BiKE SHOW BCN

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Suky_346, 10 Abr 2007.

  1. Bertotrek

    Bertotrek Novato

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    301?? Eres el Joan Marc Perarnau? Vaya Crack

    Si lo eres felicidades por tu tercer puesto en sub21:eek:la2
     
  2. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    antes de la flor...
     

    Adjuntos:

  3. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Sintiendolo no hay fotos de los dorsales 59 y 137. Almenos de los dorsales visibles, de que no lo son visibles he subido casi todas.

    El 301 HAN CANTADO B I N G O!
    Un post, un acierto, que rabia de suerte cony:bond
     

    Adjuntos:

  4. Jaiek

    Jaiek Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Físcamente akí!Mentalmente en Lluçanés, Collsacabr
    ok Rolink no pasa nada :wink: otro día.
     
  5. PiRi87

    PiRi87 Novato

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Feliu de Codines & Badalona
    Wenas pillul!!! veo que me conoces. xD Me has descuvierto la tapadera...jeje
    Me imagino que tambien compites ital.....como te llamas?¿dorsal?¿ enga un saludo!!!! :laserkill
     
  6. PiRi87

    PiRi87 Novato

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Feliu de Codines & Badalona
    Muchas gracias!!!! buena foto...se ve mi interior. :-D :burladia:
     
  7. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Crack, crack, un único mensaje, una foto.:malaleche

    Enhorabuena por ese podio y que no decaiga.:rolf
     
  8. PiRi87

    PiRi87 Novato

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Feliu de Codines & Badalona
    Eis wenas!!! si soy marc perarnau. muchas gracias!!!! tu que dorsal eres?¿
     
  9. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Te conozco porque eres conocido, no porque nos hayamos presentado.

    Tapadera? jaja si no llegas a pedir el dorsal pues no te hubiera conocido.

    Si, he competido, hace nada que me he metido en esto asi que no estoy a vuestro nivel, no soy nada importante, soy de los de la cola de momento:-D
    Soy el tio de verde que ves por las fotos:wink:
     
  10. PiRi87

    PiRi87 Novato

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Feliu de Codines & Badalona
    Jeje. Lo imporatante es participar i pasarlo bien!!! los resultados ya llegan si tienen k llegar, y entrenando la del pulpo k no llegan solos. Weno encantado de conocerte...si algun dia te veo por las carreras ya te saludare!!!! jeje
     
  11. Bertotrek

    Bertotrek Novato

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    De nada!! jejej Yo soy el 137 , soy del Free Bike y salgo en esta ultima tirada de fotos en la numero 7 , persiguiendo a otro de mi equipo (Oscar Sabiote).

    Merci por la foto Rolink te lo has currao!
     
  12. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Me alegro de haberte retratado sin yo verlo claramente. A servir.
     
  13. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona

    La verdad es que me quede taponado en la rampa apesar de eso no estava nada bien de piernas porque el ultimo mes ha sido bastante malo tanto animicamente como en cuanto a las salidas se refiere... apesar de todo me encontre muy bien en comparacion a bañolas y la ultima vuelta em encontra bastante suelto aolgo ke no imaginava de todas formas este año me toca aprender i ir cogiendo ritmo de cursa y para el año que viene ya ase iran subiendo posiciones! en la ultima vuelta logre pasar el testigo de farolillo rojo a dos bikers que me encontre por delante!

    104 clasificados pero algunos mas ke se retiraron

    gracias por los animos de todos de los que me conocen y de los que no! gracias a todos! un saludo

    pillul felicidades por el resultado no me esperava que me sacaras tanta diferencia aunque claro esta que con lo cansado que llegue a la parrilla de salida y los pocos entrenos de este ultimo mes....

    un saludo
     
  14. Jaiek

    Jaiek Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Físcamente akí!Mentalmente en Lluçanés, Collsacabr
    PiRi87 felicidades por el podio!!!y a la próxima a por el primer esglaón :wink:
    En persona no nos conocemos, lo único que cuando has tenido alguún problemilla en carrera no hemos cruzado, st gregori, Falç
    Venga, ánimos y seguir entrenando
     
  15. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno yo haré una minicrónica del evento...

