Bike Show Bcn

Tema en 'General' iniciado por caadlitos, 8 Abr 2006.

  1. caadlitos

    caadlitos Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna
    Esta mañana (la del viernes) me he acercado al Palau Sant Jordi para ver qué nos habian preparado en el Bike Show Bcn, y la verdad es que creo que esta 1ª edición tiene el éxito asegurado durante muchos años. Habian asistido los suficientes fabricantes como para ponerte los dientes largos; no obstante he echado de menos alguna marca como Klein (creo que no ha venido por temas internos de ellos, seguro que no será por que la organización del evento no los haya convocado), o alguna firma de GPS como Garmin, que es la lider en este sector para MTB.

    Los stands de Cannondale, Specialized y Trek (como no, las tres mosqueteras...) IMPRESIONANTES. Lo que más me ha gustado ha sido la prueba que hemos hecho mi amiguete y yo de una Scalpel 3000 y una Prophet SL 1000. Después de rellenar en el stand Cannondale un formulario, dejarles los preceptivos documentos de prenda (DNI + Visa), y de que un chaval argentino muy enrollado nos ajuste las bicis perfectamente a nuestra talla y peso, nos las hemos llevado fuera del recinto del Palau para probarlas en un descampado que hay delante. Simplemente brutales!!!

    Después de salir del recinto, me he comprado el número de Solo Bici de este mes, y he visto que el chavalote argentino enrollado que nos ha preparado a conciencia las bicis es Miguel Pecchia, director de marketing de Cannondale para Italia España y Portugal, que aparece en la página 147 contestando una entrevista sobre el lanzamiento de la nueva Judge (!!!)

    También nos hemos cruzado con algunos probadores de bicicletas de la mencionada revista (no sé como se llaman, pero son esas caras que las ves y dices... de qué me suena este tio?) a los que he estado a punto de acercarme y hacerles saber la gran envidia que me genera su trabajo: Probar bicicletas que jamás podré comprar, y escribir un articulito diciendo que si la horquilla flexa, que si el cambio o el bloqueo no iba fino en esta unidad de pruebas... tela. Si les pueden sacar defectos a esas máquinas, se suben a mi bici y les salen sarpullidos en las manos y trasero.

    Finalmente, hemos visto también por el recinto al futbolista Luis Enrique visitando los stands, del que no conocía su afición al MTB.

    En resumen; recomiendo a todos los que seais de por aqui que os acerquéis a pasar un buen rato, que merece sin duda la pena. Y a los que no seais de por aqui tambien.

    Salu2.

    P.D: Y na hagáis el merluzo como yo y os compreis el Solo Bici después de ir al Bike Show, que en el número de este mes viene un vale 2x1 para entradas.
     
  2. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain


    si no esta klein, es por la razon que este año klein ha decidido vender solo en U.S.A y Japon.
     
  3. quasar

    quasar Novato

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    Luis Enrique por lo visto desde que dejo el futbol se entrena para triatlones y corre en distintas carreras de ciclismo (creo que este año va a la Quebrantahuesos)

    Yo tambien he estado en la feria y me ha parecido muy buena, la recomiendo.

    mañana pondre unas fotitos.........si me explicais como
     
  4. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Habia un stand que tenia un par de Kleins pero no era el de Trek.
     
  5. Txen

    Txen Novato

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    yo eché de menos marcas españolas y algo más de carretera... no habia nada de merida, orbea etc...

    mi conclusion del evento aparte de todo lo que se hace fuera (competiciones, pdaladas etc..) es que si te vas a una buena tienda de bicis ves lo mismo...

    un saludo

    txen.
     

  6. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    pues yo e ido hoy y la verdad me esperaba algo mas grande. Que si, que los stands que estaban eran tremendos, pero y los que no estaban? yo tambien e echado de menos algunas marcas, pero bueno, no ha estado nada mal, e hecho la tira de fotos (a ver si las cuelgo cuando pueda) y me e hinchado a andar.
    saludos
     
  7. Smash

    Smash Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Malaga
  8. paddy

    paddy Gold Member

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Muy wenas, yo me he pasado hoy por ahi y la verdad me ha gustado muxo, los stands estaban muy bien, y habia cada pepino q... buuuuf!!! Los circuitos de fuera tambien estan geniales, estan muy currados, lo mejor es llevarse la bici pq los puedes probar todos y hay varios niveles. En general muy muy bien, cero q tendra muxo exito y espero dure muxos años.

