Bikeshow.....menuda Decepcion!!!!!!!.....

Tema en 'Freeride' iniciado por llarg, 15 Abr 2007.

  1. freerider_marti_bdm

    freerider_marti_bdm Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.282
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    baldomar city
    pues yo no puedo decir nada x ke no estaba jejejejejjejejej xd xd
     
  2. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    haber te cuanto de lo que me enteré, que la guardia urbana les habia llamado porque habian encontrado un grage donde habian bicis robadas, entre esas bicis habia la del niño y que la bici la tenian en el deposito, y que los padres antes de ir a buscarla querian hacer la denuncia y los mosos les dijieron que no hacia falta hacer denuncia porque ya se habia encontrado la bici y como los mosos no querian que izieran la denuncia los padres y el niño se fueron a otra comisaria a hacer la denuncia.
     
  3. tomy_bcn

    tomy_bcn bmxxl

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    in the gettho

    lleva razon dani, en el park me dejó pillao que solo dejaran una hora por la mañana y otra por la tarde para montar los +20", a mi la verdad es que me jode igual que se me cuele alguien en bmx que en una mas grande, y a Pere se lo dije namás llegar, le digo, Pere, que mucha gente dice que podriamos montar 20, 24 y 26 a la vez, que a la mayoria nos es igual.
    Su contestacion: a que a ti no te gusta que se metan cuando es tu turno (el turno de las 20") y le digo "te repito que me es igual con quien monte" y me dice pues seguro que te jode mucho, yo le contesto, "no es asi", y me dice, bueno, aqui mando yo no tu así que cuando acabe su hora ya te tocará!

    Lo siento x el tocho!
     
  4. EL MOÑAS

    EL MOÑAS Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reus
    ya tio pero esk noce kon lo morillos esos x ahi no stava komodo..
    ya ve lo de lo wc..nos pateamos medio recinto para ir a mear.tubimos k ir en bici..dos un pokomas lejos i me meo en medio de la expo! jajaj
    pero es verdad se tiene que decir que en el allride nos lo passa muy muy bien, disfrutamos como crios...xD
     
  5. merida_rider

    merida_rider Novato

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    La organizacion como bien ha escrito llarg a sido patetica..... yo solo e ido el domingo... i con la 26 solo e podido entrar 30 miseros minutos al skatepark.... i mientras yo e entrado el pavo que habia de la 360 bs estaba exando a los de las bmx... yo creo que tendriamos que entrar todos de golpe.. bmx ,24 i 26 .. i no por turnos i encima solo una **** media ora... despues de aver pagado 5 € para poder saltar....
    respecto a lo de los WC tambien estoi algo decepcionado... ni un **** WC i si kerias ir avia uno en la otra punta..... con razon todo el mundo se ponia detras de unos matorrales para mear....
    Lo de los precios tambien patetico.... pero yo ya escarmenté con lo que vi el año pasado... i me llevado mi propia cocacola i eso........
    En algunos aspectos creo que estubo mejor el año pasado.... con riders como sergio layos i los lacons entre otros... tirandole a fronflips i tailwips i de todo.. i este año viene uno i se ace un tailwip de transfer i gana el premio al best tricks.... alucinante.. abiendo otro pavo que le a tirao al backflip tailwip........
    Tambien decir que el programa que habian exo deja mucho que desear... ya que dentro de el ponian un m onton de cosas que no se han hecho.
    Felicitar al señor sabiii que me a puesto los pelos de punta con el pedazo de backflip que se a pegado en el pr imer bote!! FELICIDADES i tambien al pobre marin que se a pegado una torta... uf xD tambien e flipado con el de las horkillas... primero a partido una de backflip i despues una la a doblado como si fuera un chiclet... i no a caido tan fuerte como para doblarla asi... una gran putada pero weno!
    yo espero que todo lo citado antes con respecto a la organizacion del bikeshow mejore para el año que viene.
     
  6. franten

    franten cagaprisas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid norte ,pasado algete
    llarg, todo lo que dices suena a lo que pasa siempre... a ver si el año que viene mejoran todo eso...

    SABI eres un crack !!!! esos backflips inhumanos !!!
     
  7. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo que tienen que mejorar sobre todo es la seguridad, que no puede ser que hayan robado tantas bicis, tienen que hacer algo como lo que dice llarg que izieron en el festibike
     
  8. mingu

    mingu ...

