BIKES BALTASAR MENTIROSOO!!!!!! CUIDADO LEERLO TODOS!!!!!!!!

Tema en 'General' iniciado por DOME38, 31 Ago 2005.

  1. DOME38

    DOME38 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    3.048
    Me Gusta recibidos:
    1
    ACABO DE RECIBIR UN EMAIL DE MI "AMIGO"BALTASAR,Y ME DICE QUE POR HABERLE MANDADO 2 EMEILS DICIENDOLO QUE ES UN TIMADOR DICE QUE A PUESTO LOS EMAILS EN DISPOSICION DE SU GESTOR PARA TRAMITAR UNA DENUNCIA POR INSULTOS!!!!!!!!!!!!! ENCIMA QUE EL TIO ME HACE LA PIRULA SE ATREVE A DECIRME QUE ME VA DENUNCIAR.PERO LO MEJOR VIENE AHORA:
    E HABLADO CON EL Y HEMOS QUEDADO EN QUE ME INGRASABA EL DINERO EN MI CUENTA Y AKI SE ACABABA ESTO,LE E DICHO QUE CUANDO ME LO INGRESARA ME MANDARA UN FAX PARA QUE YO VIERA SI ES VERDAD...
    JEJJEJEJE A QUE NO OS IMAGINAIS LO QUE ME A MANDADO:
    UN FAX CON UN PAPEL DE LA CAIXA CONFORME ME HABIA HECHO EL INGRESO,ME PONGO A MIRAR EL PAPEL (PQ COMO AYER FALSIFICO LOS DE LA AGENCIA DE TRANSPÒRTES)LO MIRO Y RESULTA QUE EL GRAN ESTAFADOR ME A MANDADO UN PAPEL DE LA CAIXA TODO BORROSO Y ENVES DE PONERR EL SELLO DE LA LA CAIXA A COJIDO Y ME A PUESTO EL SUYO.YO ALUCINO COMO LA GENTE VA HACIENDO ENEMIGOS POR LA VIDA.Y ENCIMA DICE QUE ME VA A DENUNCIAR POR LLAMRLE ESTAFADOR JEJEJEJEEJEJEJEJJEJE !!!!!!!DIOS MIO AYUDAME A NO PEDER LOS NERVIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  2. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    pues mandale otro mail y dile si tu me vas a denunciar por los mails yo a ti por falsificar documentos o algo de eso...
     
  3. DOME38

    DOME38 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    3.048
    Me Gusta recibidos:
    1
    LOS DE LA AGENCIA DE TRANSPORTES NACEX ESTAN INTENTANDO CONTACTAR CON EL PERO NO LES COJE EL TELEFONO
     
  4. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    pues despues de leer esto las bielas XT me las pillo en otro sitio :evil:
     
  5. Somachigum

    Somachigum El hombre de barro

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rias Bajas
    La verdad es ke si es tal y como lo cuentas (cosa ke no tengo por ke dudar y mas con los antecedentes de dicha persona haria lo siguiente)

    Me cogeria una copia de los documentos falsos y todo lo ke pudiera de conversaciones, emails y demas documentos relacionados e iria a la oficina del consumidor (aunke tramites denuncia privada para asesorar estan bastante bien) para que me informaran ke acciones legales podria emprender sobre el susodicho personaje (creo ke podrias poner como minimo denuncia por estafa y por falsificacion de documentos).

    Tambien me pondria en contacto con NACEX por si ellos kieren entrar tambien en la demanda, puesto ke esta mintiendo sobre un servicio ke no ha contratado (ademas, en caso de ke entraran tambien en la demanda, al ser una empresa grande tendria mas "peso" la misma)

    Lo de ir a Madrid yo lo descartaria porke lo unico ke conseguirias es que si le montas el follon despues el si ke te podria denunciar y tendrias la de perder.

    Animo y ke todo termine bien
     
  6. GLOBERAZO

    GLOBERAZO Novato

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santutxu-Bilbao
    Ve a la oficina del consumidor,cuentales todo con pelos y documentos y que te asesoren.
    Despues te pasas por una comisaria y le dices lo que te esta haciendo el canalla ese y que encima te quiere denunciar,si pillas con algun madero implicado en la causa seguro que lo quiere empapelar y te asesora perfectamente.Falsificar documentos es algo muy chungo.

    y sino.....noche de luna nueva,ropa negra,pasamontañas,guantes,gasolina y mechero.Despues........ :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 y...... :chinchin

    mas de uno lo agradecera.
     
