bike-parks ... con cual quedarse??

Tema en 'Freeride' iniciado por adnliquido, 17 Jul 2005.

  1. adnliquido

    adnliquido Invitado

    poss.. esso

    ... con cual os quedais??, yo fui a grand valira y si que me gusto pero entre que se hizo corto, qe todos los restaurantes, tiendas, bares, todo!!, menos el bikepark estaba cerrado, que estaba un poco mal señalizado y que aun estaban abriendo una pista en la zona de arriba... para mas tocahuevos unos colegas fueron a vallnord.. y dijeron que aquello era la bomba .. que era un pasada,:wall mi pregunta es .. es mejor vallnord q grandvalira?.

    Pd: La impresion que me dio grandvalira es de un poco dejado, las pistas no, pero todo lo demas si :?

    por ultimo .. alguna opinion sobre la molina.?? vale la pena ??
     
  2. Alvar

    Alvar Simply Biker

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sant Cugat
    Mira yo fui a Vall Nord y esta bastante bien en quanto a senyalizacion y todo eso, pero en las dos pistas que hiban hacia la ciudad, las dificiles y largas, havi una cola para morirse.Por lo demas de conya.
     
  3. alitos

    alitos Novato

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mira mi punto de vista es el siguiente:
    Vallnord: quizas esta mas señalizado, pq han invertido mas en publicidad, ya que en pistas han invertido muy poco, ya que esos caminos antes eran GR de montañistas de andorra, y que ahora el Comu de Canillo los ha cecido a el bike park pero bueno, en mi opinion vallnord son circuitos de freeride, dnd casi no sueltas los frenos y son singles track , alli la verdad se aprende poco creo yo,dsd de mi humilde punto de vista. Ojo no digo k este mal, solo que cada uno tiene sus gustos

    Grand Valira: Creo que se ha invertido lo justo en publicidad, pero se ha invertido mucho en pistas, ya que la faena que lleva hacer esos circuitos es mucha, al menos el de arriba de peraltes, los shores, los caminos de madera y todo eso es mucha faena, en grand valira vas mas rapido y creo que se puede aprender mas, a dominar la bici, al menos a mi me lo parece, los circuitos son varios hay el negro y el de peraltes creo que son de descenso y el rojo y el azul y los otros, k son freeride. Creo que hay mucha mas variedad en grand valira.

    La Molina: Mejor no opino :? :shock:

    Con eso no kiero desprestigiar ningun bike park, solo decir k grand valira ya llevan 2 años y vallnord y la molina es el primer.

    Bueno pos eso ese es mi humilde punto de vista.
     
  4. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    la pinilla :D
     
  5. adnliquido

    adnliquido Invitado

    vaya ..la pinilla . es verdá ... :oops: perdon, puse esos tres porque son los que tengo mas "cerca".

    gracias por la humilde opinion. me ha ayudado bastante a hacerme una idea, si todo va bien el 8 de agosto ire a pegar un vistazo a vallnord.

    En realidad todo esto de los bike-parks esta de lujo desde el mejor al peor, solo hay un fallo y es que normalmente no caen cerca de casa por eso casi siempre se te hace corto :( , aunque el cuerpo acabe reventao ... :roll:
     

  6. nems

    nems 2RuedasMTB.com

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Mollet del Vallés
    Si te sirve de ayuda puedes consultar la encuesta de 2ruedasmtb.com que este mes trata sobre eso. Mira los resultados y verás por donde va la cosa.

    Un saludo.
     
  7. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    yo he estado en los dos de andorra y en La Molina, la Pinilla todavia no la conozco. Te cuento :Vall Nord, es muy bonito, pero estuve durante el Solo bici festival asi que tampoco se si ahora estaran todos los establecimientos abiertos, en fin Vallnord muy bonito, todos por bosque pero el remotne es un coñazo, a mi entender, claro. Gran Valira lo encuentro más divertido, con saltos artificiales, singles track llenos de peraltes y es subir y bajar, directo al remonte, Y oye la negra a mi ya me parece largita y sino preguntaselos a mis manos. Eso si sólo tienen un Bar abierto, pero la verdad no es que precisen más, la afluencia es escasa todavia.
    La molina muy verde, la verdad ,una unica pista, a ver si les dejan trazar más aali hay un pequeño conflicto con Medi Ambient.
     
  8. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    yo me quedaria con la pinilla que la tengo al lado...
     
  9. nachondo

    nachondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    126
    Ubicación:
    lleida
    he estado durante tres fines de semana seguidos en Gran Valira, Vallnord y La Molina.
    El mejor Vallnord con diferencia. Claro que estabamos casi solos en la estación y las trialeras son espectaculares.
    Gran Valira está bien y se nota más trabajo pero tiene menos pistas y un poco artificiales.
    La Molina está un poco retrasado pero hay que darles tiempo.
    Tambien cada año vamos a Panticosa y no está mal para ir un día pero allí no está preparado ni marcado para bicis con lo que si no conoces el circuito porque no has corrido alllí es un poco "guarro". Las zonas de prado vas por donde quieres, y no está delimitado el circuito...
    Saludos
     
  10. pablo maño

    pablo maño Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN MI CASA
    grand valira con difrencia¡¡¡¡ lo de vallnord eran todo pistas de freeride que vas a 2 por hora velocidad maxima unos 38 KM/h... y frenando todo el rato en grand valira bajas que no veas y has de tener mas tecnica.
     
  11. nachondo

    nachondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    126
    Ubicación:
    lleida
    Nada deacuerdo. Que vallnord vas lento. Por dios!!!!!!!
    En Gran Valira si que te comes las pastillas en cuatro bajadas.
    Saludos
     
  12. Marco

    Marco Ondanadas de ostias

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Whistler
    El mejor es Paralaia Bike Park
     

Compartir esta página