BIKES BALTASAR MENTIROSOO!!!!!! CUIDADO LEERLO TODOS!!!!!!!!

Tema en 'General' iniciado por DOME38, 31 Ago 2005.

  1. cromer

    cromer crazy member

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A Coruña y áreas de influencia (O Burgo)
    Vete a consumo y ponle una denuncia, tardan pero funciona, yo le puse una denuncia a amena y aunque un año después, me han dado la razón a mi y además tienen que pagarme 100 € por los daños ocasionados jejejeje ya tengo para comprarme las zapatillas jejejeje

    Sau2
     
  2. nismo

    nismo ---------------

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    jajaja pues entre lo que tardan y el retraso que llevan estas respuestas se vá a hacer viejo esperando :culo

    ¿Habeis visto la fecha del post??
     
  3. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    No Te Denunciara,todo Lo Que Has Dicho Esta Bajo El Cabreo Y No Sirve Para Nada En Una Denuncia.tampoco Le Has Dicho Nada Malo,solo Has Contado Tu Caso,cada Uno A Sacado Su Conclusion De La Persona Y La Empresa.
    Esto Si Que Le Habra Dolido.
    Lo Que Me Parece Extraño Es Que No Haya Puesto Ningun Escrito Para Pedir Disculpas Ante El Foro,ni Ante Ti.
    Raro Raro Raro.

    Papuchi Te Hechamos De Menos.
     
  4. Okulto

    Okulto Miembro

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, me alegro que hayas recuperado tu pasta. Ahora, vete a consumo, denuncia que es gratis (no entiendo como aun no lo has hecho... pero bueno) y tienes pruebas de unos albaranes falsificados. Veras que gracia cuando le llamen aunque sea para el 2010. Insisto, denuncia en consumo y que se le bajen los humos.

    Salu2!!!
     
  5. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pero como que no es un estafador???? PERO SI HA FALSIFICADO DOCUMENTACION BANCARIA!! Eso como tuviera antecedentes es trullo fijo!
     
  6. iaguito84

    iaguito84 Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tb estoy hasta la ***** del payaso de baltasar. Menos mal que hice el pedido contra reembolso , pero aún así llevo 2 semanas si andar en bici por su **** culpa.LE DESEO LO **** PEOR PORQUE ADEMÁS ES UN MENTIROSO DE ****** Y LE PONE LAS MISMAS EXCUSAS A TODO EL MUNDO:

    QUE SI TIENE UN PROBLEMA CON EL ORDENADOR

    QUE SI EL PEDIDO YA HA SIDO ENVIADO PERO NO ESTABA EN CASA POR LO QUE HA VUELTO A LA TIENDA

    QUE SI ES CULPA DEL REPARTIDOR...

    NO LE COMPREIS NADA AL HIJO DE **** ESTE
     
  7. iaguito84

    iaguito84 Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien Me Puede Explicar Que Hay Que Hacer Para Ir A Consumo
     
  8. Llaneador Solitario

    Llaneador Solitario A por todas!!!

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La llanura manchega.
    Yo le he comprado unos pedales recientemente, y la verdad es que no he tenido problemas con el. El problema lo he tenido con NACEX que como soy pobre y tengo que ir todos los dias a trabajar, pues casualmente no podia estar en el trabajo y en mi casa a la vez y han tenido el paquete aproximadamente 3 semanas dando vueltas de aqui para allá y llamandome para quedar conmigo y luego no aparecían.

    Parece una combinación peligrosa, eh? baltasar + nacex :badair
     
  9. MAD27

    MAD27 ________________________

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    Para ponerle una reclamación lo que se tiene que hacer es pedir a la tienda la hoja de reclamaciones de la comunidad donde ejerce osea Madrid. Si no la tiene se le debe de denunciar por no tenerla, se llama a los locales y se tramita. Y si la tiene se le pone ahi mismo y se lleva a consumo.
    Creo que lo mejor es que llames a consumo y ellos te informan muy amablemente.

    Yo he estado fisicamente en esta tienda para comprar un transportin. Espere un mes para ver si le llegaba pero me seguia dando largas y al final lo acabe comprando en otro sitio.

    Un saludo.
     
  10. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Pon el resguardo de envío a LA CAIXA con su sello, sería para enmarcarlo :shock:
     
  11. rz0044

    rz0044 MI TITULO PERSONAL

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    BALTASAR SIEMPRE HA TRABAJADO DE ESTA GUISA, PERO esto ya ha pasado mas veces.... incluso en este foro creo que habia un post con las tiendas morosas y de mala reputacion....

    yo compro alli muchas cosas, pero tienes que saber que el es así. a si que cercioraqros de como es antes de comprar en ese lugar.
     
  12. casti

    casti Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un consejo, si sabes donde vive ves en persona apedirle la pasta.
    A mi me paso algo parecido, un notas se me tio en el cuarto donde tengo metida la bici, y el listo me robo la rueda ytrasera, con lo que me costo pagarla y el notas va y me la quita. pero para mi sorpresa que el becino bio a unos cuantos listos en la porteria ese mismo dia y casi en ese mismo momento y como sabiamos donde vivia uno, lo fuimos a buscar y el chaval etse solo tenia dos opciones, o nos decian donde vivian los demas o le poniamos la cara como un mapa, asi que opto por cantar y fuimos a buscar a los demas y al final consegui mi rueda. jejejejejejeje
     
  13. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    Si, pero este POST es del 31 de agosto del 2005!!!
    Yo creo que llegais tarde para solucionar problemas XD

    PD: Mas vale tarde que nunca!!!! XD
     
  14. JorgeG.D

    JorgeG.D Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona
    Como acabó la cosa?
     
  15. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    eso, ¿como acabó?
     
  16. reurbanita

    reurbanita Novato

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    borrad esta tienda de la lista de tiendas del foro,o si no poner una nota al margen para que no pique nadie mas,y el que compre sepa a que se arrriesga
     
  17. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Hola, ayer ví por la tele que si en una compra por Internete una empresa no te envía tu compra en 1 mes, tienes derecho a reclamar "EL DOBLE" de lo que gastaste. ¿Alguien sabe algo de esto con más datos?
     
  18. pety

    pety Novato

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    menorca
    esperemos q lo arregles
     
  19. Seelgain

    Seelgain Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me paso lo mismo hace muchos meses
    Despues de marearme durante casi 2 meses tuve que presentarme en su tienda personalmente para que me devolviese el dinero y soy de Vigo!!! asi que os podeis imaginar que no fue como bajar a por el periodico...
    Tambien os digo que tratado en persona no se si decir que es un listillo que intenta estafar a la gente o un cantamañanas sin 2 dedos de frente...

    A ver si algun Hacquer del foro le bloquea la pagina para qe nadie mas pueda picar...:rambo :sableluz
     
  20. DOME38

    DOME38 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    3.048
    Me Gusta recibidos:
    1
    jkejej alucino con este pavo,aun sigue timando a la gente,y no se como se atrave ya que conmigo se cago las patas abajo cuando le dije que iva pa la tienda
     

Compartir esta página