BIKES BALTASAR MENTIROSOO!!!!!! CUIDADO LEERLO TODOS!!!!!!!!

Tema en 'General' iniciado por DOME38, 31 Ago 2005.

  1. DOME38

    DOME38 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    3.048
    Me Gusta recibidos:
    1
    DESPUES DE UN MES EL TIO SIGUE CON MIS 340 EU,SE A ACABADO MI PACIENCIA DE ESPERAR UN PEDIDO QUE SE QUE NO ME VA A LLEGAR`PQ NUNCA ME LO A MANDADO.SI SI DIGO ESTO EN MAYUSCULAS PQ DESPUES DE UN MES E CONSEGUIDO QUE ME COJA EL TLF Y ME A PUESTO DE EXCUSA QUE NACEX "AGENCIA DE TRANSPORTES"SON LOS QUE TIENEN MI PEDIDO Y NO ME LO ENVIAN.ME E IDO A NACEX AKI EN MATARO BARCELONA Y AUNQUE SABIA QUE ERA MENTIRA QUE ME LO HABIA MANDADO E IDO PARA COMPROBARLO YO MISMO.EFECTIVAMENTE NACEX ME INFORMA DE QUE MI NOMBRE NO ESTA EN SU RED Y QUE NUNCA ME HAN MANDADO NINGUN PAQUETE A TRAVES DE ELLOS.LE LLAMO AL BALTASARI BIKES Y ME DICE MUY CHULO "ESPERA QUE TE MANDO LA COPIA DEL ENVIO"POR FAX,ME LA A MANDADO Y ME IDO DIRECTO A NACEX:
    CUAL ES LA SORPRESA QUE EN NACEX ME DICEN QUE ESTE TIO A FALSIFICADO EL ALBARAN!!!!!!!!!!!!!!!!! YO E FLIPADOOOOOOOO.ME HAN PUESTO CON LA CENTRAL DE NACEX EN GETAFE Y LA JEFA ME DICE QUE YO SOY UNO DE LO MUCHISIMOS QUE ESTE TIO A ESTAFADO Y QUE A TODOS NOS DICE QUE LA CULPA ES DE NACEX.LA JEFA A PUESTO UNA TERCERA LINEA DE TLF Y ALAVES QUE HABLABA CONMIGO LO A LLAMADO PARA DECIRLE QUE ERA UN SINVERGUENZA,NO CABE DECIR QUE EL TIO NO A COJIDO EL TLEFONO.LA JEFA DE NACEX ME A DICHO QUE DESDE HACE 2 MESES NO LE RECOJEN NINGUN PAQUETE A ESTE INDIVIDUO.
    LO PONGO PARA AVISAROS DE LO QUE ESTE TIO ESTA HACIENDO Y QUE NO OS PASE LO MISMO QUE A MI.YO PIENSO PONER UNA QUEJA EN ESTO DEL CONSUMIDOR,Y ADEMAS YA LE E EXIGIDO MI DINERO.Y EN CASO DE QUE NO ME LO DEVUELVA TENDRE QUE IR A MADRID A BUSCARLO MIO Y A DARLE LO SUYO.SI ALGUIEN SE SUMA A ESTO DE IR A LO DEL CONCUMIDOR QUE LO DIGA PQ CONTRA MAS GENTE ESTAFADA SEAMOS LOS QUE NOS QUEJEMOS MEJOR PARA TODOS.
     
  2. Dan

    Dan Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    1
    si es verdad lo que cuentas no tiene nombre lo que hace el tipo ese. a por él !!

    saludos!!
     
  3. DOME38

    DOME38 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    3.048
    Me Gusta recibidos:
    1
    MENTIRA TE JURO QUE NO ES ,EL TIO ME DICE QUE ESTO DE QUE HAYA TANTAS QUEJAS EN INTERNET DE SU TIENDA DICE QUE SON LAS TIENDAS DE BICIS QUE LO HACEN PARA PUTEARLE.ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES
     
  4. Dan

    Dan Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    1
    no lo he dudado eh?? mira, te cuento, a un amigo le vendieron una bici que si lo ves montado flipas. este mide 1.87 y el impresentable de la tienda le metió una talla M que, "si te cambio la tija del sillin te va que ni pintada". Menos mal que se pegó una ****** y cuando volvieron a por la bici se la habían robado (en la ****** no se hizo na, hubiese sido peor seguir montado en esa piltrafa)

    hay gente que mas vale se los trague la tierra, impresentables!!!!

    :) saludos y suerte!!!
     
  5. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Anda, pásate por todas las secciones donde has puesto este mismo mensaje y elimínalos, por favor. Deja este en General, que es donde corresponde, pero los demás sobran.
    Comprendo que estés indignado, pero no jodamos el foro por eso.
     

  6. pacodoohan

    pacodoohan globerisimo

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    56
    pues tampoco es para tanto. a mi me paso como a ti. Pero al final me lo mando, despues de un mes. lo que pasa que baltasar se va de vacaciones en agosto.

    Respecto a que no recogen ningun paquete suyo desde hace 2 meses es mentira ya que yo recibi uno a finales de julio.

