bike-ocasion

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por *(0_o)*, 24 Jun 2017.

  1. *(0_o)*

    *(0_o)* Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2011
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    14
    Hola!

    Alguien ha comprado aquí alguna bicicleta usada que pueda decirme si vale la pena o conoce alguna otra tienda que venda buenas bicicletas usadas a buen precio???

    Es que estoy estudiando la posibilidad de comprarme un Cannondale.

    Gracias.

    http://www.bike-ocasion.com/
     
  2. elvendrell

    elvendrell Carreteros de Flandes

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    El Vendrell (Tarragona)
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. *(0_o)*

    *(0_o)* Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2011
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias!, estaré atento y a la espera de si hai más recomendaciones.
     
  4. *(0_o)*

    *(0_o)* Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2011
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    14
    Estoy negociando la compra de una btt de carbono usada online, la descripción dice que tiene leves picotazos pero que solo afectan a la pintura, el cuadro tiene garantía de por vida pero no sé como podría tramitarla en caso de necesitarlo, si la btt ya se registró con su primer propietario.

    Necesito de vuestros consejos sobre los picotazos y la garantía, y los que me querrais dar.

    Saludos.
     
  5. saguidu

    saguidu El mañicoooo

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo compre una hace mes y medio y era tal cual salía en las fotos, todo perfecto
     

  6. mr aguilera

    mr aguilera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    270