bikepark granvalira (campbase) comentarios

Tema en 'DownHill' iniciado por angeldalton, 9 Jul 2006.

  1. angeldalton

    angeldalton viva el freeride

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    (barcelona)
    vale gracias ami no medejava.
     
  2. doctor muerte

    doctor muerte Novato

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tios!

    Yo creo que angeldalton se ha pasado un rato, es verdad que negra no existe y que la pista de saltos no se ha realizado, pero si no recuerdo mal el año pasado hubo gente que se quejo que en Grandvalira no habia ninguna pista de bosque, este año hay una pista y resulta que ahora tiene que este pavimentada viva el downhill. El tema de las pasereles me gustaria saber que es lo que esta mal montado. Yo como rdmdh le pongo un 6
     
  3. haakon

    haakon El 7º Niño Perdido

    Registrado:
    17 Nov 2004
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos.
    hay una cosa clara.....vallnord tinen una montaña con mas posibilidades....ya tenia todos los senderos hechos, y ya tenia el parque infantil y los restaurantes, a los que por cierto se puede llegar en coche , al reves que a grandvalira...., asi que el curro que se han metido es muy relativo...

    grandvalira fue el primero en arriesgar e invertir en el bike park, currando de cero, todos los caminos, peraltes, saltos y huecos del bosque por los que pasar...a mano! y con un equipo que le ponia ganas ,eso si....
    la gran cagada de grandvalira ha sido la gestion desde la oficinas......el equipo que pario la idea y le dio forma, junto con oscar saiz y su gente,ha sido sustituido por una directora de marketing cuya idea, y cito textualmente, del bikepark es:"y para esta ****** ya viene gente? pero de verdad hay gente que le gusta bajar?". en fin, pasa que en vallnord tienen 2 cosas mas que en grandvalira, una DIRECCION COMPETENTE, y UN CHEQUE EN BLANCO para el dinero.....si por esto fuera, con las ganas y la gente que tenian y quedan en granvalira, no habria tanta diferencia....
    hasta entonces, vallnord le da mil vueltas a grandvalira....aunque no deja de tener su encanto esta ultima...

    animo a los chicos de grandvalira! pelear!!!

    pd:a quien se le ocurre comparar a alguien que lleva cerca de 10 años dando caña en bike parks en los alpes(mercado de TODA europa) con la tercera temporada del pirineo?

    un saludo
     
  4. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    para los que no lo sepan, hay que aclarar dos puntos muy importates a tener en cuenta, Gran Valira es una explotación privada, que precisa tener beneficios, que fue la primera que aposto por el freeride y que año tras año mejora su bike park. Vall Nord pertenece al Comú de la massana, por lo que sus fondos son publico y podriamos decir que ilimitados, se anuncian en todas partes, montan todo tipo de eventos, abren desde principio de temporada, fichan a Cedri y Chauson etc.
    Gran Valira aposto por esto del freeride mucho antes, el primer año estubimos un dia por alli, 5, si 5 bicis y aun asi continuaron con su ilusión, no pueden abrir más dias porque no es rentable, pero creo que el esfuerzo que realizan todos los bike parks es impagable.

    A mi particularmente me gusta más granvalira, porque me olvido de los coches, no debes pisra la carretera para nada, bajas, ascensor y arriba otra vez. Vall nord esta muy bien, pero no me encanta tener que ir por el pueblo, ni la escalerita para acceder al remonte.
     
  5. carlessala

    carlessala Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo creo que esta de **** madre.
     
  6. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    yo fui por alli el año pasado y me lase en grande , la zona de arriba , aunque no es dificil es un huevo de divertida


    este año en un par de semanas voy por alli fijo
     
  7. angeldalton

    angeldalton viva el freeride

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    (barcelona)
    q yo no queria ofender a nadie solo pongo mi opinion y nada mas.
     
  8. doctor muerte

    doctor muerte Novato

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

    No pasa nada, pero trabajar un mes y medio para que te pongan un 1 duele!!!!

    la pista de la cova la hicimos con una sierra de mano, un pico y una pala durante 2 semanas y media un curro de vestial, quiza hay sitios que hay que mejorar y estamos en ello.

    El tema de las pasareles nos lo curramos 2 fines de semana 10 horas cada dia, despues de trabajar toda la semana con el motaje de las otras pistas. Solo pondre un dato la madera sin contar con listones de 20 metros hay que llevarla al sitio junto con las herramietas, compresor, etc y realizar la pasarela !!no pasa ninguna carretera por el lado todo se realizo a pulso¡¡¡¡

    Espero que no penseis que todo el motaje queda puesto de un año para el siguiente se monta al principio de temporada y se desmonta al acabar.

