bikepark granvalira (campbase) comentarios

Tema en 'DownHill' iniciado por angeldalton, 9 Jul 2006.

  1. Edgar_sbd

    Edgar_sbd KATBIKER #o8

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell (BCN)
    A ver que yo tambien ire con los de Sabadell!!! Yo iva con toda la ilusion de ir a Grand Vallira que aun no e ido y lo estais machacando, me vais a quitar las ganas!! Ya contare el que supongo que tambien va a gustos y a estilos!!

    Por cierto el de la scream de sabadell no se si te conozco o no!!?
    Vas con los de Escapa?

    Saludos.
     
  2. tatu freeride

    tatu freeride Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1
    si voy con los de escapa,llevare un saxo,a lo mejor te toca ir en mi coche!! nos vemos,nos lovamos a pasarcojonudo..
     
  3. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Totalmente de acuerdo.
     
  4. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    pues despues de haber estado , tengo que decir que me sigue gustando mucho , es muy divertido , sobre todo las pistas de arriba

    ees una pena que este cerrada la pista negra , espero que la recuperen para el año , ya que si abren esa pista y oalguna cosa mas les v a quedar un bikepark de miedo

    la pista nueva de la cova , me ha gustado bastante , a ver cuando este bien trallada y se revise un poco la tyrazada en determinadas curvas , creo que va a ser una pista muy divertida.

    pues esa es mi opinion , esta muy bien para pasarlo bien , a los que le gusta el descenso mas que el teme free , como es mi caso igual les gusta mas vallnord , pero claro , sin una pista negra ...es lo que tiene
    tambien recuerdo que la pista negra era incluso mas complicada que cualquiera de las de vallnord , asi que si la recuperan en breve , pues va a ser una gozada
    nada mas
     
  5. Fapudor?

    Fapudor? Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    1.360
    Me Gusta recibidos:
    62



    La Cova es un circuito y las pasarelas es otro el Shore me creo.

    Simple aclaracion.

    si todo sigue como ahora dentro de poco venderan mas forfaits de bici que de nieve porque en unos años con el cambio climatico ya no se podra esquiar.
     
  6. haakon

    haakon El 7º Niño Perdido

    Registrado:
    17 Nov 2004
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    1
    la negra la reponen el año que viene, vistas las imagenes de "earted 3 europa" la direccion ha decidido recuperarla para el año que viene...
    para los que me conoceis....ya no estoy alli, aunque sigo colaborando y dando caña...igual coincidimos......
    saludos!!
     
  7. Headbreaker

    Headbreaker Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona Catalunya
    yo fui el año pasado i era un **** 10...le dava patadas a vallnord..k esta mal organizado max...pero este año...os de kambase sean pasado de listos.......ai..k kitan la negra..i la azul..i no lo dicen..i en cima po ese sector pasava un trozo de negra...k tenia unas ganas de pasar k bueno!...
     
  8. haakon

    haakon El 7º Niño Perdido

    Registrado:
    17 Nov 2004
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    1
    la negr la han quitado porque estan de obras para la telesilla nueva...pero el año que viene vuelve.tranquilo......
    saludos
     
  9. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Hoy hemos ido a Grandvalira y personalmente me ha gustado mucho, ahora que lo pienso fríamente, más.

    No sé porqué estas malas críticas hacia Grandvalira, está bastante bien, creo que está muy mal compararlo con Vallnord, porque para empezar poco tienen que ver...

    He aprendido a soltarme un poco más con la velocidad (la poca... que tengo :mrgreen: ) y reaccionar rápido. ¡Volvería!

    Que conste que no somos del palo freerider y de descender menos :mrgreen:

    Saludos.
     
  10. doctor muerte

    doctor muerte Novato

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!!

    Novedades 2007.

    Pista negra Avet totalmente nueva de arriba a bajo, más cañera que la original

    Variante Roller Coaster con mesetas, dobles, etc. con dos rectas de 100 metros i otra de 90 metros.

    Cova repasada a maquina pequeña con peraltes y alguna sorpresa más.

    Conexión del pla d'espiolets a las pistes azules de peraltes por una pista nueva por el bosque.

    Pistas Parabolicas I i II peraltes nuevos y mas grandes.

    I alguna sopresa más que tendreis que esperar.

    Un saludo a todos
     
  11. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Noo!! la cueva no se deberñia tocar mucho, esta muy bien :mrgreen: o si se toca, que no se haga más ancho, debe mantener este feeling que actualmente tiene... al estilo de Vallnord.

    Creo yo.
     
  12. dh sanma

    dh sanma Camara

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    yo e tado este año en Grandvalira osease el 2007 en septiembre i sigo pensando k es una pasadaa estuve kon monitor i me enseño de PM aprendes un monton i me alkile una bici i estan de coña la bici de Dh es una reign 1 una pasada de bici i la pista negra anda k no triunfa es una pasada, los drops ... no se puede definir solo digo k es ........ impresionante
     

Compartir esta página