Bilbainos a Cameros

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por neuro, 22 May 2005.

  1. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    que tal os ha ido por alli???

    yo he dado una vueltita con antigone por los alrededores de miravalles, artanda, mandoia... fisicamente pues decente, mejor de lo que pensaba pero bueno, a mitad de la ruta me ha derrapado la rueda de atrás en una subida y me he clavado la potencia en el estomago!! nada, me he echo un rasponazo pero me he torcido la muñeca y la tengo bastante ******, semana fatídica vamos. A ver si no es nada...

    bueno, contad, contad :roll:
     
  2. neuro

    neuro Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Bilbo
    bueno, breve resumen, que ahora no estoy para muchos trotes.
    De los foreros al final nos hemos presentado 5(Noe, Josan, Morghan, Oceantide y yo mismo).
    De principio empezamos mal, Oceantide se ha dejado su casco nuevecito aparcado en Bilbao y ha volado.
    La ruta cojonuda, subidas largas y durillas con bajadas rapidas, senderos y un par de trialeras para disfrutar(nos lo hemos pasado como enanos), eso si, dura, dura, hemos acabado reventaditos.
    Al final la ruta larga la hicimos Josan, Noe(que gano en chicas) y yo.
    Morghan hizo la corta, y Oceantide completo su dia de gloria pegandose una galleta de impresion, con rozaduras en un brazo y un golpe en el hombro(esperemos que al final no sea nada) y rotura del desviador que tenia una semanita.
    En resumen, ruta totalmente recomendable, durilla, barata(a mi me ha salido por 12 leuros) con unas patatas a la riojana al final de txuparse los dedos.
    El año que viene nos volvemos a ver por alli.
    Saluditos
     
  3. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Hola coadrilla de rajados

    No sabeis lo q habeis perdido. :twisted:

    Llegamos a Cameros y lo primero fue formalizar las inscripciones y coger los dorsales ( la chica del club ciclista sandalio pregunto algo sobre quien decia de llevar una botella de orujo :roll: jejeje), luego bajamos al poli para descargar el coche q iba petado, si nos paran los picoletos y nos piden para abrir el maletero, iban a sufrir un alud de maletas, ruedas y demas trastos encima :qmeparto .

    Nada mas llegar al poli nos encontramos a Morgan, despues de mucha bromas, inflar colchonetas, montar y ajustar bicis, etc etc, subimos al pueblo para refrescarnos con unas Sanmis :chinchin, al final, bajamos con 2 rondas mas de birras para regar la cena. Al volver el poli ya estaban alli 3 amigos de neuro y todos reunidos nos pusimos a cenar :comor vaya sebada con tanta pasta ufff Mientras cenabamos, llega Joseba (otro biker del norte) q venia de correr en Toledo y se metio una paliza en coche para hacer tb la Cameros (la loco ese tio :loco ). Ese fue unos de los momentos "relax" de la jornada, todos comiendo pasta y comentando aventuras pasadas :roll:

    Domingo, 6:30a.m. me despierto y me pongo a desayunar y preparar todo. Unos se quedan sobando hasta mas tarde hasta q despegan los ovnis :twisted: jejejeje
    La verdad es q como no ando ni pa tras, por la mañana me entro una pereza enorme de hacer la marcha, por poco no me quedo durmiendo, pero me imagino q no me iban dejar hacer eso, asi q, aunque sin pizca de ganas, me dirigo hacia la salida con la intencion de ponerme detras del todo y salir en plan pachanga. Y es lo q hago, salir con la finalidad de acabar, nada mas.

