Bike Marathon Desert Orbea 2018

Tema en 'Aragón' iniciado por Sukaldun, 25 Oct 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Despe-R6

    Despe-R6 Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Bilbao
    Una pregunta... donde estan ubicadas las duchas que comentas? El año pasado desde la meta fui directo a la zona de acampada y alli las pocas duchas estaban sucias y con agua fria... quizas hay alguna en mejores condiciones cerca de meta.
     
  2. Sergir93

    Sergir93 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2014
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    710
    Strava:
    Las del año pasado estaban al lado del pavellon, y habian unas 50 o mas para hombres y supongo q otras tantas para mujeres. Bancos y cuelga ropa incluidos.

    Ojala todas las salidas tubieran esta logistica.

    Suscribo todo lo que ha dicho el compañero de arriba. Lo ha descrito tal cual.

    El tema del parking es controversia. Es decir: si, podria haber parkings mas cerca, pero el terreno es el terreno no construiran un subterraneo para 1 dia al año. Pero por otro lado, adecuan muchisimos terrenos para parking. Incluso algun descampado en obras apilotonan toda la tierra en monticulos para poder aparcar.

    Seguro que si la carrera fuera en una capital iriamos mucho mas jodidos de sitio para aparcar

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  3. Sergir93

    Sergir93 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2014
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    710
    Strava:
    Pd. Bici en el taller por 2a vez este mes por culpa del bloqueo doble de rocshox...

    Espero llegar y tenerla. Sino, gravel party

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  4. MAVERIK2

    MAVERIK2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    870
    Ubicación:
    Banyoles
    En las que yo me duché estaban entre el parking principal y la zona donde daban la comida. Detras de donde se lavaban las bicis.
    Un laberinto de lonas de estas azules toldos de obras, y como dice el compañero 50-60 chorros, y agua calentita, bancos, colgadores.....
     
  5. MAVERIK2

    MAVERIK2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    870
    Ubicación:
    Banyoles
    Y me olvidaba..... Lo MEJOR y lo peor de la Monegros, La gente.
    Si suponemos que en el mundo mundial un 15% de las personas son Gil...p...s, y en el mundo btt, debido a sus caracteristicas de deporte, sano, naturaleza etc, este porcentaje se reduce al 5 %.....
    Y extrapolamos 8000 tios ==> encontraras a 7600 bellisimas personas, que te ayudaran , te daran paso, pediran permiso para cruzarse, compartireis ruedas, te haran una foto, te cederan su sitio en el avituallamiento.... etc

    Y claro 400, impresentables, que es mejor no encontrartelos, pidiendo paso a gritos ( luego al cabo de 10 km los pillas en la primera subida ), no mirando en los cambios de direccion, metiendo codos, ... etc, acaparando bocallidos en el 2º avituallamiento.... etc.

    El año pasado, por culpa de los Cajones, mi grupeta quedo separada, y fui solo durante las 5h... Y os puedo asegurar que me encontre y comparti ruta con personas maravillosas.
     
  6. Sukaldun

    Sukaldun Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2015
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    98
    Barritas y geles....nada. Bebida isotónica, POWERADE (líquidito azul).... :D:D:D

    De comer, fruta (plátano y sandía) y productos de pastelería industrial (Marca Martinez).

    ..... Bueno...... y agua !!!
     
  7. Sukaldun

    Sukaldun Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2015
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    98
    C____es, dejad algo para cuando yo llego, que nunca hay queso ni gominolas !!! :D:D:D
     
  8. Sukaldun

    Sukaldun Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2015
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    98
    Al lado de la salida en el pabellón, hay bar donde se puede comer desde bokata a plato de pasta.... y cervecita, claro. De todas formas, a 100 m a lo largo del pueblo, los bares tienen bocadillos desde primera hora de la mañana (calentitos) y a muy buen precio.... y cerveza frequita también. ;) .... bueno, mejor dejar la cervecita para después de la carrera !!!
     
  9. Despe-R6

    Despe-R6 Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Bilbao
    Gracias por la indicación, el año pasado cuando llegue a meta estuve como en una nube y no me entere de donde estaba nada. Me fijare mejor en esta ocasion.
     
  10. siconino

    siconino Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2008
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    186
    Buenas compañeros,

    He conseguido un hotel en Huesca, lo más cercano que he encontrado a un precio razonable para dormir el viernes. Supongo que el sabado por la mañana será un cristo llegar y aparcar en Sariñena, ¿algun consejo? Yo salgo en el CAJON 4 POWERADE, sabeis a que hora significa que salgo y sobre que hora debería estar por la zona ya?

    Es la primera monegros que hago.

    Saludos!
     
  11. carlosmb

    carlosmb Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola,
    No tendrás problema. Nosotros siempre vamos desde Huesca y se llega sin problemas. No se hacen atascos ni colas y aparcamos a la entrada del pueblo sin problemas. Desde allí, con la bici, en dos minutos te plantas en los cajones.
    Si ya has cogido el dorsal el día anterior, con que llegues a Sariñena una hora antes de la salida, más que suficiente.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. siconino

    siconino Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2008
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    186
    Gracias por la info! Aun no tengo claro la hora de salida según el dorsal, ¿sabeis donde se puede mirar? No doy con ello.

    Saludos!
     
  13. carlosmb

    carlosmb Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    6
    Pone que la salida es a las 12 y cierran cajones a las 11,45.
    Aunque por algún sitio pone la hora de salida de cada cajón, no se respetan. Una vez que ha salido un cajón, sueltan el otro.
     
  14. siconino

    siconino Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2008
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ok gracias! A ver si el tiempo respeta y disfrutamos tanto como se espera.

    Saludos!
     
  15. pcembe

    pcembe Miembro activo

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    Alcorcon
    Strava:
    Buenas,

    Mirando el reglamento, veo que nos obligan a llevar luces. Esto es cierto?

    Saludos.


    Loco por devorar kilómetros sobre tierra!
     
  16. salaxa

    salaxa Miembro activo

    Registrado:
    12 Dic 2014
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    33
    Hola,

    Yo veo que pone "material aconsejable" varias cosas y una de ellas son luces.

    Como obligatorio solo es el casco y el móvil.
     
  17. visaens

    visaens Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2010
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    26
    Viendo que nos quedan poco más de dos semanas, creo que deberíamos empezar con las oraciones y conjuros anti lluvia y anti cierzo... Que luego se nos acumula el trabajo en los últimos días

    Este año, tercera monegros consecutiva. A ver que tal se porta el tiempo...

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
     
  18. nakemi

    nakemi Miembro activo

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    La Bisbal del Penedès
    Strava:
    Buenas tardes,
    La hora de salida del primer cajón son las 12:00.
    En teoria cada 15 minutos va saliendo un cajón.
    En la edición del año pasado salía del segundo cajón y los organizadores se liaron y salimos juntos con los del primero.
    Pero en los años anteriores se respetaban los 15 minutos entre cajones.
    En cuanto a luces, yo no los he llevado nunca. Todo depende de lo que se tarde en hacer el recorrido.
    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Tony Lute

    Tony Lute Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2010
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    318
    Ubicación:
    Madrid
    El que llueva tampoco me preocupa demasiado (siempre y cuando no caiga un diluvio). Lo que sí me da canguelo es que sople el viento.
    ODIO EL VIENTO.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Sukaldun

    Sukaldun Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2015
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    98
    No te preocupes de las luces, que son por si llegas muy, muy , muy tarde. En esa fecha, anochece a las 20:45 +/-
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página