en bike-discount y despues de darte el nº de pedido a los dos dias como mucho te dan el nº de la agencia, pero que pasa si no te lo dan? es que se ha perdido el pedido? donde se puede preguntar, en la paguina de bike no encuentro nada, aparte de que no tengo ni idea de escribir en aleman
Primero te mandan un mensaje diciendo que tu pedido ha sido cursado y luego otro que te dice que ha sido enviado en el que te dan el nro de envío (en mi caso de SEUR). Y en 5 días en casita :aplauso3 Si no tienes el segundo es que alomejor no te lo han enviado por lo que sea, disponibilidad de piezas... Escríbeles en inglés si quieres, lo entienden perfectamente y te contestarán en este idioma.
Y digo yo, te llegó el primer correo con las cosas que les habias pedido? cuando haces el pedido, primero te envian un correo automático con todo lo que tu les has pedido, acto seguido, si ves que todo esta conforme, tienes que contestarles a ese correo con un "all right" o un simple "Ok" para que sepan que efectivamente es lo que quieres, si no les contestas al correo, ya puedes esperar sentado, por que no te enviarán el pedido. Saludos
pues con esta es la tercera vez que compro aqui y no me ha echo falta darles el OK, pero por intentarlo no se pierde nada
Yo hice un pedido ayer y no me han mandado ningún e-mail automático. Eso si, se lo cobraron automáticamente. Es normal? Que hago?
No te llegó ningún mensaje con los datos de tu pedido?? que raro. Lo de cobrarlo automático, también me sucedió a mi en mi último pedido y casi me da un infarto. Tranquilo, seguro que te llega el paquete. Saludos