BIKEINN NUNCA MAS

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por AlCube, 22 Jul 2013.

  1. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.834
    Me Gusta recibidos:
    5.251
    Ubicación:
    Cucamonga
    Es cierto, en feedback seguro que tienen mucho que mejorar pero a veces tienen algunas ofertas que son imbatibles y los envíos muy rápidos.
     
    Última edición: 31 Ene 2016
  2. chechos

    chechos Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    200
    Ubicación:
    Villava, NAVARRA
    Pues a mi me interesaba una de sus ofertas y gracias a su feedback se van a quedar sin mi dinero.
     
  3. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.834
    Me Gusta recibidos:
    5.251
    Ubicación:
    Cucamonga
    Casi nunca he necesitado preguntar acerca de un producto, normalmente ya tengo la info necesaria y lo único que busco es el mejor precio. He pillado un par de culottes gama alta a un buenísimo precio y hace medio año pillé una chaqueta de alta gama a un precio espectacular tambien, seguro que era una 1ª o 2ª devolución pero el color, la talla y la confección estaban perfectas.
    Me puse muy contento. BikeINN mais veces. :D
     
    Última edición: 31 Ene 2016
  4. CHAMBERI

    CHAMBERI Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    1.909
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    SPAIN
    Me acaban de enviar un correo, el material que estaba esperando segun ellos para el 24 de enero ahora no lo tienen como poco hasta el 11 de febrero, UNA PENA

    [​IMG]
     
  5. Rosa Pink

    Rosa Pink Novato

    Registrado:
    22 Sep 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    El miércoles pasado pedí unas zapatillas de carretera a Bikeinn, y después de leer estos comentarios me entró el pánico, ya que iba a tener mi bici y no iba a poder estrenarla por no tener zapatillas. Me dijeron que estarían en dos días y efectivamente, el viernes ya estaban en mi casa. Una buena experiencia no quita las malas experiencias que habéis tenido el resto, pero solo quiero decir que si os gusta algo, también hay pedidos que llegan perfectos.

    Por cierto, me las he llevado al mejor precio con diferencia entre otras páginas y varias tiendas.
     

    Adjuntos:

  6. munietas

    munietas Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    32
    Pues otro que ha tenido problemas con ellos.

    El jueves pasado compré unas zapas Shimano M200 y unas calas en Bikeinn, según decía en la web, todo en stock y "compra ahora y recibe el viernes 12 o lunes 15 en tu casa".

    Bien, realicé la compra y al día siguiente miro el estado del envío: Los artículos están de camino a su centro logístico, así que la primera en la frente, no tienen stock. Como el Lunes por la mañana seguíamos en el mismo estado y era la fecha que me decía en la web en la que lo iba a recibir, les mandé un mail preguntando que pasaba, sigo esperando respuesta.

    A las 18:00, viendo que ya no iba a recibir mi compra en el plazo previsto, les mandé un mail diciendo que ya que no contestaban a mis mensajes y que no iba a recibir el artículo en el plazo indicado, procediesen a cancelar el pedido. Pues bien, a partir de este mensaje, no pasan ni 5 minutos y mi pedido aparece como facturado y enviado, pero si haces click en el enlace de seguimiento, te lleva a la página de Correos Express donde te pide que introduzcas el número de seguimiento, si pongo como número la referencia de pedido, me dice que no encuentra nada. Resumen, que para no cancelar mi pedido, lo marcan como enviado aunque esto sea mentira.

    El caso es que no me importa esperar, ya que he reclamado a Paypal y me costará unos días que me devuelvan mi dinero, pero si compré las zapas ahí es porque las tenían en stock, si no las hubiese comprado en otro sitio, así que es un engaño en toda regla.
     
  7. Oemtri

    Oemtri Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pues otro que se une al club de los timados por bikeinn

    Compré hace una semana una serie de productos (todos en stock) que, atraído por su precio y por el plazo de entrega de 2 o 3 días, decidí adquirir en esta web. Una vez pagado el pedido los retrasos han sido constantes, primero lo retrasaron 3 días, luego 5 y hoy 10. Ante tanto retraso y poca seriedad he decidido cancelar el pedido. Pues me interesaba tener los productos en poco tiempo (son prendas de abrigo).

    No volveré a comprar en esta web por mucho que sus precios sean buenos, desde luego es un timo vender productos que no tienen y hacen creer al posible cliente que los tienen en almacén. Por si alguien tiene problemas, he llamado al 972 693 911 y me han atendido rápido.
     
  8. poseidon32mix

    poseidon32mix Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Sevilla y huelva
    Me uno al hilo, no compro ni una vez más a esta gente, es la tercera vez que me pasa y se acabó, los artículos están siempre en stock, cuando compras te dicen cuando te va a llegar, al día siguiente te dicen que el artículo está en transito hacia nuestro centro logístico, o sea que no tenían stock, cobran y con tu dinero hacen ellos la compra al proveedor, riesgos 0, al final 25 días esperando para que te digan que el artículo está descatalogado, como?, un artículo de temporada?, no tienen vergüenza, así también hago yo negocios y abro una tienda en Internet, no tengo de nada, y cada vez que me compren, compro yo, lo dicho ni una más por muy regalado que esté el artículo
     
  9. bikerjosep

    bikerjosep Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    La Garriga
    otro que se suma jejeje yo pedi unas camaras de estas nuevas de schwalbe evo superligeras en febrero y al cabo de unos dias me envian un mensaje diciendome que las recibiria en julio.
     
