Bikeshield vs MSC Shelter Zen BC

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pardao15, 4 Ene 2013.

  1. pardao15

    pardao15 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    1.732
    Me Gusta recibidos:
    38
    Hola a todos. Una consultilla.

    Siempre he usado el Bike shield para protejer el cuadro de la montura. Muy efectivo pero nada barato, un kit cuesta unos 30€, y yo que soy muy maniatico, uso dos kits para proteger una bicicleta (la envaso al vacio).
    Me he encontrado con la opción de MSC, que viene en rollos de 5metros y cuesta 70€ el rollo. Si bien parece más caro, 5 metros da para varias bicicletas (incluso con mi nivel de detallismo), con lo cual nos lo podemos pillar entre varios colegas y así nos saldría más barato).

    El caso es que no sé que tal sale este Shelter, no tengo buenas esperiencias con componentes MSC. Además, por las descripciónes parece más grueso que el bikeshield, dicen que tiene 1,2mm de espesor. Supongo que protegerá más, pero se pegará peor en zonas con curvas o complicadas.

    ¿Alguien tiene esperiencia con el Shelter Zen BC? o todavía mejor ¿alguien tiene esperiencia con los dos productos y puede comparar?.

    Gracias de antemano.
     
  2. zarzo

    zarzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    9.741
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    MADRILES
    hola,podias poner un enlace para ver el msc,otra opcion que tienes es el 3m,un saludo
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. pardao15

    pardao15 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    1.732
    Me Gusta recibidos:
    38
    Como no:

    http://www.mscbikes.com/newsdetail.php?var=159

    http://www.kingbarcelona.com/es/adhesivos-protectores-de-cuadro-msc-shelter-5m-p-16407.html

    ¿Que tal sale el 3M? ¿Lo has usado? ¿Precio? ¿Formato?
    A mi, sobre todo, lo que me interesa es que venga en tiras o planchas. El bikeshield está muy bien, pero es caro, y no me gusta que venga precortado, porque si lo quieres colocar en zonas distintas a las consideradas por el kit, tienes que andar haciendo apaños, y no tienes mucho margen.
     
  4. A.Pasiego

    A.Pasiego Cromoly Member

    Registrado:
    28 Oct 2011
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    0
    EL MSC absorbe mejor los golpes y el Bikeshield es más resistente a los arañazos, he tenido los dos.

    11€ el metro de MSC sale en una tienda de mi ciudad, 70€ el rollo me parece abusivo.
     
    Última edición: 4 Ene 2013
  5. zarzo

    zarzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    9.741
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    MADRILES
    como bien dice el comopañero y despeus de ver como es el msc,es el qeu tengo yo de protector de cuadro,para absorver impactos,es grueso,para ponerlo en otra parte de la bici creo qeu es muy grueso.Respecto al 3t segun dicen si va a aun taller de chapa y pintura lo podrias conseguir,si no vi un enlace a ebay ,un saludo
     


  6. PinhuNastic

    PinhuNastic Baneado

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    6.365
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo no me la jugaría con msc...me recuerda a Massi, componentes de mala calidad para hacer negocio. En mi opinión, el bikeshield es algo más caro, pero funciona de vicio y es relativamente fácil de colocar.

    Si algo funciona...

    Saludos
     
  7. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    10.784
    Me Gusta recibidos:
    1.289
    Ubicación:
    navarra.
    Yo tengo el Bikeshield y funciona muy bien.
     
  8. pardao15

    pardao15 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    1.732
    Me Gusta recibidos:
    38
    Bueno, lo primero, gracias a todos por las respuestas.

    Ya sé que el Bikeshield funciona muy bien, lo usé en todas las bicicletas que tuve. Pero le veo dos inconvenientes:
    1-El precio: unos 30€ el kit. Soy muy quisquilloso con el tema de la protección del cuadro, sobre todo si es de carbono, por lo que suelo usar unos dos kits por bicicleta, es decir unos 60€.
    2-El hecho de venir en kits precortados, limita bastante su colocación, preferiría que vieniese en rollo como el msc para poder cortarlo yo a mi gusto.

    Supongo que seguiré tirando de lo conocido, pero me interesaba saber la opinion de gente que haya usado el MSC shelter porque igual no era mala alternativa.

    Pinhunastic, no hace falta que me hables de la calidad de MSC...ya tuve mis experiencias, pero bueno, quería ver la opinion de gente que lo probara. Gracias de todas formas.

    Si alguien puede dar alguna opinión más, será bien venida.
     
  9. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    6.444
    Me Gusta recibidos:
    933
    Ubicación:
    Barcelona
    Busca de la marca 3m se utiliza en coches, yo lo tengo puesto a dos bicis y va de coña y mucho más barato

    Enviado desde mi MSX
     
  10. PinhuNastic

    PinhuNastic Baneado

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    6.365
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pardao, el bikeshield en formato "tube shield" es una tira horizontal continua, luego lo cortas a tu manera según tus necesidades.

    Yo también gasto dos rollos por cuadro, pero es un gasto con el que ya cuento cuando estreno bici.

    Saludos.
     
  11. pardao15

    pardao15 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    1.732
    Me Gusta recibidos:
    38
    Y que tal va esa 3m? Se adiere bien? Si la sacas se lleva la pintura?
    Es muy gruesa?
    En que formato viene? rollo, planchas....
     
  12. no_connect

    no_connect Miembro

    Registrado:
    27 May 2010
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas, en una bici yo estoy utilizando el bike shield y la verdad es que no tengo ninguna queja tras dos años puesto (ni amarillea, ni se despega), no es excesivamente grueso pero se maneja muy bien para pegarlo en sitios complicados, me gustaria probar el Shelter para otra bici que tengo pero no se si pegará como el otro o si amarillea con el tiempo y al tener 1.2mm igual queda muy basto.
    Por si alguien le interesa he encontrado el shelter muy bien de precio visto las burradas de precios que hay por ahi
    http://www.al4bikes.com/b2c/producto/C-SHELTER/1/protector-de-cuadros-profesional-invisible
     
  13. no_connect

    no_connect Miembro

    Registrado:
    27 May 2010
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    7
    Alguien sabe alguna web donde se pueda comprar el bike shield en formato "tube shield" que dice PinhuNastic?, no lo encuentro por ningún lado....
     
  14. McEwen

    McEwen www.ValwindCycles.es

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    567
    Ubicación:
    Valwindcycles

    medio metro por 6,95 me parece caro la verdad ;)
     
  15. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.565
    Me Gusta recibidos:
    2.746
    Ubicación:
    Vitoria
    ¿Algún enlace para ver el 3m? En la web de 3M no lo encuentro.
     
  16. RO_AM

    RO_AM Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2011
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta recibidos:
    61
  17. mdf_ourense

    mdf_ourense Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2008
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Ourense
    Es de fiar, poco conocida porque está especializada en trial, pero no es ningún timo indonesio.

    Saludos.
     
  18. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    6.444
    Me Gusta recibidos:
    933
    Ubicación:
    Barcelona
  19. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.565
    Me Gusta recibidos:
    2.746
    Ubicación:
    Vitoria
  20. no_connect

    no_connect Miembro

    Registrado:
    27 May 2010
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    7
    Pero este vinilo 3M que comentáis es igual de grueso que el bikeshield, porque parece muy finito, no?
     

Compartir esta página