1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Bikeadictos

Tema en 'General' iniciado por Biker_Floyd, 23 Jun 2004.

  1. Biker_Floyd

    Biker_Floyd www.ClubViZi.com

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bronxtoles
    Hola!
    Planteo el siguiente post pq me estoy empezando a "preocupar" >;-) >:p.

    Llevo en el mundo del mountain bike desde los 14-15 añitos...allá por el 95 - 96, y luego lo tuve dejado durante unos tres años, y bueno, llevo ya otros dos años dandole chicha de nuevo. Y el caso es que.....adicción total, cada vez que monto mas, mas quiero montar. Voy en el metro por el motivo q sea y pienso....***** ahora molaria montar con la VIZI por aqui.. . Pienso en montar por cualquier sitio, de tener que ir a hacer lo q sea a algun sitio y siempre la vizi en la mente....llego a casa y miro el foro a saco. Me pongo videos, hablo con colegas de vizis...en fin, tb tengo otro tipo de vida, no penseis que soy un obseso ejejje. Tengo mi novia, tengo familia...y bueno hago otras cosas aparte de la vizi esta claro. Pero... es algo que esta muy presente.

    Bueno para mi esque el MTB me ha dado mucho desde que empecé a practicarlo...mucho en cuestion de autoestima, fuerzas, motivacion, y claro estado fisico estupendo y muchas satisfaciones....como cuando has llegado a la cumbre de una montaña y te sientes como un dios.

    Que viva el MTB!! que es mucho mas que un deporte....aunque nos digan flipaos....esta claro...ES UNA FORMA DE VER LA VIDA!.

    Saludos Bikers!!

    P.D.: Estoy con el filing ;D
     
  2. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Ahi le has dao!
    jojojoj, yo me siento igual que tu.
     

Compartir esta página