Bike Hardest (AYUDA)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por vazquez, 27 Sep 2007.

  1. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.515
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Murcia
    Buenas,

    Hice un pedido en esta tienda hace 11 dias,como sabeis es de ebay,la que vende KCNC y demas,y no tengo ni el paquete ni ningun mail ni nada,les mande dos preguntandoles y nada...

    ¿cuanto tardan en enviar normalmente??
     
  2. McEwen

    McEwen www.ValwindCycles.es

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    567
    Ubicación:
    Valwindcycles
    Yo le hice dos pedidos y la verdad son muy rápidos, me tardaron sobre 3 o 4 días.
    ¿Pagaste por paypal ?
     
  3. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.515
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Murcia
    Si,siempre pago por PayPal
     
  4. McEwen

    McEwen www.ValwindCycles.es

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    567
    Ubicación:
    Valwindcycles
    Yo que tú esperaría hasta el martes o miércoles, si no llega haces el típico aviso de no recibido, el primer mensaje va al vendedor y si ahí no responde(sería rarísimo) pues lo subes a reclamación.
    Pero yo antes durante esta semana le mandaría un par de mails al día al vendedor.
    Yo estoy muy contento con el trato y servicio de esa tienda, supongo que algún problema habría con el transporte o algo por el estilo.
    Ya contaras, un saludo
     
  5. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.515
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Murcia
    Vale pues hare eso,el problema esque el domingo o lunes me voy a Almeria que es donde estudio y no tengo PC,hasta el viernes o sabado que vuelva,pero bueno,espero obtener respuesta mañana.

    gracias
     

  6. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Buscando otra cosa me he encontrado con este post, Vazquez te llegaron las cosas??

    En mi caso aunque salí ganando no fueron demasiado serios, pedí varias cosas, una tapa de potencia de carbono con tornillo de Ti, una tija SASO de Carbono, tornillos para el disco de Ti (y creo que ya), los tornillos llegaron bién la tija no tenían en existencias, aunque al final me vendieron una KCNC por el mismo precio (era más barata que esta). Y la tapa de carbono tardaron 2 meses en mandarmela.

    Son bastante lentorros, la verdad aunque siempre he tenido buena comunicación con ellos.
     
  7. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.515
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Murcia
    Pues ya no me acuerdo pero me llego a la siguiente semana de poner este post me parece...y creo que me mandaron un mail explicandome porque tardaron pero ya hace mucho...
     

Compartir esta página