Biker´s Corner

Tema en 'General' iniciado por &re, 29 Sep 2006.

  1. &re

    &re Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es curioso pero en algunos encuentros populares bikers no puedo dejar de sorprenderme de las diferentes percepciones de ciclistas con sus modos, maneras, estilos y manías……somos muchos y diferentes, eso en concepto es bueno porque asegura una pluralidad.
    Hoy te propongo un ligero y sencillo cambio para este escrito, hoy sería un buen día para escuchar lo que tu quieras decir si te apetece en el biker´s corner.

    En Londres, en una esquina de Hyde Park, tienen una curiosa tradición en la que cualquiera puede decir lo que plazca siempre que “no toque el suelo ingles”, de ahí que el orador tenga que situarse sobre un cajón o banqueta para no tocar el suelo.

    Así que hoy si te apetece te propongo el biker´s corner, donde puedes decir lo que te plazca, sin manías ni reparos, sin consecuencias ni reglas……no hace falta subirte a ningún cajón para no tocar el suelo, me consta que ya lo haces normalmente con tu mtb, así que………..¿ que me cuentas ¿



    - Me gustaría que las pedaladas populares fueran más económicas en líneas generales. Pagaré sin reparo efectivos, ambulancias, señalización, seguros…..pero quizás la camiseta o maillot podría ser opcional…….o quizás que los mas jóvenes tuvieran precios mas asequibles. No lo digo buscando una masificación ni un evento elitista, evidentemente las cosas tienen su precio pero a mi me gustan las cosas sencillas.

    - Conozco parcialmente el proyecto imba españa, se que tiene un trabajo duro por delante con proyectos a medio/largo plazo, pero quizás seria interesante tener también proyectos puntuales a corto plazo para que la gente tuviéramos una “percepción mas cercana”…por ejemplo…….recuperación de algún espacio/camino, reforestación, señalización informativa,.……
     
  2. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Hoy es viernes y luce el sol un monton. Viernes antesala del finde y el finde, además de otras cosas agradables, es significado de mtb pleno. Como me decía ayer un compañero del foro....y perdón por apropiarme de sus palabras....es que lo vivo tío, lo vivo !!!!!

    Buen finde compañeros,
     
  3. Iscar 307

    Iscar 307 Señor, ante todo...

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Perla de Arosa
    En valencia hace sol, en Galicia lluve y la lluvia significa diversión.

    Se acabó ir tragando polvo, ahora empieza la temporada de mtb que me gusta. La pena es por los incendios del verano que los caminos ya no son como antes.

    Ya no queda ni uno solo de esos senderos de apenas 1 metro de ancho, con vegetación por el suelo, conejos, caballos, vacas, etc...., ahora todos parecen pistas forestales de un color amarillo vivo, aqui la tierra de los caminos es amarilla, como en el Mago de Hoz. Ahora mismo te plantas en la base del monte al que subimos y desde abajo puedes planificar practicamente la ruta entera.

    Eso si, a pesar de todo esto seguiré disfrutando de este deporte, todo lo que pueda y disfrutando de cada pedalada, de cada metro recorrido y apreciando cada centimetro cuadrado de paisaje que vea porque este verano he aprendido que de la noche a la mañana puede que ya nolo vuelva a ver así jamás.

    Disfrutad del fin de semana e id comose dice aqui " A MODIÑO".
    Pasarlo bien y un saludo a todos.
     
  4. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    Me gustaría que el camino mas ancho del mundo fuese un sendero

    Me gustaría que te dejes de pensar en el último componente para tu bici y te preocupes por la nueva ruta para este finde
     
  5. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Dicen por ahí qie tirar basura al monte es tirar el monte a la basura, y creo que a los que amamos este deporte nos gusta el monte y la naturaleza, así que por favor, intentar ser respetuosos con ella y evitar llenar el monte de desperdicios de las barritas, de material de bicis o de cualquier otra cosa que se pueda tirar en un contenedor
    Saludos
     

  6. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Me gustaria seguir teniendo la suficiente salud para seguir disfrutando de la vida.



    Y tambien que un dia pueda petar a base de bien a DamiCL, en plan quitarle 1 hora en una marcha o así.
    ajjajaj
     
  7. El Poleos

    El Poleos Acumulando lactato

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Imperial Tarraco
    Me gustaria que el deporte no tubiera banderas.




    Buen fin de semana!!!!


    DEUUUUUUUUU!!!!!


    :canta
     
  8. Maxi

    Maxi Miembro

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    0
    me gustaria poder hacer lo que quisiera sin normas ni reglas
     
  9. biker06

    biker06 Por los montes de Requena

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Requena
    me gustaria que hubiese mas rincones como este
     
  10. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    Me gustaria poder salir con mi Alemana cada vez que me apeteciera, rodeado de bosques, sierra, prados, campo....... y no de esta **** locura que es una gran Ciudad.
     
  11. &re

    &re Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegra poder escuchar las cosas que podrian mejorar pues supongo que son el primer y mas dificil paso......reconocerlas.
    Supongo que, por el contrario, si no tienes nada que proclamar a los cuatro vientos desde tu mtb es que esta todo perfecto......¿ seguro?

    ¿ que me dices..... te apetece opinar ?

    Buen finde tropa, nos vemos.
     
  12. &re

    &re Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegra poder escuchar las cosas que podrian mejorar pues supongo que son el primer y mas dificil paso......reconocerlas.
    Supongo que, por el contrario, si no tienes nada que proclamar a los cuatro vientos desde tu mtb es que esta todo perfecto......¿ seguro?

    ¿ que me dices..... te apetece opinar ? a mi seguro que me apetece escucharte

    Buen finde tropa, nos vemos.
     
  13. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.187
    Me Gusta recibidos:
    1.050
    Yo qiero poder continuar con la bicicleta de por vida, saliendo a disfrutar por el monte, q llege el dia q no vea basura en este, q llege el dia q todos lo respetemos, que no llege el dia d la masificacion, q no llege el dia de la desforestacion, qiero poder disfrutar de la bicicleta y del monte toda mi vida, incluso saber q lo dejo en buen estado para nuevas generaciones.........


    salu2
     
  14. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Me gustaria que todos aquellos que intentan prohibir en ciertos lugares el derecho a disfrutar de nuestra btt me explicaran el por que? y sus verdaderas razones.

    Me gustaria que aquellos que intentan prohibir en ciertos lugares el derecho a disfrutar de nuestra btt me acompañaran con una btt y les pudiera explicar que btt es NATURALEZA que uno va a unido a otro y no se puede separar.
     
  15. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Me gustaría que entendieran mi pasión: una bici, un sendero, una sonrisa.

    No quiero poder, no quiero riqueza, no quiero mandar a nadie.

    Quiero sentir el viento y el sudor, ver esa piedra y esa rama.

    Poder compartirlo y preservarlo para el que venga después.
     

Compartir esta página