Bilbainos ¡¡¡¡¡Despertaros!!!!Convocatoria al lado oscuro

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Noe, 13 Ene 2005.

  1. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Creo q ya va siendo hora d quedar con las burras mas bestias para hacer una bajaditas por el circuito de descenso del potongo. Ayer estuve charlando con Rober por el msn y me dijo q el circuito esta OK, asi q Ito, Txisma, Joxe, Junkhead y cia, MCM y demas, adoradores de la doble pletina, salir del escondite.

    Que os parece ese finde, sabado o domingo segun os sea mejor.

    Venga, espero manifestaciones del lado oscuro.
    :twisted: :twisted: :twisted:
     
  2. mcm

    mcm Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si cuadra para sacar fotos....jejejje, que eso de adorar doble pletina (de momento.. nunca digas nunca jamas), no va mucho conmigo!!!!, pero si hay que ir se va!!!.

    Un saludo.
     
  3. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Que pasa señores, yo que iba a escribirles a ustedes casualmente!!! ay, ay, ay... lado oscuro... si es que...!!! a mi me encantaria poder ir pero no tengo la burra adecuada para hacer el animal. Algun dia me gustaria probar pero de momento me llama mas el machaque kilometrico. No obstante me apunto depende del dia que lo hagais claro esta... Yo como siempre pues curro los sabados asi que tenia pensado salir por fin este domingo despues de 15 dias con la burra abandonada en favor de la tabla de snow... Vamos, yo si eso me apunto, subo a echar unas fotos o lo que sea, me subo con la burra desde mi casa y me hago unos kilometrillos para verus el careto a todos!!!

    Si por lo que sea no cunde la propuesta bikehomicida, propongo ruta como alternativa. O sino rutilla para visitar a los descenders y verlos en acción.

    Bueno, espero no tener nada en la rodilla, que hoy me la he retorsio surfeando :scratch
     
  4. LOBO BUENO

    LOBO BUENO Novato

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    VENGA ANIMAROS Q EL LADO OSCURO NOS LLAMA.
    mcm, SI VAS TE DEJO MI CAMARA PARA Q NOS HAGAS FOTOS UN EOS 20 D.
    junkhead, ME PARECE BIEN LA PROPUESTA ALTERNATIVA LA COSA ES Q LA GENTE SE ANIME HA HACER ALGO.
    UN SALUDO.
    ROBER.
     
  5. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Pues ya seguire el hilo de este post para estar al tanto. Yo en ppio si saldré un rato el domingo a ver que tal tengo la rodilla en plan test. Si vais a estar por alli me paso de visita, pero me teneis que explicar por donde se llega vale?

    Saludosss
     

  6. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Pues yo preferiría esperar a que me llegue la Norco, aunque bueno seguro que me dejan una Petrol para el fin de semana si la pido. El problema es que me temo que este fin de semana solo podré salir el sabado, aunque bueno, concretarlo y si veo que puedo ir el domingo os aviso.

    Ya era hora de que os animarais a hacer el burrín un poco juer, que de XC solo no se puede vivir!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    SALUDOS!! :wink:
     
  7. txisma

    txisma Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Aupa gente !!!
    Como dice Ito, ya era hora,no?
    Pero en buena hora, este finde no es el mejor para mi. Dentro de media hora me piro de bodorrio !!! así que mañana totalmente descartado :scratch :scratch
    Para el Domingo tengo que hacer unas cosas del curro, pero como pueda adelantar algo el Sábado (aunque no se yo) y la salida sea el Domingo, me apunto de cabeza.
    Seguiré el post y os aviso con lo que sea.
    Eso si, si no es este finde tiene que ser rapidito,eh?
    Ito, a ver si te llega pronto la Norco, para cuando está estimado que te la envíen?
    Un saludo !!!!
     
  8. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Bueno chicos, teniendo en cuenta q puse el post demasiado tarde para ese finde, q os parece si dejamos para el siguiente finde, asi no hay manera q se escape Ito ni Txisma.

    Ah junkhead, ese circuito tb se puede bajar con bicis de rallye, los saltos son opcionales, puedes pasar por la lateral (yo lo hago siempre :mrgreen: ). La verdad es q las primeras veces q bajé ese circuito iba con una rigida total asi q no tienes excusa.

    Venga, pues animaros para el proximo finde hacer el cabra.

    Entonces para ese finde, podemos hacer rutas por la arboleda no? :twisted: Q os parece domingo a las 9 en Gorostiza??
     
  9. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Si es el proximo fin de semana contad casi ya de fijo conmigo, y Noe tiene razón ese circuito lo puedes bajar con una bici de rally sin problemas, bajaras de otra manera pero bajaras.

    En cuanto a lo de este domingo, pues la verdad es que me encantaría hacer una salidita por la arboleda, ademas lo podiamos adornar con algunas zonas tecniquillas como hicimos un dia Noe, Josan y yo, pero estoy en las mismas, no se si podré salir este domingo por lo cual os digo lo mismo quedad vosotr@s y si puedo ir allí estaré.

