bikepark granvalira (campbase) comentarios

Tema en 'DownHill' iniciado por angeldalton, 9 Jul 2006.

  1. angeldalton

    angeldalton viva el freeride

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    (barcelona)
    estuvimos el sabado 8 de julio en granvalira q era a puertas abiertas y bueno hay de todo.

    hay gente q dijo nunca mas.
    porque no hay pistas negras porq estan contruyendo un telesilla nuevo donde pasan las negras.

    la unicas pista q salva al bikerpark es la parabolica 1 y la parabolica 2 es estan muy guapas q si peraltes derecha izquierda a tutiplen cortaitos muy guapos y unas ranpas muy guapas.

    despues en las rojas la shore es divertida con pasarelas muchas piedras con
    una valanza muy guapa.

    pero las pasarelas estavan mal montadas.

    la cova muy mal bajando por cespet como si alguien cogiera una podadora y podara montaña abajo pues igual un desantres.


    BUENO VALANCE TOTAL DE 0 A 10 LE DOY UN 1 Y NO SE MERECE MAS.

    Y UN SALUDO A LOS DE VENACLES (HUESCA).


    queria poner fotos pero no me deja.
     
  2. angeldalton

    angeldalton viva el freeride

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    (barcelona)
    pues si q aido gente noooo
     
  3. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    que buena propaganda xD
     
  4. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Jesús!!

    No Más Que Un "1" Tenía Entendido Que Estaba Deputamadre.
     
  5. BiGHiT_NaY

    BiGHiT_NaY Rim destroyer

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bages
    Lo esta.
     

  6. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    lo veremos este finde que viene, si no pasa nada..........
     
  7. angeldalton

    angeldalton viva el freeride

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    (barcelona)
    si lo comparas con vallnord no tiene nada q ver.
     
  8. Fapudor?

    Fapudor? Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    60
    Yo tambien estube el sabado y lo que si puedo decir es que ya que se paga se podrian currar mas los circuitos que comparado con el trabajo que tienen en invierno en reparar pistas esto es de hacer reir.

    Vallnord esta bien pero tampoco es para tirar cohetes ya que han aprovechado antiguos senderos que ya existian.

    Todavia tienen mucho camino que recorrer comparado con les 2 alps.
     
  9. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Hay que dar tiempo para ver si la demanda de bikeparks se consolida,y poder entonces invertir más.....No deja de ser un negocio.Y como negocio,se busca la rentabilidad....
     
  10. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo también estube este sabado y la verdad es que hay cosas que me gustaron y otras que no.

    Los circuitos de la parte de arriba eran muy divertidos y estaban muy bien. Lo que si que se echaba de menos era la pista negra del año pasado, es decir, el circuito donde se corrió la prueba del open de España. Luego había otra pista roja que también era bastante maja.

    Si que es cierto que igual se echa en falta "algo más", pero para pasar el día no creo que tengas donde aburrirte.

    Yo le pongo un 6.
     
  11. alfa3

    alfa3 Novato

    Registrado:
    18 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENDRELL
    yo me pase el sabado en grandvalira y el domingo en vallnord y la verdad q si me paso x grandvalira mas sera x cambiar de sitio nada q ver con vallnord mucho mejor este ultimo no solo x los circuitos si no por todo el total de instalaciones y opciones q dan para el resto de posibles acompañantes no bikers , pues eso vallnord un 8 y grandvalira un 4 para mi
     
  12. nachondo

    nachondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    126
    Ubicación:
    lleida
    Totalmente deacuerdo con Alfa3. Vallnord mejora cada año y Gran Valira ha empeorado un poco este año.
    Gran Valira 4
    Vallnord 8
    Saludos
     
  13. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    eso si peña no compareis que ya veo unos cuantos que estais comparando los 2alps no hay ni punto de comparacion la gente que va alli con la gente que viene aki, aqui hasta dentro de unos años como no empiece a haver mas ambiente i se vea que salga rentable entonces empezaran a liarla a saco, yo demomento no veo que les salga a cuenta tener las pistas he estado una semana entera entre semana con una asistencia de maximo entre 4 i 6 bikers diarios, no veo que salga a cuenta con el gasto increible que tebe tener los telecabinas trabajando diariamente, mas el coste del personal que esta alli trabajando, yo creo que con esto demomento ya esta de **** madre i se lo estan currando lo suficiente como para kejarnos tanto, por que como digo aun no se ve rentable, pero como se a previsto este deporte a dado el boom i cada dia hay mas gente que se apunta a este deporte por eso habra que esperar.

    no compareis tronco que fijo que es mejor las pistas de vallnord que las montañas que teneis alado de casa o las simples escaleras que siempre estais empalmando de aburrimiento.
     
  14. Fapudor?

    Fapudor? Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    60


    Yo estaria deacuerdo si no fuera porque lo anuncian como lo mejor circuitos echos por Oscar Saiz o Cedric Gracia o la Chausson,si fueran mas modestos.

    Claro que hay que tener paciencia y tranquilo que no pierden dinero ya que esta subencionado por el comú de sus respectivas zonas lo que se trata es que vaya gente y que gaste en hoteles,restaurantes tiendas esto da la pasta.

    Y respecto a las montañas que tengo al lado los circuitos que tenemos en nuestra zona le dan dos patadas a los de allí y currados a pico y pala por nosotros mismos,peraltes,saltos,cortados,pasarelas etc. eso si hay que currar y echarle ilusion y si te has equibocado a currar toca otra vez hasta que quede bien a limpiarlo para que el bosque no lo tape etc.
     
  15. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    fapudor eso si que tienes toda la razon tio, en los folletos te estan vendiendo que si tienen X construido que si lo ha hecho tal i cual este circuito, i luego vas alli i lo ves todo a medias en eso estoy de acuerdo que se pirulean un poco.
     
  16. alfa3

    alfa3 Novato

    Registrado:
    18 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENDRELL
    chiko tu lo q tienes q hacer es recuperarte pronto nen , q tienes q hacer piña en este deporte , saludos y animo
     
  17. zepo

    zepo Novato

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    buenas,,el sabado tambien fui a grandvalira y a parte de pasarlo de p.madre, porque llevo poco tiempo dandole y en vallnord tienes que tener un nivel medio alto ya que en grand. "creo yo" que los circuitos son mas asequibles a los principiantes,pues eso que me pegue un piñazo despues de la pasarela larga de madera(en el peralte sali volando) y ****** encima del hombro ..... al llegar abajo y pedir por el medico,me envian al hospital de meritxell.....hasta ahi bien....pero al llegar ahi me dicen que me cobran la visita y que luego reclame a vallnord!!!!!!!!!!!despues de esto decidi ir al clinic....... Espero que arreglen el tema!!!!!!!!! saludos
     
  18. angeldalton

    angeldalton viva el freeride

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    (barcelona)
    los alpes es un mundo aparte no tiene nada q ver con lo q tenemos aqui.
     
  19. Ringo

    Ringo Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona, cerca de Bcn
    Yo tambien estuve el sabado en granvalira i me dejo mucho k desear... era el primer dia k abrian i supongo k por eso estaban cerradas las pistas...pero nose, es muy diferente de vallnord y vallnord si k mola!!La cova esta muy mal hecha!!
    PD:k tal es la molina?
    Saludos
     
  20. beto_91

    beto_91 T.R.T.

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Angel, cuelgo la foto que me pasase
     

Compartir esta página