bike-discount

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por RETROCESO, 4 Ene 2016.

  1. RETROCESO

    RETROCESO Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hola a todos, soy nuevo en este foro y necesito me asesoreis con urgencia, quiero comprarme un cuadro mtb 29 de carbono y he visto el cube reaction gtc en la web de bike discount en 506 euros puesto en casa¿es de fiar esta web? y con el tema de la garantia si hay algun problema,me lo pueden tramitar en españa?
    Gracias a todos.
     
  2. mr aguilera

    mr aguilera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    270
    la garantía se puede tramitar en una tienda cube más cercana siempre y cuando te lo autorice la propia marca.

    La pagina web es de fiar 100% y creo que tramitar ellos la garantía serian 30€ aprox del envió.
     
  3. RETROCESO

    RETROCESO Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    9
    Muchas gracias por responder,si me dices que es de fiar ya me da algo de confianza,hablando con mi tendero que vende cube le he comentado este cuadro y a este precio y me dice que es cuadro chino(no original de cube),ufff y me a dejado algo parado,delante mia a llamado a comercial de cube y le dice que en españa no se comercializan los cuadros sueltos de este modelo, por lo que si tuviera algun problema con dicho cuadro por fisura o defecto de cuadro tendria que tramitarlo a traves de donde lo compre o en su caso cualquier tienda del pais donde fue adquirido¿me podeis confirmar si es cierto o es una trola del comercial?
     
  4. mr aguilera

    mr aguilera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puede ser al no ser comercializado en españa, pero bike-discount tiene muy buenas criticas.

    Te aseguro que ese cuadro no es chino, más de un forero se lo ha comprado...y sale igual de precio que uno chino, pero original...y de peso pesa poco, la mia reaction gtc sl, de serie epsa 10,6kg en talla L con pedales...
     
  5. RETROCESO

    RETROCESO Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    9
    Agradezco tu interes por responderme ante mi duda, es la primera vez que compro por una web y la verdad que perder 500 euros no me haria mucha gracia,entonces sobre la garantia para poder tramitarla si hay algun fallo en el cuadro aqui en una tienda de españa,me lo deberian hacer sin impedimentos? o como es eso de los 30 euros y lo tramitan ellos
     

  6. RETROCESO

    RETROCESO Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    9
    Y me recomiendas este cuadro en tema calidad de carbono?,el otro que tenia en mente era el Trek superfly de aluminio,pesa 1.500 gr en talla 17.5
     
  7. mr aguilera

    mr aguilera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    270
    solo decirte que tengo una cube reaction xdddd

    A pesar de estar lesionado (rodilla) y de momento llevo 2 meses y lo que me queda...me jode-ria mucho venderme-la, ya que el cuadro en verde me encantan y va muy bien con ejes de 15 y 12mm. Es muy estable y muy manejable.

    Pásate por el censo de cube reaction, hay mucha gente que la tiene.


    Ante la duda CARBONO, el aluminio de 2mano no lo quiere nadie...a parte que flexa más y es más cómodo para la espalda. Con aluminio tenia dolores de espalda y con carbono 0 problemas.

    PD: Mi lesión fue jugando a padel....
     
  8. RETROCESO

    RETROCESO Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias,voy hacer la compra y ya comentare por aqui que tal me a ido
     
  9. juancar_lo

    juancar_lo Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    1.583
    Me Gusta recibidos:
    276
    Ubicación:
    Atlántida
    Yo he comprado ese cuadro hará cosa de un mes por 450. Tienes que pedir también una dirección, pues los cuadros Cube en vez de utilizar el standar 41/52 (1 1/8 - 1 1/2) usa 40/52, y la de 41 obviamente no entrará (comprobado por mí). También es conveniente echar sellante de tornillos en el tornillito que aprieta la patilla del cambio, pues suele soltarse (te lo digo porque tengo otra Cube de antes de pedir el cuadro, y puede pasar eso).
    Por otra parte, he comprado bastantes cosas en dicha tienda web y sin ningún problema. Incluso he hecho devoluciones y me han ingresado el dinero sin ningún problema. De todos modos, paga por Pay Pal, en ésta y en otras tiendas, pues te garanztiza el reembolso. ¡Ah! se me olvidaba, tal vez pueda ser chino, pero construido bajo instrucciones y diseño de Cube, como hacen todas las marcas.
     
  10. the_mak

    the_mak Miembro activo

    Registrado:
    15 Jul 2013
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    167
    Yo he comprado una radon slide en bikediscount hace 1 mes y perfecto, ademas de un largo historial previo desde 2014 de componentes.
    Todo bien y sin problemas
    Saludos
     
  11. RETROCESO

    RETROCESO Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias por vuestras respuestas,me podrias indicar que direccion es la que pillates tu?,marca,lo de seguro que es chino,me pone en duda,gastarme 500 euros y luego que se me fisure,no se que hacer,yo pensaba que eran originales de cube,con su numeracion de cuadro y eso
     
  12. juancar_lo

    juancar_lo Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    1.583
    Me Gusta recibidos:
    276
    Ubicación:
    Atlántida
    A ver, que su número de serie y demás lo tiene, pero eso no quita que las marcas lleven a hacer los cuadros a China o Taiwan, teniendo las garantías que ofrecen. Pero cualquier bici en tienda de 6000€ también está hecha en el continente asiático.
     
  13. acelerado

    acelerado Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2014
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    La Rioja
    Yo les compre una bicicleta hace unos años y para mi, de las tiendas mas serias con las que me he encontrado. 100x100 de fiar.
     
  14. miguel_pf

    miguel_pf Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    MADRID
    Tienda fiable, eso sí algún dato erróneo en descripciones que previo aviso corrigen... Son serios
     
  15. juancar_lo

    juancar_lo Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    1.583
    Me Gusta recibidos:
    276
    Ubicación:
    Atlántida
  16. RETROCESO

    RETROCESO Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    9
    Muchas gracias,esa es la que necesito entonces para el cuadro cube reaction verdad?
     
  17. mr aguilera

    mr aguilera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    270
    si, incluso cuando vas a la pagina del cuadro, te pone productos recomendados...como el eje pasante, cierre tija y todo!!
     
  18. RETROCESO

    RETROCESO Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    9
    Eso he visto,el eje pasante x12 va por llave de allen del 5,una putada¿No?,se le puede poner del que lleva cierre?
     
  19. RETROCESO

    RETROCESO Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    9
    Y una duda que tengo,en la vaina trasera,el cable del freno como va agarrado? Veo en la foto que lleva como dos roscas pequeñitas el cuadro,pero hay que comprar alguna pieza o la trae?
     
  20. mr aguilera

    mr aguilera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    270
    hay de cierre, pero más caros y cuando lo compres que acabe de forma cónica como este!!!

    El freno va por interior del cuadro!!!
     

Compartir esta página