BIKING POINT pateticos

Tema en 'General' iniciado por hippy, 15 Oct 2014.

  1. vmanez

    vmanez Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    3.019
    Me Gusta recibidos:
    1.502
    Ubicación:
    Burjassot y ocasionalmente El Picazo
    Creo que no has entendido bien el mensaje que ha dejado, no creo que quiera decir que es una pérdida de tiempo. Lo que querría decir es que es barato porque sólo gastas algo de tiempo en hacerlo.
     
  2. Trek22CH22

    Trek22CH22 Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2014
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Al otro lado
    También puedes decirles que te monten el desviador, les dices que antes quieres probarlo y cuando vuelvas de darte un rulo y con el ya usado, les das tres opciones
    Me lo quedo por las molestias ocasionadas
    Me desmontáis todo y me volvéis a poner lo que yo traía el primer día, con devolución de la pasta para irme a otro taller donde no intenten timarme
    Me das una hoja de reclamaciones y nos vemos en consumo
     
    • Útil Útil x 1
  3. Mrhide84

    Mrhide84 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2014
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    Valencia
    Mas bien le dirias que te monten el desviador y te pediran dinero a cuenta!!!

    Jajaja.


    Acercate, habla con el encargado y segun te conteste, le pides la hoja.

    Si no te la da a la primera, llamas a la Local o a quien le corresponda.

    Si son las normas de la tienda, pues tu tienes la "ley"
     
  4. hippy

    hippy Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    4
    Tenéis razón en que lo que se debe hacer es, hoja de reclamaciones y denuncia, pero es que la parte económica es tan ridícula (aunque el concepto sea tan fuerte) que no me merece la pena perder unas horas de trabajo y sus posteriores quebraderos de cabeza, por eso los califico de patéticos.
    Ya hable con el encargado. De hecho era él el que me lo decía todo, de todas formas después del trato chulesco y prepotente que me dieron, no les llevaría la bici ni para que me arreglaran un pinchazo, llamarme desconfiado pero no cuestan cuatro duros las bicis como para dejársela a quien no te inspira ninguna confianza.
    Me conformo con que este post llegue al máximo de personas para que esta tienda no vuelva a hacer lo que según ellos es política de empresa y que caiga por su propio peso, de momento tanto yo como cuatro amigos no volveremos a pisarla.
     
  5. rondallas

    rondallas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    2.393
    Me Gusta recibidos:
    699
    Ubicación:
    vigo
    Exactamente eso es lo lo que quería decir.
    Y no que sea una perdida de tiempo.
    Y no lo es para nada yo hace tiempo tube un problema en una gasolinera y si no es por la hoja de reclamaciones y otra que puse en consumo en el ayuntamiento me quedo sin cobrar el arreglo del coche casi 3.000€ la broma.
    Saludos
     
  6. igguema

    igguema Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    2.844
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Ubicación:
    El mundo.
    No es la primera vez que escucho un mal comentario de esta franquicia.
     
  7. Romydel

    Romydel Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    870
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Almagro
    Hojita de reclamaciones y denuncia si hace falta verás como se suavizan, me suena esto un poco.
    Suerte
     
  8. ruikjard

    ruikjard Miembro activo

    Registrado:
    17 Jul 2012
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    barcelona
    hola hippy yo tambien estoy decepcionado con esa tienda,y vivo al lado,pero me voy a otras por el trato que tienen con la gente,no dejo yo mi bici ahi ni en broma.
    ahi lo dejo
     
  9. hippy

    hippy Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    4
    Siento estar totalmente en desacuerdo contigo, Internet está lleno de foros donde la gente recomienda tiendas y páginas ya sea por calidad, precio o buen trato, lo que pasa es que cuando una cosa está bien la recomiendas Sin adornarlo demasiado porque entre otras cosas es lo que pagas un buen trabajo y un buen trato pero cuando la cosa va mal puede ser chulería, robo, estafa etc etc..

    Ese es precisamente el propósito de este hilo que las personas que hemos tenido mala experiencia con esta tienda lo digamos, que me da que tienen que ser bastantes para el poco tiempo que llevan abiertos.
     
  10. runingwild

    runingwild Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    236
    a mi me parece que por un tema tan puntual que ha podido pasar, no sé como habra sido etc, igual no han actuado 100% perfectos, pero abrir un hilo asi que lo lee muchisima gente les estas haciendo mucha faena y mala publicidad, no sé yo si ha sido para tanto
     
  11. jio69

    jio69 Miembro activo

    Registrado:
    22 Ago 2012
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    53
    Faena? mala publicidad?
    Ha contado lo que le ha pasado en una tienda, si no les gusta que se enteren de sus chapuzas, que no las hagan.
     
  12. hippy

    hippy Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    4
    creo que nos has leído muy bien lo que me han echo, evidentemente solo me lo han echo una vez, si no seria masoca y casi que me lo merecería. y lo pongo para que tu sepas a lo que te arriesgas si entras a esa tienda.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. vmanez

    vmanez Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    3.019
    Me Gusta recibidos:
    1.502
    Ubicación:
    Burjassot y ocasionalmente El Picazo
    Si te lo hacen una vez es culpa de ellos, si te lo hacen dos veces es que eres tonto.
    No creo que sea para volver.
     
  14. Gerbon.13

    Gerbon.13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta recibidos:
    898
    Pues yo estoy bastante hasta los hue*os de casi todas las tiendas/talleres de Barcelona de bicicletas, o son unos chapuzas, o careros o te devuelven la bici tal cual la dejaste.
    Cansado de tanta tonteria, al final me compre las herramientas necesarias para arreglarme yo la bici, y las que me faltan, me las dejan los colegas.
    La mala practica de uno no deja mal a los demas, pero la mala practica de varios talleres te hincha las pelotas y optas por arreglartelo tu. Cosas puntuales como centrar una rueda si que lo llevo a un taller, pero lo otro, nanai.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  15. rookiebike

    rookiebike Miembro

    Registrado:
    19 May 2014
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Vilassar
    Lee
     
  16. hippy

    hippy Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    4
    leo, y?
     
  17. hippy

    hippy Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    4
    Esa seria otra posibilidad, si no fuera porque algunos somos muy patosos jajaja, de todas formas considero que lo que me a pasado a mi no creo que se repita en muchas tiendas, de lo contrario no solo comprariamos las herramientas para arreglarlas, tambien acabaríamos comprandolas de forma masiva por internet.
     
  18. rookiebike

    rookiebike Miembro

    Registrado:
    19 May 2014
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Vilassar
    se lo decia a @runingwild por lo que dice que no es para tanto.
     
  19. hippy

    hippy Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    4
    ok, perdona y gracias.
     
  20. jccanet

    jccanet Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la vall d·albaida- safor
    En este país si no gritas nadie te escucha.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página