bikeahead composites

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por IvanLopezGarrido, 5 May 2017.

  1. IvanLopezGarrido

    IvanLopezGarrido Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2015
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta recibidos:
    1.052
    Ubicación:
    Todas las que puedo
    Hola a todos,tengo unas ruedas bikeahead biturbo s desde hace mas o menos un año,las compre estando en münchen.hasta el dia de hoy,perfecto con ellas.
    La semana pasada,un amigo se compro las mismas ruedas,pero las pidio a r2bike.
    despues de una semana le llegaron a casa,caja de carton de 60x60,metidas en una bolsa de plastico y con su protector de poliuretano azul en los cantos de la llanta.
    todo correcto,mas o menos ya que ami me parecio un poco precario el embalaje.
    me pongo con el a preparar las ruedas,aunque en teoria no hace falta cinta tubeles le ponemos una dt y la valvula,metemos cubierta y liquido y talonamos. hacemos lo mismo con la rueda trasera y le metemos el piñon.
    cuando ya esta todo listo,y debido aque se nos escapo algo de liquido,cogemos una esponja con agua y jabon para limpiar la rueda,y vemos como en uno de los palos de carbono salen POMPAS!si,si,burbujas.**** por aaki pierde aire!!!!
    secamos y vemos que hay dos poros en la union de una parte del carbono con la otra.el coge una rueda y yo otra y empezamos a revisarla,y sorpresa.no esta pero para nada como deberia de estar.
    se pone en contacto con r2bike,le envia fotos y al dia siguiente de vuelta pa alemania.r2bike le dice poco mas,que tienen que chequear y avisar a bikeahead con lo que le digo que envie esas foto directamente a bikeahead.los cuales le responden en 15min pidiendoles disculpas y que esas ruedas nunca tenian que haber llegado a sus manos.ahora aver en que queda todo por parte de r2bike. os dejo unas fotos del acabado del carbono. menuda chapuzada!!! IMG_5312 2.jpg IMG_5314 2.jpg IMG_5315 2.jpg IMG_5316 2.jpg IMG_5318 2.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Mrks_v

    Mrks_v Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2013
    Mensajes:
    3.798
    Me Gusta recibidos:
    1.276
    Ubicación:
    El Bierzo
    Strava:
    El tema es que responden como deben, asi que bien por ellos. En cualquier marca puede escaparse algo defectuoso...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Urihan

    Urihan Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2014
    Mensajes:
    3.544
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    España
    Que raro que dijesen que esas ruedas nunca tenían que haber llegado a sus manos... Lo peligroso hubiese sido que no se hubiese dado cuenta y las hubiese utilizado así... Menos mal que parece que han respondido bien, pero al fin y al cabo es como todas las marcas ''exclusivas'', que a diferencia de otras cuando tienen un problema no se la juegan, te tramitan todo sin problemas (casi siempre)
     
  4. IvanLopezGarrido

    IvanLopezGarrido Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2015
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta recibidos:
    1.052
    Ubicación:
    Todas las que puedo
    cierto,si en vez de limpiar los berretes de liquido sale a probarlas y rompen,aparte del golpe,a saber que hubiera sucedido con la garantia.
    ademas copio textual el email que recibio de bikeahead composites solo enviandoles las fotos.directamente le contesto el dueño de la empresa.

    Dear Miguel,

    my name is Christian Gemperlein. I´m the CEO/owner of bike-ahead and I want to apologize personally for the
    poor quality of the wheels. This is absolutely not the standard we have and these wheels should have never
    been delivered !

    I hope you will give us a second chance and that we can deliver you a perfect wheelset.

    Have you already returned the wheelset to r2-bike? Where are you located.

    Best regards,
    Christian

    como bien dices,los fabricantes pequeños o exclusivos no se la juegan ala hora de aceptar posibles errores.
     
