BIKERS CORUÑA SALIDAS

Tema en 'Galicia' iniciado por mincho, 19 Ago 2010.

  1. Bolo61

    Bolo61 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2011
    Mensajes:
    2.100
    Me Gusta recibidos:
    375
    Ubicación:
    Coruña, los rosales
    Strava:
    Pues sí, rutón rutón.
    Mereció la pena pasar algo de frío a primera hora para disfrutar de los paisajes y del espléndido sol que nos acompañó durante toda la ruta...
    La masajista nos dio calabazas, otro día será...

    Fotos:

    https://goo.gl/photos/N7CqiZkV53SYvAcT9
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
  2. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Estupenda jornada de BTT donde disfrutamos de la compañía, del día soleado, de las vistas estupendas y del track sabiamente trazado por gente de la zona que prácticamente transcurre por senderos "con pedigrí". Mejor una imagen que mil palabras...

    Picar para ver las fotos comentadas:

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 9
  3. artabron

    artabron Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Nov 2013
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    535
    Excepcional y luminosa jornada de sábado recorriendo buena parte de la comarca del Deza, con salida y llegada en A Bandeira. A destacar la visita al Monasterio benedictino de San Lorenzo de Carboeiro y la Fervenza do Toxa, a día de hoy, un auténtico cañón de agua. Ahí va otro lote de fotos para añadir al reportaje...


    FOTOS


    .
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
  4. javiercoru

    javiercoru Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2011
    Mensajes:
    895
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    4 caminos A Coruña
    En dos palabras im presionante.
     
  5. betunnnn

    betunnnn Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Feb 2013
    Mensajes:
    2.872
    Me Gusta recibidos:
    759
    Ubicación:
    https://goo.gl/maps/fSdTs468PdF2
    Strava:
    Vaya fotazas, el paisaje y ruta de impresión.

    IMG_4719.JPG
    IMG_4718.JPG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  6. davo_garcia

    davo_garcia Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Feb 2011
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta recibidos:
    732
    Ubicación:
    ARRABALES DE CORUÑA
    Strava:
    Hoy toco ruta por caminos que teníamos algo olvidados.

    TRACK

    FOTOS

    NOS VEMOS!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  7. team27

    team27 Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2012
    Mensajes:
    954
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Base Almeiras
    Pa los proximos reyes me pido unos permisos como los de jolin.....el tipo salia viernes a la fervenza...cambio para sabado todo el dia...y domingo estaba en salida habitual en coliseo.....***** me lo pido...xd....
     
  8. team27

    team27 Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2012
    Mensajes:
    954
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Base Almeiras
    Lo ha vuelto a hacer.........
    Si señores lo ha vuelto a hacer y mejor si cabia nuestro amigo "jolin" se ha salido...si hace unos dias la salida a las fragas poco dejaba que añadir veanse fotos de las fervenzas del toxa....hasta en el bar de parada final tomando las correspondientes bebidas amarillas el gran cota tuvo el acierto de hacer un brindis que todos estuvimos de acuerdo por "jolin" ya que nos hizo disfrutar de un dia inolvidable y perfectamente trazado....
    La mañana empezaba fria...aqui en lema marcaba -1 xd decia yo lo que hara en bandeira...llegaba al coliseo y alli nos juntamos 15 bikers mas uno que se durmio un poco pero fue tambien para bandeira cuidao...javiindio nos deleitaba con una caja de kiwis a repartir de su finca que la verdad nos dieron(a mi por lo menos)varios puntos por parte de la mujer a sumar en las libretas que tanta falta hacen en este deporte.
    Llegabamos a bandeira y la verdad no hacia tanto frio ya que era tarde...aun me acuerdo esa salida en guitiriz...xdddd...vamos que era verano comparando.llegava tambien el sonmoliento cota y saliamos 16 bikers con chica incluida(rebeca) que al final no pudo acabar pero puedo decir que la espere bastante rato y se que lucho muchisimo.. al final creo que podria con la ruta pero dijo que no queria entorpecer la marcha...que sepas no has entorpecido nada y a muchos les gustaria tener tu espirito de lucha y sacrificio que yo lo vi espero volverte a ver en las salidas....en el "viaje" lo importante es el trayecto no el fin...y tienes buen trayecto...nos vemos.
    llegabamos al monasterio de carboeiro angelotii doblaba la patilla en una caida y entre javiindio y sabino dejaron una llave inglesa que discutian entre quien la tenia mas grande...he de decir que era mas grande la de javi ya que vi las dos....me refiero a las lleves inglesas ehhhh...y entre esas discusiones falto el extra bocadillo de sabino..que se le ensombrecio la cara ya que no sabia si lo habia perdido o alguien se lo habia agenciado...menos mal que el presidente puso orden aparecio en bocadillo y todos tan contentos...decir que miguel artabron nos invito a la visita del monasterio dijo aver si a alguno le servia de algo...y nada mas entramos habia un tipo tablao y al cota se le ocurrio bailar un tipo flamenco/baturro con aires gitanos que la guia y miguel miraron asombrados...mucho cota....xd...que verguenza....
    saliendo del monasterio toco portear las bicis aunque angelotti desafiando gravedades bajaba escaleras super resbaladizas....hicimos senderismo pero tambien nos valio para apreciar lo hermoso de esos parajes esas tranquilidades....
    Encaminamos hacia la fervenza con unas vistas impresionantes...caminos enterrados a la sombra de los arboles...sin ruidos..sin contaminacion...invitaban a respirar...pensar...respetar planeta...
    Comimos en mirador fervenza con un sol imponente que para estas fechas es dificil....unas vistas impresionantes.
    pense que estaban vistas fervenzas pero lo bueno estaba por llegar bajamos a la fervenza venia petadisima de agua casi no podiamos acercarnos ya que llovia a mares(pena ropa de invierno para acercarse) todos nos quedamos flipaos......im--presionante como dice Javi...yo nunca vi nada parecido que barbaridad....
    Luego fuimos continuando ruta con vistas a cruceiros..iglesias...caminos de los de antes empedregados llenos de hojas con arboles a los lados...visitas a ermitas y unas subidas finales que nos quitaron el frio todo. llegada en hora estipulada por "jolin" tomando algo y haciendo dicho brindis en un bar hacia "jolin" bien merecido ya que la ruta de hoy como dice Javi im..presionante.
    Un saludo a todos y esperando la proxima......alguien hablo de la fervenza de fonsagrada.....nose...eso siiii "Jolin".....que sea finde xdddddd

