BIKE PARK LA PINILLA-VALLE DE RIAZA circuito north shore!!

Tema en 'General' iniciado por xtratospheric, 31 Ago 2004.

  1. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    Joxe a oido campanadas, la historia empezo por que el bosque de esa zona es muy denso y hay muchos arboles caidos, y alli los arboles no son la mariconada que tenemos por aqui(no son faciles de apartar). De eso hace 10 años, mas o menos, se inventaron este tema para poder pasar ciertas zonas. Alprincipio eran simples puentes, pero la cosa a evolucionado y desfasado :roll: , je je

    Una cosita, Joxe un dia prueva de pasar por una pasarela mojada, vas a flipar lo que patina.

    Ahora lo hacemos por cambiar, la gente esta cansada de hacer siempre lo mismo.
    :wink:
     
  2. cannon

    cannon Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on the rocks
    pues ala, ahora a montar por lechuginos :shock: :shock: .... me encanta
     
  3. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Pues perdone usted, señor Too Fast, semilla de la nueva revolución de los Bike Parks cercanos a Madrid...

    Quizá si supiese tan importante implicación de su persona en tan interesante proyecto, hubiera aprovechado la ocasión para callarme, como usted dice... pero quizá la videncia es un don en el que no creo y por supuesto no poseo.

    De todas formas, le informo de que con una modesta bicicleta de dual a lo mejor tiene posibilidades de disfrutar del Bike Park, pues yo tampoco tengo bicicleta de DH y eso no me impide subir a la sierra a bajar.

    Asi pues, espero perdone mi ignorancia al respecto.

    P.S: Si no tienes bici de DH, subiste la XC en el telesilla para ver que tal? No te lo tomes a mal, es que me ha interesado el tema.
     
  4. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Yo creo que algunos ya os pasais, entrais en el foro solo para ver cualquier rendija por donde meter el cuchillo.
    Hechos: Existen unas personas aficionadas al mtb que se han currado un circuito donde todos podamos disfrutar haciendo lo que nos gusta, para ello han aprovechado la infraestructura de una estacion de ski que querrá ver resultados este año para seguir el que viene. Y nosotros en vez de apoyar esta iniciativa, nos dedicamos a ver si éste utiliza un término incorrecto para describir una cosa que no tiene término, a que si se arrancan árboles o a que si yo soy mas que tu y tu menos que yo, ¿es que no es lo mismo?

    Por cierto lee:
    "Este esfuerzo por conseguir que cada cual apruebe aquello que uno ama u odia es, en realidad, ambición; y así vemos que cada cual apetece por naturaleza, que los demás vivan según la índole propia de él. Pero como todos lo apetecen a la vez, a la vez se estorban unos a otros, y como todos quieren ser alabados y amados por todos, se tienen odio unos a otros." Spinoza
     
  5. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Subimos con las bicis de XC pero no bajamos por ninguno de los circuitos que hoy estan marcados, estos se marcaron en el primer DH Training de Esto es Madrid, nosotros intentamos hacer el del Cto de España de DH que se marco en el año 97 pero estaba impracticable, lleno de ramas y arboles caidos que, como dice doctor, justificarian bastante el uso de pasarelas y puentes, de hecho, para los que hagais el FFF vereis alguna pasarela hecha por gente de Riaza con ese unico motivo, nada de modas o adrenalina, un pollo, el solito se ha currado su pasarela para salvar un obstaculo natural. Con las bicis de XC al final buscamos zonas por la parte derecha del telesilla segun subes, por la parte del testero, alli hay un sendero que se marco (pico y pala tambien) en el 98 (Aventuraleza llamaron a esa temporada de verano) y que era para senderistas, creo que ahora han marcado un sendero de Free Ride por ahi que terminara en el alquiler de Quads.

    Busca una sola mencion mia a mi ayuda en la Pinilla fuera de este post y veras que no existe, si tu no me hubieses animado a "ayudar" no habria explicado nada asi que lo de "Semilla de los bla bla" lo dejamos.