    • Útil Útil x 1
  5. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.630
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    me se de algunos en la peninsula que rompes algo suyo y te hacen las mil y una para que no pase garantía, me refiero a carbono tambien, nada mas puedo decir
     

  6. Urihan

    Urihan Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2014
    Mensajes:
    3.544
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    España
    Lo dicho, este tipo de marcas exclusivas (véase también MCFK, Schmolke, etc...) no se la juegan, y si alguien tiene problemas no suelen dar ningún problema. Espero que todo acabe bien, pero desde luego ya van muy bien admitiendo el error y disculpándose, eso es esencial.
     
  7. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.123
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues a la espera estoy yo de Tune...
     
  8. Urihan

    Urihan Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2014
    Mensajes:
    3.544
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    España
    Por eso dije casi siempre... ¿Que te ha pasado?
     
  9. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.123
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Un speedneedle con 1 mes y ya se está despellejando, será el quinto que tengo y es la primera vez que me pasa esto.
     
  10. Urihan

    Urihan Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2014
    Mensajes:
    3.544
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    España
    Si dices que ha sido el quinto, entonces tiene que ser defecto de fábrica... Espero que termine bien.
     
  11. nunokas

    nunokas Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2016
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4.271
    Hablaste directamente con Tune ó con la tienda?
     
  12. IvanLopezGarrido

    IvanLopezGarrido Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2015
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta recibidos:
    1.052
    Ubicación:
    Todas las que puedo
    pues aqui creo que se acaba el tema de las ruedas,
    el sabado el colega recibio email del fabricante,diciendole que se habia puesto en contacto con la tienda donde compro las ruedas y que se hacian cargo ellos de todo.
    esta mañana volvio a recibir email que ya habian llegado las ruedas que el envio,y que hoy mismo salian para españa otro juego,y que le diera las medidas del diametro de tija y longitud de manillar para enviarselos en el paquete como obsequio.

    pa flipar con los de bikeahead!
    yo en cuanto llegue a casa les echo un vistazo alas mias por si encuentro algo...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    • Útil Útil x 1
  13. Urihan

    Urihan Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2014
    Mensajes:
    3.544
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    España
    Joe lo de los regalos, si al final le ha salido rentable quedarse sin ruedas y que ahora le manden otras !
     
  14. nunokas

    nunokas Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2016
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4.271
    Le van a regalar una tija y manillar?!o_O:eek:
     
  15. Urihan

    Urihan Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2014
    Mensajes:
    3.544
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    España
    Así me he quedado yo :rolleyes: que el manillar cuesta unos 230€, y la tija 300€, le regalan más de 500€, vaya suerte :p:p
     
  16. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.123
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    No puede ser :eek:
     
  17. nunokas

    nunokas Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2016
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4.271
    Son ruedas muy caras pero un valor seguro con ese tipo de apoyo :eek:
     
  18. CHORCH

    CHORCH Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    3.625
    Me Gusta recibidos:
    1.215
    Ubicación:
    VALENCIA
    chapeau!!!!!
     
  19. Serg

    Serg Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.280
    Me Gusta recibidos:
    518
    Ubicación:
    ciudad real
    Strava:
    Perfecto, y yo diría, casi, que "¿que menos?".

    Me explico, te compras unas ruedas que rondan los 3000€ y salen mal, la marca te las cambia pero tu te quedas con "el regomello"....bueno, vale.

    Sin embargo, te las cambian directamente, sin problemas y "por las molestias" te regalan 2 productos (o se disculpan de forma parecida, me da igual)....pues transmite la sensacion que ante cualquier posible problema, ahi estan, y eso en una futura compra se tiene muy en cuenta.

    Han aprovechado un problema para hacer imagen de marca.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 10 May 2017
  20. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Veía esas ruedas inmoralmente caras y fuera de mis planes, pero tras leer esto empiezo a pensar que lo valen.

    Si con sus espectaculares aros sueltos, y el restode material se portan igual, me quito el sombrero.
     

Compartir esta página