Bikes ghost.....

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por kasmir, 31 Ago 2007.

  1. kasmir

    kasmir Novato

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ibiza
    Strava:
    Buenas chicos, ando detras de un dual, no se si la pro o la comp, el dinero no es el problema, pero tengo entendido que ahora saldran las nuevas colecciones, vosotros que hariais¿? esperar o no¿? ''this is the cuestion'' como diria el otro....... Y ya para terminar sabeis de alguna tienda online que la lleve, por que yo vivo en Ibiza y aqui no hay ninguna tienda que las traiga, gracias de antemano....
     
  2. palangui

    palangui PYRENEAN MAN

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Andorra
    Si el dinero no es problema pillate las 2 las pruevas y la que no te mole la vendes... XD
     
  3. -XXVI-

    -XXVI- Streeter

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almería / Retamar
    Si el dinero no es problema... montate tu una para street 100% (en Ibiza no hay campillos ? :S) y si quieres montarte una a piezas abre otro post que estoy seguro de que muchos de los de aquí te van a ayudar encantado de la vida ! yo inclusive.

    Saludos y suerte !
     
  4. Shodaboy

    Shodaboy retirado

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    270
    Ubicación:
    España
    Tuve la ghost dual comp y en cuanto cogi algo de tecnica ya no me molo. La pro puede que vaya mejor
     
  5. Shodaboy

    Shodaboy retirado

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    270
    Ubicación:
    España
    En esta pagina de una tienda que esta en Getafe venden bicis ghost y hacen envios a Baleares y segun pone en la web son 8€ es cuestion de preguntarlo porque me parece muy barato pero si es asi mejor. Ah! y pone que en envios de mas de 100€ no cobran gastos. Bueno aqui tienes la web a ver si te sirve

    http://www.baltasar-mtb.com/
     

  6. ibaifox

    ibaifox dirt!!!

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo q tu haria uno a piezas... mas currao... y si el dinero no es problema... mejor!
     
  7. mystic rider

    mystic rider Novato

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    0
    si tio montate una bici a piezas
     
  8. kasmir

    kasmir Novato

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ibiza
    Strava:
    cuando me referia a que el dinero no es problema era encuanto a esos dos modelos o algún otro similar, es mi primera bike y de momento no quiero hacer una tonteria, pero gracias por la ayuda familia, un abrazo.....
     

Compartir esta página