Bikers que nos averguenzan

Tema en 'General' iniciado por Rolando, 18 Oct 2005.

  1. Rolando

    Rolando Becario de globero

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palafolls
    Pues iba yo hoy con mi coche tranquilamente a mediodia direccion al curro y al salir de una curva a derecha me encuentro en mi carril y en contradireccion a un biker en posicion aerodinamica (con la mtb y los codos apoyados en el manillar) pedaleando como un poseso y jaleado por 4 compañeros que iban en plan contrarreloj por equipos, el tio ademas de ir por el centro de mi carril dirijiendose hacia mi coche a todo trapo iba con la cabeza agachada mirando los platos, yo clavo los frenos sus compañeros de "contrarreloj" comienzan a chillarle y el tio a lo suyo como Amstrong en sus mejores contrarrelojes, al final comienzo a pitarle y a hacerle luces, su respuesta? un sonoro ****** hacia mi y un saludito con su dedo corazon.
    Total que gente como esta es la que hace que los conductores no nos tomen en serio y nos cojan mania.
    Saludos
     
  2. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    **** mi antiguo avatar jajajaja
     
  3. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    buffff, yo cuando competia en carretera quede un dia para entrenar con un tio q estaba loco por tratarlo con sutileza. cuando venian coches de frente o camiones se ponia por su carril haciendose el despistado para q dieran un volantazo o lo q pudieran. ni q decir tiene q no termine ese entrenamiento con el. tambien gritaba a la gente q encontraba por ahi.
     
  4. güilson

    güilson El último

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Conozco el paño. :evil:
     
  5. astron

    astron Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay gente pa´tó.
     

  6. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    pss, hay de todo, al igual que te paso eso, tambien te vienen a ti cuando vas con la bike, coches adelantando y pasan follaos vivos al lao tuyo en direccion contraria,coches ke te adelantan muy pegados, o te tocan la pita porque vas subiendo un cuestolo de miedo y vas al limite de tu velocidad, y claro, el coche va ams rapido....y tambien el tipico biker ke va por la acera a toda *****, hasta que le salga una persona del portal, o haciendo caballitos en la acera,etc...con todo esto se podria escribir un libro xDD
     
  7. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    hay gente muy brava. Si yo voy en bici y me viene uno de frente en coche me aparto, aunque yo tenga razon y el vaya mal. Ahora, que si me pasa lo que cuentas y el ciclista idiota me viene contra el coche, te digo que se lo come, y no llega a decir ******. Y ademas, pagaría el golpe. El o su familia. Como hay dios.
     
  8. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Bueno, con esa actitud tiene pocas posibilidades de sobrevivir muchos años para procrear y traer al mundo bikercitos cabroncetes. Pura teoria de la evolucion de Darwin, esta subespecie de biker ********** tiene pocas posibilidades de prosperar en un entorno hostil como es la ciudad....
     
  9. HomerMussew

    HomerMussew Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien que no respeta en bici menos lo va a hacer con un coche. Yo dejé de salir con el Real Portillo porque sus mas insignes integrantes, los más veteranos, eran lo que se salían hacia el lateral de repente contandose las batallitas. Nunca pasó nada, pero todos los domingos regresaba con el corazón en la boca.
    De todas maneras creo que hay que protestarle a los coches, también. La mayoría frenarían si es su madre la que viene de frente, digo yo.
     
  10. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.542
    Me Gusta recibidos:
    961
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    inutiles hay ne todas las partes y por desgracias en la bici tb.asi q q con 4 q hay ya estamos catalogados todos por igual.una pena.
     
  11. aluminio7005

    aluminio7005 gonzalounge

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    **** pues seguro que es el mismo que he visto parar por valladolid , ¿cuando parara??????????
     
  12. J.V

    J.V Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (BCN)

    tan brava como tu?.. no digo que este bien ir en contra direccion pero asta el punto de llevarse a alguien por delante?.. creo que no
     
  13. Rolando

    Rolando Becario de globero

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palafolls
    Lo que mas me indignó del tio fue su reaccion, encima se ofende, nosotros pq tenemos las perspectivas desde los dos angulos (conductores y ciclistas) pero eso le pilla a otro con mas mala leche,que no haya montado en bici y nos tenga entre cejas y en lugar de frenar como yo solo pita y si el tio acaba en la cuneta, pues problema suyo.
     
  14. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    hay gente para todo, lo mejor es que frenaste y no paso nada pues por muy tonto que pueda llegar a ser ese tio nadie se merece ser atropellado con las consecuencias que puede traer para el para ti y para las familias.
    En la carretera un poquito de por favor.
     
  15. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Atropellado no, pero un buen susto si que se merece el imbecil ese.
     
  16. sinevada

    sinevada Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi me indigna ir por la montaña y encontrarme alguna cámara tirada por el suelo..........
     
  17. lemmy

    lemmy Novato

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    De camino a Teror
    Lo gracioso del tema es que luego ese aguililla seguro que tambien sera conductor. A ver como reaccionaría si viera a un ciclista haciendole lo mismo.
    Como ha dicho alguien mas arriba, la mayoria de ciclista somos conductores, y si nosotros mismos no vemos los problemas de los dos lados, y colaboramos un poco en la carretera, nunca nos van a respetar.
    Saludos.
     
  18. epo-mtb

    epo-mtb Personajillo Del Bosque

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Punkferrada
    lo k se ve x el mundo
     
  19. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    si esque hay algunos... por mi pueblo tb he visto muchas veces cosas parecidas...alomejor hasta es algun forero jeje
     

Compartir esta página