Bikers de Madrid (solo anillo ciclista??)

Tema en 'General' iniciado por Hele, 20 Oct 2005.

  1. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Ahora podrías, yo me he ido varias veces desde mi casa (Canillejas) hasta Rascafría, subiendo la Morcuera, pero cruzando el campo de detrás de Ifema, pasas la Moraleja, y ya enganchas hasta Alcobendas, y allí pillas el carril bici. Solo tienes que cruzar unas calles en Alcobendas, el resto es campo y carril bici. Además, ya se puede ir desde Tres Cantos hasta Colmenar, separado del tráfico ;-)
     
  2. zuki

    zuki El eterno reenganchado

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    desde la Casa de Campo sale el carril bici que va a Aluche y llega a la Avenida de Andalucía, atraviesas San Fermin y sigues recto hasta el parque lineal del manzanares. Atraviesas el parque y sales a Embajadores, a la izquierda para el parque Tierno Galvan y a la derecha para la carretera Villaverde-Vallecas. Deben de salir unos 20 km, espero averte ayudado.
     
  3. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    No jodas que vives por ahí!!. La verdad es que todavía no lo he provado, pero ya queda poco para no poder salir por las tardes. Ya te diré algo.
     
  4. litro

    litro Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Madriles
    Pues otro que vive en la zona (al ladito de Emilio Muñoz) y no sabia lo del carril bici desde el Juan Carlos 1º .Me habeis dado una alegria,a ver si lo abren ya y vamos a probarlo.
     
  5. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Si váis al Juan Carlos I, lleváos líquido antipinchazos... ;)
     
  6. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    y eso para cuando??
     
  7. JJ

    JJ Miembro

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pedaleando por ahi
    ¿Y cómo cruzas la avda de Arcentales ahora que están con las obras del metro?. No me ha dado por buscar un cruce porque pensaba que el carril llegaba solo hasta las cocheras como antes, pero si se puede enlazar con el carril de la c. de Colmenar, será cuestión de probar.
     
  8. marichus

    marichus Miembro

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Toy atenta...tb vivo x Vallecas y me interesa...y como vas desde canillejas al parque Juan Carlos I??, esq un dia terminé x ahí xo no veía x dnd cruzar la NII...o callejeas...?
    Saludetes!;) (Hele a ver cnd me dan ya la bici y salimos!!;))
     
  9. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    Canilleas se puede cruzar callejeando, yo lo he hecho varias veces hasta dar a un paso elevado por encima de la NII.

    A mi lo que me intereasaria saber es como ir del juan carlos I hasta la moraleja.

    un abrazo
     
  10. JJ

    JJ Miembro

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pedaleando por ahi
    Eso, a ver si SUPERCOCO nos organiza una expedición, pero para después del puente, que algunos escapamos de la city...
     
  11. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Pues ya puestos a preguntar, alguién sabe para cuando se cierra el carril bici desde la Casa de Campo a La peineta?
     
  12. JJ

    JJ Miembro

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pedaleando por ahi
  13. luisxc

    luisxc Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    recibe mis más humildes disculpas, compañera (ahora sí). a la hora de responder ni tan siquiera me había fijado en la firma.
     
  14. luisxc

    luisxc Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    hola. imagino que estará bien tirarse por ellas, pero dado mi lamentable nivel no lo he probado por ahora. tengo una esposa y una hija que mantener.
     
  15. luisxc

    luisxc Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    recibe mis más humildes disculpas, compañera (ahora sí). a la hora de responder ni tan siquiera me había fijado en la firma.
     
  16. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, tú al menos ya has tenído hijos... Una parte menos de la que preocuparse... :qmeparto

     
  17. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    No hace falta pasar por alcobendas, se puede ir desde el JC1º casi todo por caminos hasta el soto de viñuelas y ahí por el camino que todos conocemos hasta el carril bici de la carretera de colmenar

    Yo tengo el Track desde Sanchinarro, pero esos caminos conectan tb con el JC1º
     
  18. melomolatodo

    melomolatodo Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcala de Henares(madrid)
    si un dia coges el coche hazte una visita al parque natural de ALcala de Henares, esta en la carretera que sube hacia Arghanda del rey, y la entrada justo enfrente del cementerio jardin, esta muy muy vbien, aunque se te hjace algo pequeño cuando llevas tantos años dando pedales por ahi, te sabes hasta donde esta la ultima piedrecita, pero te lo recomiendo si un sabado o domingo qiueres pasar la mñn
     
  19. edofm

    edofm Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2004
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mad-bcn
    Yo tambien vivo al lado del Juan Carlos 1º, y el anillo que va hasta Moratalaz, pero SUPERCOCO, nos tienes que enseñar esas rutillas hasta colmenar,
    ¿cuando te va bien??

    ferran
     
  20. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    pequeño el parque natural si se hace pero para eso tienes las variantes para ir a los santos o hacia villalbilla.

    A mi me necanta montar por alcala, siempre que puedo cojo el tren en vicalvaro y en 20 minutillos en alcala
     

Compartir esta página