    Doctor, a proposito de las pasarelas mojadas, has visto el aspecto tan "chungo" que tiene la madera utilizada en La Pinilla, me da la impresion de que deben ser las antiguas "Girondas" para retener la nieve reconvertidas a traviesa de pasarela ..... me da que tiene que ser divertido de verdad pasarlas con 4 dias de lluvia ..... van a criar hasta musgo.
     
  6. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Lo de semilla de tal y pascual era una coña...

    No hay una sola mención tuya como tu dices a tu ayuda en la Pinilla, por ello lo de la videncia...

    Cierto es que esos tablones, con perfil redondeado, en mojado serán una anténtica gozada... pero no por ello se me quitan las ganas de ir para allá y probarlos... a ver cuando se puede.
     
  7. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    Lo de las pasarela monjadar lo decia porque Joxe decia que los canadienses lo hacian para evitar el barro.
    La madera mojada patina sea rodonda, cuadrada o como querais. Como mucho (en inglaterra lo hacen) le ponen una especie de regilla metalica, como la de las jaulas par pollos, eso hace te te aguantes un poco. Pero por suerte en España puede ser que un dia te llueva, pero es muy raro que te pasases una semana sin poder pasar, depende de la zona, claro :wink:
     
  8. BANDITA

    BANDITA Novato

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    A MACHETEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    PUES YO ME CAIGO CON LA RAMPA MOJADA O SECA, CON RAMPA O SIN RAMPA, CON BARRO O SIN EL, CON PENDIENTE O PLANO, CON MUSGO O SIN ÉL, CON SOL Y SIN SOL,.... . EN FIN, QUE TENGO UN MONTÓN DE POSIBILIDADES..... OJALÁ EN LA LOTERÍA ME PASARA LO MISMO!.

    SALUDOS A TOS
     
  9. xtratospheric

    xtratospheric Novato

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ***** la que hemos montado ,eeeeeh!!!!
    me parece que el sindrome postvacacional a hecho de las suyas.
    me temo que con esto no vamos a llegar a ninguna parte.
    y no es que me haya molestado lo que ha dicho joxe, o por lo menos no todo.
    la verdad es que me ha tokado un pokito la fibra al formular la ridicula pregunta de: ¿donde esta la costa norte de la pinilla? tio! que en la pinilla no hay playa . *****,que esta mucho mas arriba!
    pero vamos que si os vais a poner en este plan lo dejamos y ale ha hacer preguntitas sobre material, que creo que si nos salimos de ahi se nos funden los plomos.
    a todo esto no se quien lo ha escrito ,pero si esta es la manera a la que os referis con "dialogar" en el foro, vamos apañaos.

    y otra cosilla . si , es posible que haya escrito 3 post en este foro(me siento alagado con ese interes que tiene alguien por saber quien soy mirando mi ficha)prefiero leeros a todos antes de entrar a escribir.
    o como dijo un buen amigo : es preferible no abrir la boca y parecer idiota que abrirla y confirmarlo. A.C

    na mas , cuando pueda cuelgo mas fotos de lechuguinos.

    un saludo
     
  10. xtratospheric

    xtratospheric Novato

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    para too fast.

    estuvimos hablando con Tomas Misser y estubo pensando en meter el recorrido por las pasarelas pero se echo atras con la idea.
    por lo que tengo entendido ,la unica zona de pedaleo cuesta arriba la han deshechado y han trazado un nuevo tramo mas suave en llano.

    deverias apuntarte ,va a ser la caña.
     
  11. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Debuti, espero que sean tan buenas como estas...

    Por cierto, el número de mensajes, viene directamente donde pone quien ha escrito el mensaje, a la izquierda; pone tu nombre, título, avatar, registrado:, Mensajes: y Ubicación.

    Ahora llevas 4...
     
