bikeparks en los alpes

Tema en 'Freeride' iniciado por x_lo, 4 Jul 2006.

  1. x_lo

    x_lo Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Badalona
    ei!

    alguien ha tenido la suerte de poder ir a algun bikepark en los alpes?
    que tal són? vale la pena ir hasta allí? cual recomendais?

    Si todo va bien, este verano me voy para allí!!!:aplauso4 :aplauso4
     
  2. quai

    quai Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    18
    Pues yo fui el verano pasado a hacer snowboard a Les deux alpes(Francia), y se veian muchisimas pistas para bicicleta!! debe haber muy buenas zonas porq se veia a infinidad de gente con bicicletas y protecciones hasta arriba, asi q supongo q habra descensos wapos wapos!!
    Digamos q por donde pasa el telecabina hacia el glaciar arriba del todo, son pistas de ski en invierno, y en verano son todas para descenso de bici, yo solo veia lo q caia debajo del telecabina, pero al ser estaciones enormes, habra todo lo q kieras!!
    Te recomiendo q vayas porq seguro q disfrutas, ese pueblecillo con todo lo q tiene me parecio un paraiso!!
    Por cierto tambien hay a la altura del pueblo, zonas de saltos para dirt q tenia muy wena pinta!!
     
  3. quai

    quai Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    18
  4. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo la ultima demana de junio o la primera de agosto ire a les 2 alps :D:D:D:D:D:D:D a les 2 alps he ido 2 veces pero a eskiar por semana santa ahora ire para iir en bici xD haber que tal por lo que he visto en fotos esta guapisimo aqui te dejo una web www.jo-q.com
     
  5. BikeParkTenerife

    BikeParkTenerife Novato

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    El 1 de Octubre se abrirán las puertas del BikeParkTenerife donde podreis disfrutar del freeride durante todo el año. Para mas información podeis entrar en www.bikeparktenerife.com
    Hay un video guapo en Multimedia.
     

  6. quai

    quai Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    18
    ***** JC_stuff, pues echate tambien los skis al coche q si no te arrepentiras de no haberle dao algun dia!!! q suerte tienesssssss......XDDD
     
  7. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    mis padres i mi hermano se llevaran los skis i supongo que yo también los llevare, pero yo en principio quiero ir en bici, ahunque no me iria mal esquiar porque esta temporada no he esquiado nada porque he estado muchisimo tiempo lesionado jeje pero es que la nieve sera helada por la mañana y a las 12 o así ya sera pasta
     
  8. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
  9. quai

    quai Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    18
    La verdad esq no se en invierno, pero tal y como estaba el verano pasado es uno de los sitios mas bonitos en los q he estado, y viendo esas fotos del post ese casi dan ganas de pillarse una bici de estas y tirar palla!! Q recuerdos de Venosc, el pueblecillo q hay abajo de les deux alpes, entre todas esas montañas tan enormes.......q por cierto la bajada a venosc tambien es muy buena para la bici, luego hay telecabina para volver a deux alpes!! yo me hice mitad de bajada a pata y luego para subir casi me muero!!jajajaja!!XDD
    Lo del camp de jo-q lo veo de putisima madre, una opcion a tener muy en cuenta sin duda porq te enseñaran todos los mejores sitios, y se alojan junto a los de landing snowboard camp q me han hablado maravillas de toda esa gente, asi q sera unas risas!!

    Respecto al glaciar, pues de pisteo pokito hay, es mas q nada el snowpark, q se te caen los ******* al suelo de verlo!! y la nieve si q es mas o menos como dices, pero se le puede dar muy bien!!
     

Compartir esta página