    Un saludo
     
  9. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    Menos quekarse troncos que estan de **** madre los bikeparks i seguro que estan muchisimo mejor que los DH que teneis alado de casa i haciendo remontes con furgos.
     
  10. Spytxu

    Spytxu Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Si algo se puede decir del bikepark de Grandvalira es que lo que no le han faltado desde el principio han sido ganas, pues es un proyecto que se puso en marcha a base de sangre, sudor y lágrimas, algunas de alegría y otras de malaostia... pero en fin, las cosas cambian, la gente cambia y Grandvalira, que fue quien hizo la primera apuesta por "la ******" esta de bajar en bicicleta, se encuentra hoy con que el vecino, sus cheques en blanco y posiblemente sus ideas claras los han pasado. En fin un pena...
    Por cierto, un fuerte abrazo desde el Cono Sur a los que estuvieron y no están, a los que estuvieron y siguen luchándola allí día a día y a los que sin estar dentro pusieron y ayuda e ilusión.

    Un abrazo a todos,
     
  11. Fapudor?

    Fapudor? Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    60
    Nadie duda que las cosas se hacen con la mejor intencion del mundo,pero si no han salido bien hay que aceptarlo y seguir mejorando.

    Mi experencia en la realizacion de circuitos y senderos es muy importante llevar alguien con bici para poder ir probando como queda y si es factible y sobretodo si es fluido,si que con el paso del tiempo se arregla pero tiene que haber un minino y sobretodo cuando el circuito esta solo dos meses al año.

    Con un pico y una pala poca cosa puedes hacer con hazadas si se hace trabajo.

    Venga a seguir mejorando que no pasa nada.(quien la sigue la consique)Tomás Misser.
     
  12. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    Aver si organizas algo por aquí por el sur Tomas. Saludos
     
  13. Fapudor?

    Fapudor? Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    60
    No soy Tomas simplemente me referia a una frase pronunciada por el.

    Es como No Pain No Gain o algo por el estilo DE TINKER JUAREZ.
     
  14. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    he puesto eso para saber si eras o no eras.
     
  15. Fapudor?

    Fapudor? Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    60
    Recibido corto y cierro.
     
  16. haakon

    haakon El 7º Niño Perdido

    Registrado:
    17 Nov 2004
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    1
    spytxu, cabroncete.....en la nieve argentina?
    si vuelves por aqui da un toque!


    nadie niega que hoy por hoy, vallnord es el mejor bikepark del sur de los alpes....pero teniendo en cuenta que estan a menos de 10km uno de otro, siempre merecera la pena pasarse por los 2......

    un saludo a todos!!!

    alex
     
  17. Mikalet

    Mikalet BC Fan

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Benidorm
    Alex, ¿ya no estás currando en Grandvalira?
    Queremos volver este verano allí y luego continuar a Les Gets.
    Un saludo!
     
  18. ruxi bikecron

    ruxi bikecron Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Hendaya
    gran valira al sud de los alpes? madre mia.... al lado del rio volga.
     
  19. tatu freeride

    tatu freeride Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo subire este domingo con un buen grupo de sabadell, a estrenar mi banshee scream!! que ganas. El año pasado ya estuve y estaba muy guapo,y estuve en la molina y vallnord, pero en 2005 el mejor era gran valira y por eso vallnord ahora esta tant bien(segun dice la gente,yo no he esdtado aun).
     
  20. joXe

    joXe Invitado

    Hola, el otro dia estuve por allí, igual hasta hablamos en la zona de alquiler (estaba con la mano fastidiada de una leche del dia anterior y un chico me contó como hicisteis La Cova)

    Despues de recorrer en bici las parabolicas de arriba y patearme el resto al dia siguiente mi opinión es que Grandvalira ofrece unas bajadas fantásticas considerando que lleva poco tiempo abierto y que aun somos pocos los que subimos.

    La currada de construir la Cova tubo que ser de ordago, la colección de pasarelas, el balancín, los saltos, los palets para salvar arroyos etc es algo digno de mención.

    Grandvalira ofrece una variedad de bajadas que por ejemplo Vallnord no tiene, no es que sea ni mejor ni peor, es diferente y es una autentica MARAVILLA poder disfrutar de unas instalaciones como estas para 4 o 5 como estabamos cuando subñi con la bici. No se a mi me suena a pedir un deseo y que se cumpla "Quiero una estacion para mi solito con los remontesa biertos y las pistas bien cuiadas et voilá por 18 tristes Euros ahí está!

    Quienes hablan de los Alpes, Les 2 Alps vende algo así como 100.000 Forfets cada verano entre btt, senderismo etc.

    A mi personalmente solo me cabe agradecer el curro, las posibilidades que ofrece y desear que mas gente se anime air para que siga y mejore y como siempre la profesionalidad y el buen trato de los andorranos.
     

Compartir esta página