  7. DOME38

    DOME38 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    3.048
    Me Gusta recibidos:
    1
    acaban de llamarme de nacex y tenian a este individuo al otro lado del telefono sin que el supiera que yo estaba y el colega les dices a los de nacex que no me manda el pedido porque no se lo e pagado.yo alucinaba y la jefa le dice bueno entonces explicame como le mandas un fax que pone que no se lo hemos podido entregar pq no estaba en casa,el tio se a quedado a cuadros y al decirle que yo estaba al otro lado del telefono les a colgado.este tio es pinochoooooooooooooooo
     
  8. luigi__

    luigi__ Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    713
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ceuta
    No se a que estas esperando, vete a la comisaria de policia o puesto de la guardia civil que te corresponda con todo lo que te ha mandando y por la pertinente denuncia, sino me equivoco el dinero que se te ha quedado es superior a 300 € por lo que ya es un delito en si mismo y a eso añadimos falsificacion de documento mercantil y otra serie de irregularidades se le va a caer el pelo. Luego con la copia de la denuncia puesta dirigete a la oficina del consumidor que eso si que hace fuerza y la propia oficina lo mete para adelante. No seas tonto y hazlo, yo por mi parte consultaria un abogado y tiraria a matar, pues tu no tienes nada que perder y el es persona conocida y con negocio de donde sacarle los daños.
     
  9. DOME38

    DOME38 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    3.048
    Me Gusta recibidos:
    1
    VOY A IR A POR TODAS.ME ACABA DE MANDAR UN MEIL Y ME PONE CON MUY BUENAS PALABRAS QUE TODO A SIDO UN MAL ENTENDIDO Y QUE ELLOS NO TIENEN CULPA DE QUE NACEX EN AGOSTO CONTRATE PERSONAL POCO PROFESIONAL,JEJJEJE AUN SE CREE QUE ME LO A MANDADO YO ALUCINO.AUN SE PIENSA QUE ME LO CREO A EL Y QUE LOS DE NACEX MIENTEN,JEJJEJE.LOS DE NACEX HAN HABLADO CON EL CONMIGO EN LA OTRA LINEA Y LES A DICHO QUE NO ME MANDA EL PAQUETE PQ NO LE PAGO.JEJEJE Y YO ESCUCHANDO,LE HAN PREGUNTADO ¿Y PQ PONES EN UN PAPEL QUE NO SE ENTREGA PORQUE ESTA AUSENTE DE SU CASA?EL TIO A FLIPAO Y A COLGAO.ESTE TIO ES PINOCHOOO
     
  10. DOME38

    DOME38 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    3.048
    Me Gusta recibidos:
    1
    ME E REPETIO PERDON PERO ES QUE OS LO ESTOY CONTANDO A TIEMPO REAL Y SE ME VA LA OLLA
     
  11. DOME38

    DOME38 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    3.048
    Me Gusta recibidos:
    1
    ya me A DEVUELTO LA PASTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MENOS MAL ,ME A COSTADO MUCHO QUE EL TIO ME LA DEVOLVIERA.AHORA TOCA LA PERTINENTE DENUNCIA NO LO DUDEIS
     
  12. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Increible, esta historia es increible!! :shock: :shock: :shock: beuno pues ya sé dinde no comprar. Me alegro de que hayas recuperado al menos tu dinero.

    SALUDOS!! :wink:
     
  13. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Me alegro de que te devolviese la pasta.
     
  14. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Buenooooo... visto lo visto yo creo que este post debería colgarse como anuncio..!!

    Debería estar siempre en primera línea de fuego... A ver si se enrolla Makeda y lo "deja caer" por la revista..!! :wink: :twisted:
     
  15. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Definitivamente, parece increible que haya que montar un pitoste de cuidao para solucionar cosas que se podrían arreglar rapida y facilmente.

    Saludos CordialeS!
     
  16. joXe

    joXe Invitado

    Aupa tio,
    Enhorabuena por resolver tan rocambolesca historia.

    Te propongo una cosa. Como con estas historias siempre queda la duda de que sean para dañar la imagen y todo eso (aunque en este caso poca duda creo que hay) te propongo que escanees los recibos del pago por transfer, de la devolucion del money que te mande el banco tuyo y ese de nacex que te envio.

    Les borras tus datos bancarios con el Photoshop o los difunimas y los posteas aqui. No dudo de ti, es solo para que quede un poco en plan CSI, que nos hablen las pruebas! :wink:

    Sería un buen escarmiento y quedaría eliminado todo resquicio de duda.
     
  17. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Y si hay mucho ruido en la calle no hace falta ni munición especial ni silenciador... ¿verdad Paco R? :wink: :twisted:
     
  18. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    no se si hubiera tenido tu paciencia... ademas teniendo a mi tia de abogada..... creo k a la mas minima le hubiera puesta la demanda
     
  19. JuanMigue

    JuanMigue Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    el Prat (bcn)
    Strava:
    Ahora toca la correspondiente denuncia.
     
  20. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    HABRIA QUE ELIMINAR SU PAGINA WEB! :evil:
     

Compartir esta página