Biker atropellado y posteriormente kemado

Tema en 'General' iniciado por Suky_346, 21 Sep 2005.

  1. Domanovici

    Domanovici LUCHADOR

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    En un lugar de la Serrania. (Valencia)
    Solo pido que el que lo haya echo acabe igual y con los mismos sufrimientos que este pobre chaval, ojala asi ocurra. :laserkill
     
  2. PAsto

    PAsto Pasteleitor

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas (Galicia)
    Segun he oido( a lo mejor mal ,en la radio),puede ser que no fuera atropellado sino torturado y luego quemado.... quien nos protege? Yo en una semana ya he discutido con varios automovilistas, acerca de su manera de conducir....

    D.E:p. y a nosotros Dios nos ampare, o a ellos si los pillamos nosotros antes...
     
  3. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    pero no era aficionado, su mujer le regalo la bici el mismo dia, no se, hay algo que termina de ancajar, ¿no sera un ajuste de cuentas o algo asi?
     
  4. superseries

    superseries Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Deberíamos manifestarnos de algún modo como repudia a este asesinato y para hacer la mayor presión posible para que se aclare todo.

    Una buena ocasión es el Festibike y aprovechando que se realiza en el mismo lugar donde sucedieron lo hechos.
    Podríamos pedir a la organización algún tipo de movilización en señal de apoyo, como un minuto de silencio o algo así.
    http://www.festibike.com
     
  5. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.572
    Me Gusta recibidos:
    2.751
    Ubicación:
    Vitoria
    PAsto no te confundes, en la tele han dicho qu pudo ser torturado, que tiene quemaduras de un puro o cigarro en la espalda...
    Esperemos que casos asó no vuelvan a suceder a nadie.
     
  6. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, lo siento por la famili, el otro dia viendo las noticias hoy tres cantos y dije me suena y oi q hablaban de bicis y me quede flipando lo q habia pasao, ya les vale no saben k hacer...
     
  7. Kieroseno

    Kieroseno Embajador de los grises

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde nace el sol de Mallorca
    Se estan diciendo un monton de cosas y ya no sabes que creer: que si no era ciclista aficionado, que si solo salia esporadicamente, que si salia, que lo atropellaron, que fue un ajuste de cuentas, que lo torturaron....

    Yo solo se una cosa: han matado a un hombre y han destrozado a una familia. E.P.D.
     
  8. curro05

    curro05 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola yo conozco la zona y hemos rodado mucho por ahi ,pues si ha sido una verdadera putada y macabro hecho ,sin embargo lo que no sabe casi nadie que es el segundo en la zona ,hace tiempo se encontro otro carbonizado en la mismo
    sitio todo en el mismo año ,de hecho fue un dia despues de haber hecho una nocturna por el lugar ,estamos con la mosca detras de la oreja ya no vamos solos ninguno por seguridad no vaya ser que ocurra de nuevo ,espero que cojan al ,o los que hallan sido y por mi les podian quemar igual seguramente disfrutarian con su misma medicina.


    Fuerza y Sacrificio.Abrazotes
     
  9. alresa

    alresa Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montejaque(Màlaga)
    tios cada vez que me lo recuerdan o lo veo en television so me ponen los vello de punta hay que ser un hijo de **** muy grande y con mucha mala sangre para hacer eso tan macabro se me saltan hasta las lagrimas no se si soy demasiado sensible pero es que me pongo a pensarlo y es que podiamos ser cualquiera de nosotros(toco madera)y dios no lo quiera pero es terrible hay que hacer algo para que estemos ma protegidos eso ocurre mas amenudo en la carretera pero ya hasta en los carriles donde uno va a disfrutar del campo y del deporte. yo soy tambien conductor y soy el primero en decir que la ley tiene que ser mas dura con nosotros. yo no sabia del riesgo que corremos con los conductores hasta qeu no me monte en la bici por la carretera. me estoy enrroyando pero es que este echo es ya demasiado. un abrazo amigos y guardemos todos juntos un minuto de silencio por un compañero asesinado cuando disfrutaba con su deporte, nuestro deporte. descansa en paz amigo.
     

Compartir esta página