera vez que compro aqui y no me ha echo falta darles el OK, pero por intentarlo no se pierde nada
     


  6. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Penguin Village
    Yo hice un pedido ayer y no me han mandado ningún e-mail automático. Eso si, se lo cobraron automáticamente.
    Es normal? Que hago?
     
  7. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    No te llegó ningún mensaje con los datos de tu pedido?? que raro. Lo de cobrarlo automático, también me sucedió a mi en mi último pedido y casi me da un infarto. Tranquilo, seguro que te llega el paquete.

    Saludos
     

Compartir esta página