bike-ocasion

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por *(0_o)*, 24 Jun 2017.

  1. *(0_o)*

    *(0_o)* Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2011
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    14
    Hola!

    Alguien ha comprado aquí alguna bicicleta usada que pueda decirme si vale la pena o conoce alguna otra tienda que venda buenas bicicletas usadas a buen precio???

    Es que estoy estudiando la posibilidad de comprarme un Cannondale.

    Gracias.

    http://www.bike-ocasion.com/
     
  2. elvendrell

    elvendrell Carreteros de Flandes

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    El Vendrell (Tarragona)
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. *(0_o)*

    *(0_o)* Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2011
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias!, estaré atento y a la espera de si hai más recomendaciones.
     
  4. *(0_o)*

    *(0_o)* Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2011
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    14
    Estoy negociando la compra de una btt de carbono usada online, la descripción dice que tiene leves picotazos pero que solo afectan a la pintura, el cuadro tiene garantía de por vida pero no sé como podría tramitarla en caso de necesitarlo, si la btt ya se registró con su primer propietario.

    Necesito de vuestros consejos sobre los picotazos y la garantía, y los que me querrais dar.

    Saludos.
     
  5. saguidu

    saguidu El mañicoooo

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo compre una hace mes y medio y era tal cual salía en las fotos, todo perfecto
     

  6. mr aguilera

    mr aguilera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    270
    Garantias de por vida en segunda mano oblidate. Entra en la web de la marca de la bicicleta que quieres y ahí te lo indicara. Por norma general se anula la garantía de por vida y el nuevo dueño tiene 6 meses de garantia (siempre y cuando sea dentro de los primeros 5 años del cuadro).
     
  7. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    3.027
    Me Gusta recibidos:
    1.029
    Refloto el hilo por si alguien conoce la tienda. He visto una oferta que podría interesarme para montar a gusto una bici de carretera pero no sé si la tienda es de fiar.
    A ver si alguien me puede ayudar.
    Gracias
     
  8. torma

    torma Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    10.829
    Me Gusta recibidos:
    1.609
    Son igual de fiar que cualquier otra tienda. De todas formas siempre deja todo lo acordado por escrito mediante email. Les compré una bici nueva y todo bien en general.
     
  9. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    3.027
    Me Gusta recibidos:
    1.029
    Gracias. Más que nada lo preguntaba porque la bici que he visto viene de una flota de alquiler.
    Aunque lo que me interesa es el cuadro la duda es cuanto pueden estar trilladas las bicis para evitar sorpresas.
    Preguntaré de todas formas.
     
  10. torma

    torma Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    10.829
    Me Gusta recibidos:
    1.609
    Ahí no te puedo ayudar.....si son de alquiler, ten cuidado. Nadie regala nada, compañero!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. grilloperdido

    grilloperdido Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    2.787
    Me Gusta recibidos:
    1.186
    Ubicación:
    Mordor
    Yo compre hace poco un sillín y a la media hora me llamaron que había un problema con el stock y que no lo tenían, en 1 minuto tenía el dinero devuelto en mi cuenta paypal. Pese al error de stock para mi un 10, en muchas tiendas algo tan simple como esto termina en infinitos correos y reclamación por paypay. Yo volveré a comprar sin duda.
     
  12. jose22041978

    jose22041978 Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2011
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Mi experiencia con BIKE-OCASIÓN, es la siguiente:
    Hasta que hice la reserva de la bici y pague la diferencia con la tasación de las dos bicicletas que entregué todo perfecto. De hecho mis bicicletas me las tasaron a buen precio y no me pusieron ninguna pega cuando las entregué.
    Los problemas empezarón despues, cuando ya reservada y pagada la bici no me respondian con fluidez a los whatsupp y una vez enviada la bici les tuve que pedir varias veces la factura de compra porque no me la enviaban.
    Pero lo peor de todo es que aunque ponen en la web y te aseguran que revisan las bicis antes de enviarlas, con la mía no sucedió esto. La bici me llegó con la cadena para cambiar, el disco delantero de freno doblado, sin líquedo de frenos y con las pastillas de freno agotadas, eso a parte de un rasponazo bastante importante en la maneta de freno derecho que aunque ya se que es una bicicleta de segunda mano y puede tener daños estéticos me lo podíamn haber avisado. Por lo tanto de revisión ninguna porque si la hubieran hecho la revisión y me la mandan así es tener bastante cara.
    En resumen hasta que pagé la bici todo muy bien, una vez pagada vinieron los problemas y la reparación completa de la bici me salió por 200 euros más, de los cuales en bike ocasión se ofrecieron a abonarme como solución 80 euros por la reparación o a que se la mandase allí para repararla ellos, lo que me supondría más de una semana sin bici, cuando el fallo, y gordo, fue suyo.
     
  13. kalamaro

    kalamaro Miembro activo

    Registrado:
    11 Ene 2014
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Costa Blamca
    A mi me han tenido doce días desde el pago sin enviar la bicicleta y sin contestar por teléfono.

    Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1

Compartir esta página