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me ralle porque el campillo el sabado estaba cerrado, pero el allride estubo muy bien, lastima que iban cerrando la pasarela grande.
    por cierto, un 10 bien grande para la tienda tomas domingo, me arreglaron la bici y me trajeron un cambio nuevo.
    y desde mi casa, acer una rebolucion, NO ME APUNTE AL ALLRIDE PORQUE SE TENIA QUE SUBIR!!!! EL PROXIMO AÑO, REMONTES Y NADA DE ALLRIDE Y TODO FREERIDE jajajajajjajajajajajjaaaaaajajajajjajajajaja
    nono en serio el allride muy bien y lastima del campillo pero los que nos gusta la banda del free/dh/dirt y eso, el sabado solo tubimos el allride...
    y precios inumanos
     
  9. piporru

    piporru Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    cómo que no por turnos, os estaís dando cuenta de lo que estaís diciendo? da igual que los grupos sean mixtos, pero que se hagan grupos, había como 40 bikeres correteando por el medio del park todo el rato, eso era intransitable.
    Hombre, lo de me parece poco media hora montando... dudo mucho que aguantes una ronda de más de cinco minutos...
    Haces unas cuantas, le toca a los otros y de mientras descansas y cuando le vuelve a tocar a tu grupo, sales a montar con ellos.
    un saludo
     
  10. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    *****!!! Ya lo siento por el Presi, un saludo para él!!

    Y el Sabi ya veo que en su línea...putuloco!!!!!!!

    Llarg, si no estás en el fregao la organización de cualquier evento tiene mal destino.....nadie organiza Parties como tú, jajajaj!!!!!

    Un abrazo chavales!!!!!
     
  11. sergi_bandido

    sergi_bandido Novato

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tortosa
    yo fui el sabado pero el tren llegav aa las 10 i pico antesno subimos a montjuic pillamos la entrada i llegamos al recinto se paso la hora de entras las de 24 i 26 '' , por la tarde me dijo el pere trankilo k de 4.30 a 5.30 podreis entrar las de 24 26 '' pero entre k se hizo lo del concurso de 360 k dijieron todo tipo d eparticipantes , fui a saltar i el morito de la entrada nono tu no puedes tu no puedes plam media hora esperando para poder entrar mas , luego entro i a los 5 minutos tire mi primer backflip al suelo , pero sin empalmar , le tire unas cuantas beces i cuando lo tenia a punto para empalmar bien no s dicen k nos marchemos k tenian k entrar los pros del bmx
    a mi la pulserita no me costo nada pork estoy federado , pero a loos k les toco pagar 5€ por unos ni sikiera miserables 30 minutos en el park pues io lo creo una injusticia como una casa, otra cosa seria si nos ubiessen dejado entrar al campillo si ubiese estado abierto pero no , en el allride con las bicis de dirt se podia hacer pero en mojado i con solo un freno xungo para frenar ,
    i creo k los k lo organizan k tendrian k organizarlo con igualdad para todos los participantes no todo el dia par alas bmx i solo media hora para las bicis de 24 i 26 '' , creo k lo mejor seria k dejasen entrar o en grupos de 20 cada 10 minutos (1bmx i 10mtb) i hacer turnos mas rapidos , o dejar entrar a kien kier acon la bici k kiera cuando kiera

    perdon por el toxo
    saludos!!!
     
  12. acedo

    acedo Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente...LLARG...estoi contigo aora i siempre..!!lo sabes!!!muy correcto lo que dices i eso ha sido lo que ha fallado....i con los results del dirt ya sabes...lo que os he dicho a ti sabi,marin...no estoy muy de acuerdo tampoco...sabi merecia podium!!!!!lo se yo tmb!tu i todo el mundo que lo ha vistoooo!!!!!pero weno..si van asi los jueces....

    ale chikos hasta otra..llarg...oju backflip x-up que he planchado....que alegria!!!

    felicitame no?????jejejejXD

    saludos!!!
     
  13. SaraMad19

    SaraMad19 Baneado

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    0
    *****....ahora me alegro de no haber ido.....
    pero la verdad es q sabeis lo que hay....estos eventos son pa sakar pasta....y da lo mismo de lo q sea y pa kien sea.....cuanta mas gente se espera mas desorbitados son los precios...asi son las cosas

    en cuanto al tema de los robos....sinceramente.....si te roban la bici es xq eres tontito(que nadie se ofenda pero esq...*****)mi bmx ronda los 1600 pavos....y cuando voi a un evento x el estilo o simplemente cuando estoi en el park..la bici al ladito a si q si tubiese una bici q dobla el precio a la mia.....***** no la dejaba ni pa sentarme a comer! q hay mucho ijo **** suelto! y si tienes q ir a donde sea q te la vigile un colega o algo! si esq....ya os vale......
     
