BIKE PARK LA PINILLA-VALLE DE RIAZA circuito north shore!!

Tema en 'General' iniciado por xtratospheric, 31 Ago 2004.

  1. Mikalet

    Mikalet BC Fan

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Benidorm
    Pues no estaría nada mal, así quedaría más español. :D

    Un saludo!
     
  2. Bender

    Bender Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mudagascar
    Jodeeeer cómo está el patioooo... entráis a cuchillo, eh? qué pasa, no descargáis suficiente adrenalina montando??? :wink:

    Visto el tema del SHORE, como lo llamamos mis amigos y yo, me gustaría que alguno de vosotros implicados en los circuitos (Too Fast, Javilaetus, etc) me dijera qué tipo de bici va a ser mejor para el FFF: una doble con 3 platos, con uno, de DH, con horquilla doble pletina, simple... Si el circuito se mete por muchas zonas de SHORE, si se mete por cortados, si hay mucho pedaleo... cómo está??

    por cierto, no sé si lo sabéis, pero nos va a caer la del pulpo a los que vayamos...

    saludoxx
     
  3. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    yo no podre ir al final, en teoria, lo pongo por que las previsiones del tiempo no son muy buenas, se sale desde arribita del todo, el telesilla mas alto, los primeros kilometros son descenso puro por pista de esky, luego al llegar a donde te bajas en el telesilla principal, donde empiezan los 3 recorridos que hay ahora marcados, se mete a la derecha por el bosque, yo he visto la primera parte y esta muy guapo, pero es senderito estrecho y no muy empinado, vamos que con una dh puro lo mismo te atrancas algo, lo ideal , como ponen los misser en su web, una enduro-freeride, yo creo que la doble pletina no es necesaria, pero bueno, lo mas importante, que no caigan chuzos de punta y lo paseis bien!!!!! :wink:
     
  4. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Creo que de la zona de "lechuguinos" nada de nada, estos estan colocados en los circuitos de descenso y por ahi no se va a pasar, antes de entrar en esa zona se supone que el recorrido va a ir hacia la derecha segun bajas por lo que los circuitos ni se tocan.

    Xtratospheric podra darte mas datos ya que el muy ****** se ha pasado todo el verano en La Pini, pero por lo que yo tengo entendido, una vez que se sale de las pistas de la estacion todo lo demas es sendero estrecho y sin escalones ni saltos radicales, la zona que yo conocia y que era en subida finalmente la han quitado asi que imagino que hay menos pedaleo, eso si, opino como Javilaetus, una doble pletina o una bici de DH puro son totalmente inecesarias, toda la parte baja la utilizamos nosotros como parte de nuestras excursiones XC y los 3 ultimos Kmts hasta Riaza .... pues os lleven por donde os lleven tienen muy poco desnivel asi que a dar pedales como locos.

    Lo ideal seria una enduro o una freeride no demasiado bestia, el primer tramo permitira sacar ventajas a las bicis mas brutas y la segunda parte compensara (bajo mi punto de vista mas que de sobra) a los de las bicis menos radicales.

    Un saludo.

    PS. A los que se desaniman por la lluvia, Baltasar tiene las Tioga para barro a 10€ .... menos que algunas camaras.
     
  5. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Juas, al Baltasar le pille 2 para el Snow Bike, aún le quedan!!!

    Pues para barruzo, y nieve blandita, van de **** madre, y son cuatro duros, como quien dice...
     
  6. xtratospheric

    xtratospheric Novato

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    bueno ,creo que esta bastante claro el tema.

    yo mañana tendre que ir a echar una manilla, de todos modos por la tarde me conectare .si hay alguna cosilla que debais saber lo dire en este post.

    un saludo a todos.
     
  7. Frenando

    Frenando Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    1
    Xtratospheric, enhorabuena por todo el trabajo que estais haciendo en La Pinilla. Esperemos que todo este esfuerzo sirva para que el próximo verano podamos disfrutar también del bike park con mas circuítos, peraltes, cortados, etc.
    He estado este fin de semana pasado y he visto como habeis estado currando todo el sábado para construir las pasarelas, mientras que el resto nos lo pasábamos como enanos haciendo bajadas.
    ¡Pasando de polémicas!, con lo del north shore lo hemos entendido perfectamente aunque lo de los lechuguinos del norte también mola un huevo.
    Espero estar ahí el último fin de semana de apertura del bike-park (perdón, circuito de montaña para bicicletas) par darle la despedida hasta la próxima temporada.
     
  8. xtratospheric

    xtratospheric Novato

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    las gracias se las teneis que dar a la mismisima direccion de la pinilla que sin el cheff (Ramon- Director) y colaboradores: Josechu Garay, Iago Garay, Hugo Garzon y el grupete de freeriders: Miguel, Aitor,Gerardo y demas peña que se han apuntado al currele maderistico, no se hubiera podido hacer de este park lo que es y ojala siga siendo por mucho tiempo.
    pero todo esto no seria posible sin la peña que finde a finde hace el sacrificio de subir hasta esta estacion a practicar este deporte tan cañero.

    Gracias a todos .

    un saludo.
     

Compartir esta página