BIKE TRIAL....Sabe alguien quien es David Sellero??

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por NIKOBtt, 29 Jun 2006.

  1. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    vamos a ver me podeis decir si conoce alguien a éste chico gallego???
    podeis decirme algo de él???
     
  2. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo conozco de oidas una vez unos colegas que tambien hacen trial fueron a junto de el, yo ese dia no pude ir pero me dijeron que es una **** animalada el pavo, que tenadra como 16 años o 17 ahora pero es tocho que se te va la olla y controla muchisimo.
    Se que es de Ferrol o por allí y que antes por lo menos estaba en el Club Zonas Charras (Salamanca)
     
  3. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    bueno pues te digo que si es de ferrol y está en el primer año como senior y a quedado Subcampeon de España.....pero como en galicia no hay ambiente ni movida Trial anda él por su cuenta y es una pena, ahora está en la seleccion nacional y va a intentar hacer alguna prueba de la Copa del Mundo........estamos intentando conseguir algun patrocinador para que le echen un cable, pero está complicado el tema por que es Gallego y en Galicia no hay ambiente trialero...........
     
  4. flykuko

    flykuko BmXero

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    me suena pero no caigo kien es
     
  5. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya eso de que anda solo ya lo se, como yo y como el resto de trialeros de Galicia, y eso de buscar un patrocinador... si no lo encuentra el con lo que le pilota... Recuerdo que el año pasado estaba por el 14 o 15 puesto del mundo en su categoria...
    Pero animo y que tenga suerte.
     

  6. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya eso de que anda solo ya lo se, como yo y como el resto de trialeros de Galicia, y eso de buscar un patrocinador... si no lo encuentra el con lo que le pilota... Recuerdo que el año pasado estaba por el 14 o 15 puesto del mundo en su categoria...
    Pero animo y que tenga suerte.
     

Compartir esta página