    Team 27
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  9. team27

    team27 Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2012
    Mensajes:
    954
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Base Almeiras
    Por cierto en las fotos de Pablo la foto de cheo parece un bandolero total...xddddd
     
  10. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Aprovechando que la bici estaba sucia, la lavadora a medio llenar y que no amaneció mal... pues salida a la cita del Trastero dominical. Optamos por rodar por caminos que transitamos poco con la intención de llegar a Boedo pero nos fuimos entreteniendo en risas y caminos enchoupados asique quedó en solo intención, a la altura de Bregua pusimos rumbo a corrales. No rodamos mucho pero en cambio si reimos con las incidencias y remedios de Cesar. Picar para las fotos:

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  11. Pachi.

    Pachi. Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2012
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    209
    Ubicación:
    Los Rosales, Coruña
    Otro rutón impresionante que nos preparó Jolín a golpe de sábado. Como siempre.
     
  12. SobreRodas

    SobreRodas Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2015
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    A Coruña
    Desde luego vaya fotógrafos que tiene el trastero. Unos pofesionales!

    Y jolín guía de primera categoría. Con una organización estupenda y un trazado de 10. Vaya ruta!

    Team muy buena crónica. Y gracias por los ánimos durante y ahora.

    Habrá que seguir dándole duro para intentar estar a la altura en la próxima!

    Gracias a todos por la compañía!!
     
  13. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    ...por cierto, si os quereis acercar al Ribeiro, podeis contar con un acompañante más. Puedo hasta ayudar a confeccionar la ruta, que por aquí hay monte y del bueno... :rolleyes:
     
  14. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Pues habrá que tirar de tu ofrecimiento porque la zona de O Carballiño nunca se nos puso a tiro asique con un guia aborigen se nos ponen los dientes largos... :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Team no me des tanto jabón que no tengo agua para aclararlo.... el mérito es de todos por aguantarnos unos a otros.
    respecto de Cheo, ya sabes que en las películas de vaqueros el siempre hace el papel del malo, ahí solo le faltaba sacar la recortada de la mochila... :eek:
     
  16. BIKECHEO

    BIKECHEO Senior Member

    Registrado:
    3 Ene 2013
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    20
    Muy bueno
    Pero la recortada me lastra mucho, prefiero llevar un arma como la que llevaba Sabino o Angeloti
     
  17. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Actualización de calendario ya con las provisionales de la federación, las definitivas haber si para el 31/12/2016 están...:confused:

    CALEN TRASTERO 18012016.JPG
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 2
  18. yeloufin

    yeloufin Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2010
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    A Coruña, Los rosales
    A la zona de Carballiño me apunto. Alguna de julk ya seguí por allí
     
  19. Namor_Galicia

    Namor_Galicia Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Abr 2014
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta recibidos:
    1.216
    ¿Alguien o algún grupo que haga salidas por semana a mediodía de 14:00 a 16:00 (descanso en el curro) para salir a entrenar?, zona de oleiros, paseo de rio Mero hacía Cecebre, etc....salgo con CX, podría unirme a alguién con XC si el terreno de la ruta no esta muy roto...

    Salu2.
     
  20. Bolo61

    Bolo61 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2011
    Mensajes:
    2.100
    Me Gusta recibidos:
    375
    Ubicación:
    Coruña, los rosales
    Strava:
    Mañana es miércoles... No digo más...
    Bueno sí...
    16:15 Sanbrandán LLRR...
    Y no vallover...
     

Compartir esta página