Bikepark la molina???sabeis algo d lo k ofrece???

Tema en 'Freeride' iniciado por MiChU, 11 Jun 2007.

  1. MiChU

    MiChU >--RiDe Dh-->

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta recibidos:
    87
    hace poko vi publicidad del bikepark la molina haber si vosotros sabeis algo +, que circuitos ofrece, dificultad, alguna foto d años anteriores, para evaluar un poko si vale la pena hace una visita o no, en la web oficial no pone muxa cosa...

    salu2

    :rasca
     
  2. jonito

    jonito Geek Biker

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo subí el año pasado dos veces, basicamente hay 4 pistas, la verde y azul que son muy facilillas, son los mismos caminos de las pistas de ski, pista ancha con mucha piedra. Luego esta la roja mas tipo trialera, por dentro de bosque con la trazada estrecha y curvas mas bien cerradas, de dificultad media-alta. Por ultimo, la negra que baja bastante rato por una ladera con mucha pendiente, bastante tecnica para trazar las curvas con pendiente muy agresiva, dificultad alta.

    Yo fui a mediados-final de temporada y sobretodo el circuito rojo estaba bastante desgastado en cuanto a la trazada y con mucho polvo. Sobre los saltos, a destacar hay una pasarela GUAK en la negra y al llegar abajo hay 3 pasarelas juntas, de 0,5 , 1 y 2 metros con una recepcion muy noble en bajada. AH! y un wallride de madera. Se le puede tirar a todo bastante bien, las recepciones son facilillas.

    Nose como sera este año, pero el pasado me dejo una sensacion de inseguridad. En la negra tuve un fallo y rode como 10 metros ladera abajo. Lo peor fue al salir de un remonte en el tele-huevo, nos encontramos un chaval arrastrando la bici de vuelta arriba, con el brazo roto y hecho polvisimo. Nos conto que namas empezar la negra, tuvo un fallo y se fue ladera abajo. Sin duda alguna, para mi el punto donde La Molina deberia mejorar.

    Comparando con las principales estaciones, si a Vallnord le doy un 8 y a Grandvalira un 7, a La Molina le doy un 5 (por el hecho de no tener que pasar frontera)

    Salu2!!
     
  3. MiChU

    MiChU >--RiDe Dh-->

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta recibidos:
    87
    eres de gran ayuda,he leído que este año han mejorado el tema de los circuitos i tal haber si alguien sabe más...
     
  4. angeldalton

    angeldalton viva el freeride

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    (barcelona)

Compartir esta página