    Bueno, Esperamos, faltan 3 minutos 2, 1 este último eterno como siempre. Se da la salida. La salida de ****** perdón. Saliamos por el circuito oval ese y empezabamos en una rampa de madera que resbalaba y obstruia el paso de los ciclistas. Menos los que estaban en cabeza los demás nos bajamos y a pata. Por suerte luego sí que seguimos por asfalto donde se estiró más la cosa. No fue hasta la segunda vuelta donde encendí la máquina, ya que en la salida me quedé muy ahogado. El curcuito se hizo bastante duro, era difícil cojer un ritmo constante ya que las subidas se terminaban enseguida. A pesar de no haber trialeras el circuito era más o menos divertido. Con el paso de los kilómetros iba pasando a gente hasta que llegué al punto de ir solo con otro biker delante como referencia. Ahí solo podia tirar y concentrarme para cojerlo aunque sin demasiado éxito. Ya en la penúltima vuelta (o última para los doblados, como en mi caso) me fundí a tope i me dió la sensación de hacer mi mejor tiempo. Al final de todo me encuentro con un garrulo del team spiuk gritandome para que me apartara. Me picó y le seguí a sprint hasta meta. El tio me miraba con una cara de desprecio increible. Pero bueno, lo dejaré pasar esta vez. La carrera ha sido dura. Pero también de las que más he disfrutado.

    Estaba toda mi familia, mis amigos, muchos foreros que me animaban, aunque no haya dicho nada ahí porque no me llegaba ni el aiento, se agradecen de verdad. Felicitar a todos los Powers que han corrido, la gente de bicisprint (si, la que todavía no conozco tambíen), y a mis coleguitas Ruben, Iván, Suky etc...

    Un saludo.

    PD: Rolink, muchas gracias por las fotos tio, me has sacado muchas :D:D:D Dorsal 330.
    PD2: Que pasa Marc, juas no sabia que estaves x aqui, jajaja cuidat campió ;);)
     
  16. bluesbiker

    bluesbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    dorsal 971, 1ª carrera :)

    yo también vi el yeso, pero el porrón no se vió...
     
  17. bluesbiker

    bluesbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:

    a mi me molaba la subida de asfalto :mrgreen:

    fue donde marqué diferencia con algunos que en otras carreras van delante mío...:risa

    que ibas muy bien,llevabas un buen ritmo, y eso que bucle y 3 vueltas era una buena paliza :-D

    ah! y gracias por animarme, a ti y al resto de los barna powers y allegados :-D
    nos vemos en la próxima , o en la otra que Eivissa no voy...
     
  18. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
  19. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    Je, je. Pillul, el de la zona boscosa era yo que estaba con mi mujer y mi hijo. ¿Recuerdas que te pregunté si te contaba un chiste? La pregunta podía parecer chorra, pero tenía una intención. Pensé que te acordarías de Vicente, el que contaba los chistes en la kdd de Collserola, el que no estaba registrado. Ahora sí ¿verdad?. Aunque, ya me imagino que en aquellos momentos las neuronas las tenías poco oxigenadas.
    En cuanto a la carrera, vaya bestias estais hechos, si, digo estais, tú incluido. Como subíais aquella senda.
    Yo estuve con un colega a las ¡7 de la mañana! haciendo el circuito y le dimos 3 vueltas. Yo creía que las hacía rápido, pero cuando vi como la hacías vosotros, sentí verguenza. Me consolé pensando que algunos podían ser mis hijos, ya que yo tengo 43 tacos, je, je. Una pregunta, en la subida zig zag de los adoquines, no se hacían tapones, porque yo para girar prácticamente me paraba, incluso en un par de ocasiones puse pie.
    Vaya bestia el Martí Gispert, ver al Hermida o al Absalon tiene que ser la ****** (aparte de dificil). En fin, nada más un saludo y enhorabuena por tu debut en una prueba de esa categoría-calidad.
     
  20. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    po rexperiencia absalon cuando te pasa solo ves polvo y toses casi tanto como la primera vez que fumas! :meparto
     

Compartir esta página