Bike factors

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Mitox, 7 Dic 2018.

  1. Mitox

    Mitox Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    131
    Buenas, os cuento un problema que tuve con esta tienda online, por si alguien la conoce o para que más gente no pringue como yo lo hice..
    En septiembre pedí unas ceras de colores Wend, les hice la transferencia que era de 39,95 y envié un justificante del pago. Bien dejé pasar el tiempo y me olvidé del tema, les pregunté por correo a lo que no tuve respuesta hasta que me llegó la factura con el título "tu pedido se ha completado" en noviembre, les envié otro correo diciendo que a mí no me había llegado nada y diciéndoles que no tenían verguenza y me llamaron, con malos modales y alterado el hombre con qué era eso de que no tenían verguenza a lo que yo tambien les contesté de malos modos y colgué.
    Les envié otro correo que me devolvieran mi dinero o me enviasen las ceras y así estubimos días hasta que amenacé con denunciar en consumo y me dicen que al día siguiente lo tendré ingresado, de esto hace dos semanas así que hoy les he dicho que he puesto la reclamación en la oficina del consumidor y me contestan que ok que ellos presentarán su documentación.

    La primera vez que me pasa algo así, menos mal que no es mucho dinero pero esta vez me han tangado..

    Gracias por leeros el tocho pero al menos a ver si sirve para que otros no pierdan su dinero..
     
  2. Nachito

    Nachito Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    4.034
    Me Gusta recibidos:
    278
    40 e no te parece mucho dinero ?

    yo por 40 pvs me voy a birmania a cobrar una deuda si hace falta

    amos no me hodas ... en sitios desconocidos (y aunque no lo sean) hay que usar paypal no se cuántas veces hay que repetirlo ,...
     
  3. Francisco Sainz

    Francisco Sainz Siempre el ultimo o casi

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    En una Isla
    Hola, he querido comprar ese tipo de cera en Bikefactors pero antes he querido ver donde tienen la tienda fisica y sorpresa: no aparece por ningún sitio lo cual no me deja buena impresión ni siguiera un número de telefono, suelo utilizar paypal para pagar pero veo que te penaliza con un 2% total que me da mala espina comprar ahí y despues de leer este comentario pues menos.
    Saludos
     
  4. Mitox

    Mitox Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    131
    No me han devuelto los 40e ni dado explicación alguna de por qué, yo fue la primera vez que pagué algo sin mirar antes si tiene domicilio al menos, los busqué en google earth y la dirección son unos pisos sin tienda ni bajo alguno.
    Un timo en toda regla..
     
  5. Francisco Sainz

    Francisco Sainz Siempre el ultimo o casi

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    En una Isla
    Pues deberias poner denuncia en la OMIC de tu localidad y ya de camino que te asesoren.
    Haber si tira para delante.
    Saludos
     

  6. Francisco Sainz

    Francisco Sainz Siempre el ultimo o casi

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    En una Isla
    Suerte compañero.
     
  7. PACOOLIVETTI

    PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    2.285
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Málaga
    Hola, he realizado un pedido a BikeFactors y no he tenido ningún problema, incluso me llamaron personalmente, al ver este post dudé, pero ofrecían el pago por Paypal y me atreví, así que considero justo publicar mi experiencia positiva y recomendarla. Saludos.
     

Compartir esta página