bike park en madrid o alrededores??????????

Tema en 'General' iniciado por elomellor, 26 Feb 2007.

  1. elomellor

    elomellor Novato

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar de Vigo en la provincia de Pontevedra
    alguien sabe si hay un bike park en Madrid o en las cercanias. La cuestión es q en breves hare una visita a la capital y si hay bike park pos llevamos bicis, agradeceria (si lo hay) nombre, web si hay y q me digais mas o menos donde qda pa decirselo al GPS. Saludos.
     
  2. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Si con bike park te refieres a algo tipo GrandValira o Valnord ... pues cerca de Madrid solo tienes La Pinilla y solo en verano. Supongo que te referiras a otra cosa, tipo los saltos que habia en La Dehesa, si es asi llegas tarde, hace un mes o asi que empezaron a desmontarlos.

    Saludos
     
  3. elomellor

    elomellor Novato

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar de Vigo en la provincia de Pontevedra
    ok, gracias. Me refria a estilo Vallnord pro como por lo k dices no hay, pos nada me quedo con las ganas de poder alquilr una buena bici y tirarle a buenas pistas.
     
  4. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Hombre, como ya te digo haberlo lo hay, lo que pasa es que como todos los bike parks en estaciones de esqui, durante la temporada de invierno estan centrados en el esqui (Supongo que Vallnord y Granvalira hacen lo mismo).

    La Pini esta a menos de una hora de Madrid y la verdad es que no esta nada mal
     
  5. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Lo de la Dehesa de LA Villa sigue ahí, te lo aseguro, cada día hay saltos nuevos, un día me voy a hostiar con los que ponen en medio del camino.
     

  6. JdelaR

    JdelaR Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pocos bike-parks tienes que haber abiertos por estas fechas...
    Además, si vas a uno y empiezas a ver gente con bicis rosas como la de toofast, pues como que te asustas y piensas que te has metido en La Ostra Azul...
    Si vais a estar por aquí unos días, yo más bien trataría de conocer/acoplarme a alguien local y hacerte alguna excursión con ellos
    Saludos,
    JdelaR
     

Compartir esta página