Bikeadictos

Tema en 'General' iniciado por Biker_Floyd, 23 Jun 2004.

  1. Biker_Floyd

    Biker_Floyd www.ClubViZi.com

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Bronxtoles
    Hola!
    Planteo el siguiente post pq me estoy empezando a "preocupar" >;-) >:p.

    Llevo en el mundo del mountain bike desde los 14-15 añitos...allá por el 95 - 96, y luego lo tuve dejado durante unos tres años, y bueno, llevo ya otros dos años dandole chicha de nuevo. Y el caso es que.....adicción total, cada vez que monto mas, mas quiero montar. Voy en el metro por el motivo q sea y pienso....***** ahora molaria montar con la VIZI por aqui.. . Pienso en montar por cualquier sitio, de tener que ir a hacer lo q sea a algun sitio y siempre la vizi en la mente....llego a casa y miro el foro a saco. Me pongo videos, hablo con colegas de vizis...en fin, tb tengo otro tipo de vida, no penseis que soy un obseso ejejje. Tengo mi novia, tengo familia...y bueno hago otras cosas aparte de la vizi esta claro. Pero... es algo que esta muy presente.

    Bueno para mi esque el MTB me ha dado mucho desde que empecé a practicarlo...mucho en cuestion de autoestima, fuerzas, motivacion, y claro estado fisico estupendo y muchas satisfaciones....como cuando has llegado a la cumbre de una montaña y te sientes como un dios.

    Que viva el MTB!! que es mucho mas que un deporte....aunque nos digan flipaos....esta claro...ES UNA FORMA DE VER LA VIDA!.

    Saludos Bikers!!

    P.D.: Estoy con el filing ;D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Ahi le has dao!
    jojojoj, yo me siento igual que tu.
     
  3. profeferrari

    profeferrari Miembro activo

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    220

    A mi tambén me pasaba lo mismo hace años. Parecía que mis neuronas solo pensaban en las dos ruedas
     
  4. trek4500z

    trek4500z Miembro activo

    Registrado:
    5 Nov 2013
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    43
    Bueno esto es como todo, yo tengo epocas en las que estoy muy motivado y es lo que dices, veo un dia muy bueno soleado con buena temperatura y estoy deseando llegar a casa para dar una vuelta, y tambien hay épocas en las que me enfrio sobre todo en invierno y me da mucha pereza salir, pero al cabo de 2 o 3 dias el cuerpo ya te lo está pidiendo, es como una droga a la que hemos acostumbrado nuestro celebro :p..... A disfrutar!!!!!
     
  5. Bouganbilly

    Bouganbilly Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Hospitalet de l'Infant
    Si, es una obsesión que yo también comparto. Sin ir más lejos, ayer tenía ruta y la noche anterior soñé que no podía ir porque se me "desacían las llantas"(cosas de los sueños). Cuando ya hasta sueñas con ello, tenemos un problema.
     

  6. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    10.147
    Me Gusta recibidos:
    3.153
    Ubicación:
    En Babia
    Sigues haciendo vici o ya descansas??
     
  7. Supermaño

    Supermaño Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2017
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ubicación:
    Zárágózá
    Después de 16 años y a ese ritmo supongo que ya la habrá aborrecido... o igual no, porque normalmente esto de la bici es como las pipas, luego no hay quien pare :D:D:D
     
  8. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.084
    Me Gusta recibidos:
    3.825
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Ya te digo yo que arrancada de caballo y parada de burro. Es como cuando tienes novia nueva... al principio no paras pero luego... ni fu ni fa...
     
  9. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    10.147
    Me Gusta recibidos:
    3.153
    Ubicación:
    En Babia
    No seáis impacientes habrá que esperar por si contesta. :):):)
     
  10. artcort

    artcort Veteraniego

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    219
    Ubicación:
    Penillanura trujillano-cacereña
    Creo que su último post es de principios del 2006... A lo mejor no contesta... ;)
     
  11. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.084
    Me Gusta recibidos:
    3.825
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    No se ha bajado de la vizi desde entoncesa... 14 años pedalenado de forma ininterrumpida...
     

Compartir esta página