  12. xtratospheric

    xtratospheric Novato

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ups ! metida de gamba. costumbre del otro foro.
     
  13. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Non ti preocupare... :mrgreen:

    Un saludo...
     
  14. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.572
    Me Gusta recibidos:
    2.751
    Ubicación:
    Vitoria
    Buffff eso q es???La meca del freeride en españa????Dios pero que guapo, q pasada de bajadas, saltos, pasarelas, peraltes...Lo q me gustaría ser descender para ir por esos sitios, q envidia me dais.
    El proximo disorder será español. Disorder 5, Freeride Fun.
     
  15. xtratospheric

    xtratospheric Novato

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ojala tio.
    me temo ke para eso va ha haber que esperar algun que otro añito.
    con un poco de suerte y si la peña acude. esto seguira hacia adelante y se continuaran haciendo mas lechuguinos.

    un saludo.
     
  16. joXe

    joXe Invitado

    Todo se puede debatir con educación en un foro de debate. Ni yo soy poseedor de la verdad absoluta ni el mio es el único punto de vista. Acepto el tuyo pero no acepto el lenguaje que empleas.

    Entre que si la pregunta es ridícula, que si tengo pluma ecologista y lo de la retaila cultureta y para colmo el colofón : es preferible no abrir la boca y parecer idiota que abrirla y confirmarlo. A.C pues ya si que me molesta debatir con vos.

    Lo dejamos para cuando te relajes, porque paso de estas movidas.
     
  17. xtratospheric

    xtratospheric Novato

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    pues no debatas mas.
    esta muy clarito que en un debate no tiene por que gustarnos lo que escuchamos.

    no pretendo ser radikal ni mucho menos, lo que pasa es que aki se habla mucho y se aportan pocas ideas. y tu no has hecho mas que poner pegas al tema inicial.

    mira tio yo lo unico que hago es comunicar a la gente lo que hay y punto.
    y no me apetece que venga la peña a calentarme los cascos.

    para la proxima lo que hare es colgar las fotos mondadas y peladas y no leer las opiniones de la peña. que a mi lo que me interesa es ayudar a que la zona donde monto salga adelante y que la peña se divierta lo maximo posible.

    aah, y no te preocupes por mi estado de relajacion ,que en todo momento he estado muy relajado.es mas cuando deje de estarlo te daras cuenta.

    saludos cordiales.
     
  18. wakyman

    wakyman Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuengirola Malaga
    ahora soy yo el ke ha dice la ultima palabra......(por poco tiempo)
     
  19. Mikalet

    Mikalet BC Fan

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Benidorm
    Mañana nos vamos 8 tíos y 1 tía (mi nujer :lol: ) a probar esa zona de "lechuguinos del norte" que habeis preparado.
    También participaremos en el Fun Ride Festival donde, los que vayais, podreis conocer al "increíble Jorge-No Foots" :D quien, a lo mejor os deleita con alguno de sus trucos sobre la bici. Je, je...
    Pues eso que si vais por allí nos vereis a Joclega, a mi y a 7 bikers más de Benidorm.
    Un saludo a todos los del foro y a ver si nos relajamos todos un poquito, que el foro es para divertirnos y compartir información, experiencias, puntos de vista etc. pero no para ponernos verdes entre nosotros.

    Adeu! :lol:
     
  20. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Yo no digo nada, pero como al final la gente aqui en España acabe refiriendose a los obstaculos y pasarelas de los Bike Parks como LECHUGUINOS DEL NORTE ......... pues me voy a tener que partir toda la *****. (con perdoncitos).

    Es lo malo de estas cosas, empiezas un dia con la coña y luego lo lees en una revista ...... Se lo voy a decir a Ramon, que se marquen unos mapas de los circuitos en los que destaquen "zona de lechuguinos" .... esta genial Ja! Xtratospheric, si quieres este finde subimos unos carteles para colocarlos en el cuircuito "ojo, lechuguinos"

    Saludos
     

Compartir esta página