  14. llarg

    llarg Señor de la Birra

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rider Boy'z
    willow ...yeah!!!!! tienes toda la razon...con todo el mosqueo me he olvidado de los trucazos q tew has planxao...yeahh!!!!!
    en el dirt los unicos q lo han dado todo.....
    has dao muxo espectaculo, tal y como fueron las cosas...deberias haber quedado primero....
    felicidades, creizy rider....
    yeah!!!!!
    salu2
     
  15. albertiko_dirt90

    albertiko_dirt90 campillero :D

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    poss en algun lado
    llarg totalmente de acuerdo!!!


    en el park fue una ******, solo monte el sabado y unos 20 minutos escasos, luego llegue el domingo y me dice el morito ese... a las 12.30-1 podreis entrar... son las 12.30 voy a entrar y me dice nono no puedes que sevé que an canviado de ideas... yo todo indignado iva entrando al park y me ivan echando... pero aver que mas les da si monto con 24'' acaso no puedo hacer lo mismo? uff me dio muchisima ravia...

    el campillo hay que reconocer que estaba muy bien,

    los precios... uf menos mal que antes de entrar fui a un bar y me compre un bocata por que sino... me muero de hambre xD



    en fin yo creo... que tienen que mejorarlo mucho mas...
     
  16. SOLIBIKE

    SOLIBIKE Tira avall !!!!

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    2.370
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sant Celoni
    willow soy Costa el amigo de SITO enhorabuena,he visto lo que hacías y como en el solo bici festival vallnord,y diria que como siempre dando espectaculo.Hablé con Sabi y con Manel Ibars y en definitiva todos coincidian...faltaba mas professionalidad quizas por parte de la organizacion,la megafonia era del carrefour!!!!!!

    Dios que Bestia que es este SABI!!!!!!!!!
     
  17. retiet

    retiet Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda
    Dios yo no he podido ir lamentablemente, me hubiese podido probar un backflip de 9 metros tjuasjuas!! SABIII menudas pelotas (quiero fotos).

    Por otra parte de lo que estais explicando de como ha ido todo me apacigua mi rabia de no haber podido ir jajajaajj pero lo dicho... me moria de ganas de saltar en ese dirt y no he podido :( GRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

    SALUDOS!!

    P.D. hoy tengo resonancia para los ligamentos de muñeca, como me tengan que operar adios al año

    P.D.2. GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR !!!!!!!!!!
     
  18. ItalianJob

    ItalianJob Rosso

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Perdido
    Señores, para que creéis que montan el bikeshow? Pasta, pasta gansa!
    Las quejas que he visto hasta ahora me parecen de lo mas acertadas, pero que os esperáis de un evento así en barcelona.
    El sábado lleve mi vieja burra para la recogida de la ong Carumanda: nadie sabia nada! Al cabo de 1 hora conseguí entrar acompañado por una chica muy amable y la dejé en el guarda bici de la entrada de la expo. La misma chica al ver la desorganización campante me ofreció en agradecimiento una entrada y me dijo que me quedara para lo que quedaba de día.
    El domingo fui con la mochila bien alimentada y por curiosidad me acerque a un chiringuito: si la gente se deja, se la meten doblada!
    Puede que el año que viene lleve a mi hijo para que flipe con los freeriders y bmxeros, como os lo currais para tan poco a cambio! Eso si con el bocata de casa y la cocacola del super: 1 euro y con ibérico!
     
  19. llarg

    llarg Señor de la Birra

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rider Boy'z
    :saltarin buenas...solo decios q presimen me ha confirmado q ha recuperado su bike......yeah!!!!!:saltarin :saltarin
    me alegro era una bike un poco cara....y le jodian toda la temporada
    salu2:saltador
     
  20. ANGEL.

    ANGEL. Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    0
    ke suerte ese presi ke ha recuperado su bike.

    menuda putada tienen ke estar contento la peña ke fue con 24 al skate y no les dejan montar, es para montarla gorda.

    PD: el manel es mas tecnico, pero el sabi le echa muchos guevos y eso en un campeonato de dirt deberia de contar
     

Compartir esta página