  10. marolete

    marolete Novato

    Registrado:
    3 Mar 2013
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    2
    Parece que siguen en esta línea, hice un pedido de un cassette que supuestamente estaba en stock , recibo un correo con fecha prevista de entrega para el jueves 21 o viernes 22, al no recibir nada el lunes 25 entro para ver el estado del envío y aparece la famosa frase "en transito hacia nuestro centro logístico", o sea, de stock nada, primer engaño, decido llamar por tlfno y me atiende una chica a la que le digo que no pueden engañar poniendo que están los productos en stock y me dice que está en stock en los almacenes de shimano, (aún encima toman el pelo) que ellos lo recibirían ese mismo día o al día siguiente, decido esperar toda la semana y el sábado me envían un mensaje " Lamentamos informarte que ha habido un retraso o un cambio en la disponibilidad de el/los producto/s de tu pedido" entro en mi cuenta y leo que hay rotura de stock ¿ pero que clase de formalidad es esta? desde luego esta no es la manera correcta de hacer las cosas, y por lo que leo es algo bastante habitual en esta página. He cancelado la compra y aún encima la devolución del dinero tardará de uno a cuatro días, cuando a mi me lo cargan al momento de realizar el pedido. Tienen muy poca seriedad, hay muchas tiendas de las que tendrían que aprender en este aspecto. Se van a ganar la fama que merecen a pulso
     
  11. Yosi_

    Yosi_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2013
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    408
    Otro más, zapatillas y calas "en stock" pedidas un viernes y supuestamente puestas en mi casa el lunes o el martes... Nada de stock, han tardado 6 días en tenerlo en su "centro logístico" y ahora parece que han hecho el envío y llegará una semana después. La oferta no era tan buena, pero me pareció interesante elegir esta tienda por el corto plazo de entrega. En resumen, ninguna formalidad y competencia desleal con el resto. Se ve que trabajan sistemáticamente sin stock y en la web promocionan lo contrario.
     
  12. lujar

    lujar Sir Scale 910

    Registrado:
    11 Oct 2012
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    252
    Ubicación:
    En la Costa Tropical
    Sinvergüenzas!! No tienen casi nada en stock, te hacen pagar un servicio de correos express o seur para tenerlo en 24-48h en casa y es mentira!! Ni lo tienen, nunca mas... no compreis ahí..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
  13. TriTroto

    TriTroto Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2013
    Mensajes:
    2.241
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Oviedo
    Otro afectado. Son unos impresentables...... No cuento la historia por que es igual a todas¡¡¡¡¡¡

    Saludos
     
  14. Asterixx

    Asterixx Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2013
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    238
    Yo compre un bañador en la sección de natación y no hubo manera de cambiar de talla. Muy mal servicio.
     
  15. canfranero

    canfranero Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    82
    Yo ayer a última hora hice un pedido de una chaqueta y culotte largo mavic que teoricamente estaban en stock y en mi pedido pone que está en transito a nuestro centro logistico....
    Acabo de leer este post y estoy negro
     
  16. TriTroto

    TriTroto Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2013
    Mensajes:
    2.241
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Oviedo
    Te llegara. Trabajan con stockS que no son suyos. Tardara algo más de lo que te han dicho pero llegará.

    A esperar...
     
  17. CHAMBERI

    CHAMBERI Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    1.909
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    SPAIN
    Pues como te llegue y lo quieras devolver entonces vas a flipar, porque tardan lo mismo en devolverte el dinero que en enviarte el producto.
     
  18. Alvaro_z_r

    Alvaro_z_r Miembro

    Registrado:
    24 Oct 2015
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    Yo compré dos pares de calcetines. Uno de ellos me los mandaron blancos cuando les pedí negros. El día 18 de mayo les recogí, hasta el 24 de mayo no vinieron a buscarles. Y aún sigo esperando a que me devuelvan el dinero, no tengo ni una noticia de ellos, no contestan, no cogen el teléfono....
    NO volveré a comprar aquí!!
    Menos mal que son ellos los que se confundieron.... y que solo son 15€, pero son mis 15€
     
  19. pulpitus

    pulpitus Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2016
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    291
    Ubicación:
    Barcelona
    Pedí un culotte sportful, a los días de esperar y ya fuets de plazo dicen que tienen rotura de stock y me dan alternativas, pico y cojo un santini, hasta ahí bien. Tenia que llegar ayer y no llegó, correos express ha perdido el paquete y que contacte con el remitente, que después de enviarles varios formularios están mudos. A ver como termina.

    En mi caso yo nunca les compraria pero al necesitar tallas XS pocas tiendas me las ofrecen.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  20. pulpitus

    pulpitus Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2016
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    291
    Ubicación:
    Barcelona
    La solución que me da bikeinn es que me espere indefinidamente cosa que evidentemente paso, no parece que tengan ganas de gestionar nada por lo que he abierto disputa en PayPal, vamos a ver su respuesta.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     

Compartir esta página