    Ahi van un par de fotillos
     

    Adjuntos:

    • pic1.jpg
      pic1.jpg
      Tamaño de archivo:
      226,4 KB
      Visitas:
      546
    • pic2.jpg
      pic2.jpg
      Tamaño de archivo:
      169,7 KB
      Visitas:
      551
    • pic3.jpg
      pic3.jpg
      Tamaño de archivo:
      236,3 KB
      Visitas:
      528
    • pic4.jpg
      pic4.jpg
      Tamaño de archivo:
      341,9 KB
      Visitas:
      517
  9. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Lo malo es que faltaban bastantes marcas. Pensé que sería mas grande. el 4X, las exibiciones de trial, las empalmadas en las escaleras han estado bien y el halfpipe tambien.
     
  10. paddy

    paddy Gold Member

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo d q faltaban bastantes marcas si q es verdad, se echaban d menos alguna, pero tb habian alguna no muy conocidas, al menos para mi, y q tenian muy buenas maquinas.
     
  11. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    La palabra es decepcionante, faltaban un porrón de marcas lo que habían principalmente eran distribuidores y tiendas.
    Saludos.
     
  12. MikiMat

    MikiMat Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Mataró
    Totalmente de acuerdo, no he visto nada especial, bueno si, la azafata de Tomás Domingo :mrgreen: :mrgreen:.

    Saludos,

    Miki
     
  13. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Pues yo me he tocado bastante aparte de con las azafatas con la Cannondale negra con ruedas Xentis, la Bianchi de Absalon y una Storck de carretera con bielas Clavicula, platos de carbono y ruedas Xentis
     
  14. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
    Ha estado muy bien, creo que soraban algunas marcas, y demasiados stants de bicis plegables y electricas, incluso uno con una Harley-Davidson, diria que la road king (la más toxa), las actividades IMPRESIONANTES, sobretodo los motrales que se ha marcado andreu (no se el apellido)
     
  15. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Me parece que más de uno se ha fijado como le quedaban las mallas a la de Tomas Domingo :babas .
    Saludos.
     
  16. _BeRnA_

    _BeRnA_ Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Kastefa (BCN)
    sobretodo la pelirroja diosss komo estaba...x dios komo poenen esa azafata ke hay niños pekeños ombre jejeje!! wenisima estava wenisima!
     
  17. DOME38

    DOME38 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    3.048
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues e venido decepcionado,no me a gustado nada,y encima lo unico que me a gustado era lo del los saltas del patas el sabi etc,y resulta que la peña lo veia gratis pq en el sitio ese se podia ver sin pagar.vamos que si lo se,va a ir su prima
     
  18. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    pos yo me esperaba algo más bestia, rollo sea other clasic, eurobike o algo por el estilo, novedades tecnologicas, de componentes y tal... Los stans de las marcas no me han llamado la atención menos la storck escenario blanca de 6 kilos con clavicula (es curioso que todos los que conozco que han ido alli me han hablado de esa bici). Por lo demás lo he visto bastante muerto y me pasé ayer toda la tarde en el half pipe mirando alos bmxeros alemanes, lacon etc...
     
  19. Angelet

    Angelet Very Metal

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa City
    De hecho, lo de no exportar a Europa, lo ha decidido Trek y no Klein, ya que parece que Trek se quiere cargar a esta mítica marca, no les gusta que les haga la competencia una marca que está participada por ellos mismos (más del 50% de las acciones), y el pobre Gary Klein, cada dia pinta menos dentro de la organización. Yo de él me desvincularia de Trek, que lo único que ha hecho ha sido desprestigiar la mejor bici rigida jamás fabricada (en mi humilde opinión), primero con pinturas de menor calidad, y luego, con una distribución deficiente (en comparación con el antiguo importador, más dinámico).
    Ojalá podamos volver a ver Kleins en nuestras tiendas proximamente!!
     
  20. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.192
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Bueno, acabo de llegar de allí...

    Aparte de la "famosa" azafata, de la qual me esperaba mas después de vuestros comentarios, lo único destacable la Klein y la Stork de carretera, las Xentis (ufff! impresionantes), las Clavícula y la KTm de 7'7 kg. Lo demás es conocido de todos...
    Me ha parecido mas una feria de tiendas, pero bueno, es el primer año, esperemos que poco a poco vayan mejorando. No llegaremos a ser un Interbike, pero se podría intentar...

    Ah, antes de la carrera he visto a los Barna Powers... todos bien equipaditos y todos con la Storck Rebel Carbon... eso sí es una preciosidad de bici!!!

    Saludos!
     

Compartir esta página