    La excusa de nacex que da baltasar es una entre las muchas de su repertorio. Como que se la ha roto el ordenador, que no lo tenan en stock, que si ha habido un error con el direccion etc etc.

    Lo que si te aconsejo es que te tranquilices, ya veras como al final recibes tu pedido o el dinero. Yo estaba como tu, y me tardo un mes en epoca buena, ahora en vacaciones y agosto esperate sentado.


    Por ahi hay un post mio
    _________________
     
  7. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    venga tio, ya veras como tiene solucion, y ahora lo ves todo negro,pero alomejor hay una explicacion, aunque de todas formas lo veo un poko negro,pero un consejo: no hagas algo de lo que puedas arrepentirte
     
  8. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barkeno
    Cuanto cabr=n suelto

    suerte!!
     
  9. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Puede que se haya ido de vacaciones, pero para coger y decirte que se va de vacaciones y quedarse con tu dinero podría haberte avisado que sería lo normal, para coger el dinero qué listo que anda.
    Animo y suerte
     
  10. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    :shock: :shock:
     
  11. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Nada nuevo sobre esta tienda, yo creo que a estas alturas de siglo quien compra en Baltasar por Internet sabe que perderá el dinero. Yo he de reconocer que he comprado "in situ" y si no tienen algo y me dicen que me lo piden, prefiero pagar la demasía de precio en otra tienda que perder el dinero.
    Desgraciadamente este mensaje sobre Baltasar es conocido no solo en www.foromtb.com si no es todos los foros españoles de MTB y en esto de los foros hay una máxima que es Usa el buscador y te ahorraras más de un disgusto.

    Lamento lo tuyo Dome
     
  12. dspkid1967

    dspkid1967 Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mollet del Vallés
    si el tio ha hecho eso que relatas, no es para ir a consumo es para demandarle por via judicial. Si alguien no tiene un producto y sabe que en dos o tres meses no lo va a tener lo mejor es que te devuelva el dinero hasta entonces jopelas!!! que es tu pasta. No cuesta nada ser decente con la gente. Y luego los tenderos se quejan de que la gente se va a tiendas internacionales... :shock:

    Que poca seriedad...
     
  13. Alan O'Conor

    Alan O'Conor O lo consigo, o me mato

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en Navarra, a las afueras de Bilbao
    Esta gente no se da cuenta que la mejor publicidad son los clientes satisfechos.

    Y al contrario, claro, aunque este tipo de comentarios se ven casi a diario en cualquier foro acerca de chapuzas que hacen las tiendas que venden a distancia y cada uno cuenta la feria según le va. Es triste, pero es así.

    Como te han dicho ya, si tus sospechas son más que fundadas, denúncialo y ten paciencia, no vaya a ser que tomes la ley por tu mano y hagas algo de lo que te puedas arrepentir.
     
  14. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, la verdad q el comportamiento del de la tienda no es nada correcto y es para demandarle, tu llama a lo del consumidor y alli te diran los pasos q debes seguir, normalmente cuando le envias un fax exponiendo datos y leys q te an citado los de consumo se acojonan y no tienes problemas, espero q tengas suerte y recibas el dinero o el pedido.

    PD: Tranquilizateee pq nervioso no solucionaras nasss.

    Un SAludillo tio y pa lante..
     
  15. joints

    joints Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo le he comprado trÊs horquillas sin problemas....
     
  16. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    DOME38, la oficina del consumidor para mi sirve para que la gente se limpie la conciencia no hacen nada, habla con tu banco que hasta 30 dias ellos puedes sacar el dinero de la cuenta a la que ingresaste en caso de estafa eso en mi banco si puedo.

    i la otra que es lo que yo haria es ir a madrid i liarsela i si no te lo cobras en algo y olo tengo claro no perdono eso, ves pa lla colega que por internet vas a madrid por 50 euros jeje
    VES PA LLA i dejate de denuncias
     
  17. Mortero

    Mortero Novato

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si es asi como dices seguro que es quemante,porque lo que mas te quema es que te tomen el pelo .De cualquier manera yo no te aconsjo lo de ir a Madrid y hacer ningun disparate.Intenta solucionarlo pero no por la via violenta.
    Un saludo y suerte
     
  18. Bolsillo

    Bolsillo Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    a mi tambien me hizo lo mismo, 2 veces le echó la culpa a NACEX, decía que el mensajero había ido a mi casa y no había nadie y por eso se lo devolvieron 2 veces....

    y claro, al hablar con NACEX me decian que no me habian mandado nada a mi casa

    vaya estafador.........
     
  19. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    no se como aun seguis comprando ahi...se ha dicho mil millones de veces y seguro q se tendran q volver a decir q no se compre nada ayi, q el tio ese es un ijo de **** chorizo de ******, y asta q no le kemen la tienda o le partan la boca no va a parar de estafar
     
  20. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad es que aunque le llegue el pedido, el trato al cliente de esta gente deja mucho q desear...

    La mayoría de las veces si vas con la verdad x delante, los clientes son más comprensivos (todo el mundo se puede equivocar) en cambio, si les cuentas milongas, se meten en un foro y te echan por tierra la imagen en un momento o cosas peores :(

    God save the ForoMtb

    PD: "Gracias x avisar DOME"


    Saludos.
     

Compartir esta página