    SALUDOS GENTE!! :wink:
     
  10. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Holaaaaaaa, yo en principio a la del finde que viene me apunto sin problemas, bueno, eso espero, espero no tener nada en la rodilla. Mañana no os puedo asegurar mi presencia, depende como tenga hoy la patita, me da miedo forzar, prefiero esperar a que se me pase la torcedura un par de dias más.

    De todas formas por la noche os leo!!
     
  11. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Bueno, bueno, como anda el patio...vaya pandilla de vagos :scratch

    Bueno, como veo q la peña aki no esta con la moral muy alta, yo he quedado con una amiga (Jesi) y otro (Alberto) en la plaza de Gallarta donde esta el monumento a la bici de hierro a las 9:30. Vamos por las vias verdes hasta Galdames y subir el pico Ventana.

    Si alguien se anima, ya sabeis, alli estaremos.

    Venga, animaros, q hay q aprovechar estos dias tan buenos q estan saliendo en pleno enero. Eso es una loteria. Hoy sali con la flaca y aun asi no se me quitan las ganas de salir mañana con la de monte.
     
  12. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Mañana definitivamente no puedo salir :cry: hoy he salido a hacer el salvaje y mejor me había quedado en casa, primero he pinchado delante, luego he partido la cadena, mas tarde llantazo detras y en casi todas las zonas jodidillas he dado con mis huesos en el suelo, menos mal que hoy llevaba protecciones, de lo contrario creo que me huviera ****** bastante la rodilla y codo izquierdo en una de las caidas.

    El fin de semana proximo espero poder salir, aunque visto lo de hoy y con el estado en el que he dejado la bici no conteis conmigo para hacer el salvaje demasiado, eso si, a una rutaza seguro que me apunto.

    Noe a ver si te aprendes alguna buena ruta por la zona de Oriñon que seguro que las hay :mrgreen: :mrgreen: y si no subimos a pata a la montaña de arriba de Sonabia y luego nos lanzamos a lo banzai por el camino!! :mrgreen: :mrgreen:

    SALUDOS!! :wink:
     
  13. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    :shock: ******, no jodas!!!! En Sonabia es muy vertical y si te caes vas directo al mar..... :scratch A ver si al final tendre q acoplar un chaleco salva vidas a la burra :eh?
     
  14. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    :qmeparto :qmeparto :meparto
     
  15. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    :malaleche No te rias capullo, a ver si voy a tener q contar ANA como te mola hacer el "tortuga" en la bici :lool
     
  16. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    :oops: :oops: :roll: No seas mala Noe no seas mala!! :mrgreen: :wink:
     
  17. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Si alguien tiene q venir en metro, tb he quedado con Rober (q bajara en la feria de muestra) en el valle de Trapaga, justo en la carretera general en el cruce de la subida a la Arboleda, a las 9:15.

    Y si no, En Gallarta (plaza de la bici de hierro) a las 9:30.
     
  18. joXe

    joXe Invitado

    Nooooooooooooooooe liando a la peña.
    Ke tal salada?? muchos polvorones acumulados que dijerir je je je. Lastima que mañana no voy a estar entre vosotros. Tengo la bici llena de barro de la ultima salida y ya he quedado para mañana. Peeeero ello no es impedimento para rutear asi que si el tiempo lo permite el prox finde me apunto a lo que sea plan friki o plan rutero.

    junkhead el potongo se puede hacer bien con la rigida (el año pasado boxxnio que tambien es del foro corrio con rigida), es mas bien de curveo que de saltos (todos son opcionales) Es un circuito muy majo para disfutar sin lesionarte y así coger técnica, yo solo me atrevo con los 2-3 primeros saltos. Y si no te reto un día a una crono de subida a La Reineta cuando pille forma, que a eso no te negarás!!!
     
  19. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    que pasa liantessssss!!!! definitivamente me rajo por precaución. Hoy por la tarde tenia la rodilla ya muy cargada y he decidido ir al medico lo antes posible, lunes o martes. Estoy un poco acojonao, me da miedo que pueda tener alguna movida de ligamentos o algo... que miedo... esperemos que no sea gran cosa y que el finde que viene empiece mi training para el 2005 jajajaja

    Saludosss
     
  20. LOBO BUENO

    LOBO BUENO Novato

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola gente:
    Aqui os dejo las fotos q hicimos el domingo, la verdad es q la salida me gusto, no conocia bien esas zona y se le puede sacar mucho jugo.
    Los videos no los puedo colgar ya os lo pasare en un cd.
    Oye q si haceis este finde lo de Burgos q lo paseis de PM.
    Si lo posponeis tampoco me importaria, jajajajaja.
    Bueno q ya se q no se puede estar a todo pero ya me gustaria.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página