    La verdad es q ese año la organizacion se superó con el recorrido. Q pasada!!! La trialera q ponian nada mas salir y por la montonera, tenias q hcaer desmontado, ese año habia un bucle de 8 kms q dispersaba la gente y te permitia bajarla montado, q gozada :lol: , luego al final de los primeros 45 kms, otra trialera guapisima, q acababa en el pueblo y daba la opcion de acabar aki la ruta para los q no se encontraban en condiones de hacer el segundo bucle (el mas ****** en cuanto a subidas), la putada es q al pasar por el pueblo, ves esas cazuelas gigantes donde estan preparando las patatas a la riojana y sientes el olor y la verdad es q es mucha tentacion para abandonar aki, pero sigo, mentalmente me preparo para la subida ****** q me espera. Esa es la parte en q mas sufro, mis piernas no tenian fuerzas y tiraba de molinillo, pero tampoco iba bien asi. Estaba ansiando el momento del final de la subida y pillar otra vez la trialera final de bajada al pueblo. Asi q despues de una subida muy ******, luego un cumbreo muy pestoso con rampas de quitar el hipo, cuando uno va con el piloto de reserva encendido, pero no queda mas remedio q superarlas para llegar a la tan esperada trialera.
    Q alegria me entro en el cuerpo cuando vi la señal de "peligro trialera" :twisted: , bajé el sillin y aunque me di cuenta q iba sin freno delantero, me lanzé. Despues de media trialera, noté q tb el freno trasero fallaba (parece q se calientaba y estaba un rato sin funcionar), pero iba con tal subidon por lo bien q iba disfrutando de la bajada q ni siquiera me importo mucho. Llegue abajo en la meta con una sonrisa de oreja a oreja por la adrenalina de la bajada. Q guapa!!
    Despues de todo, ducha en el polideportivo y a comer las patatas con la q venia soñando :roll: q ricas estaban las jodidas!!

    Conclusion: Antes me gustaba mas subir, y poco bajar, adelantaba peña subiendo y bajando me adelantaba toooo dios. Ahora es al reves. Sufro la ***** subiendo y me adelanta tooo dios, pero encuanto veo una bajada se me cambia la cara y me lanzo, y ya empiezo a adelantar gente bajando :twisted: Eso será q se esta despertando mi lado oscuro. Q bien me lo pasé hoy bajando. Eso no puede ser normal. :scratch Eso debe ser q estoy saliendo demasiado a hacer rutas con individuos "oscuros" (ehh Ito, JoXe, Rober, q tal estais??) :wink:

    Pues nada, para los bajadores, habeis perdido una buena ruta. Sois unos cobardesssssssssssssss :mrgreen: :mrgreen:

    Proximo finde q??? Dinos??? o Amurrio???
     
  4. PANI

    PANI Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2004
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ENTRE TXINDOKI Y AIZGORRI
    Me alegro mogollon que lo hallais pasado bien(que envidia me dais :x :x )Yo poco a poco me estoy recuperando,espero que para el finde este bien,ir comentando si Dinos o Amurrio,a mi me da igual :wink:
    SALUDOS
     
  5. Oceantide

    Oceantide Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Far, far away
    Bueno.... :? ahora mi punto de vista jejeje, hoy ha sido un dia de esos para quedarse en la cama, para empezar el dia y por culpa de las prisas me he olvidado el casco al montar la bici en el coche y claro ha voladoooo :evil: ¡¡pero quien **** se lleva un casco a las siete la mañana!!, lo que mas ma jodio era que tenia una semana nuevecito sic !

    Despues de llegar me he encontrado con Neuro y compañia, tras cederme gentilmente la organizacion un casco ha empezado la marcha, en un principio todo bien hasta que ha llegado la primera trialera iba bajando por ella cuando un participante que bajaba un poco mas alante ha decidido que mejor la bajaba andando y ha parado en medio de la trialera, con lo cual he tenido que hacer una maniobra de evasion xDD pegandome el gran piñazo jodiendome el brazo derecho, parte de la pierna y doblando la patilla del cambio y el cambio ( un XTR nuevecito :? ) pero estoy vivo :twisted: .

    Despues he estado esperando a que llegara la ambulancia y me han llevado al centro medico y tal y cual que se han portado muy bien y desde aqui les doy las gracias.

    Asi que al contrario que a Neuro me ha salido la torta un pan la marcha jejejeje, ahora a recuperarme moralmente y fisicamente :roll: .

    Saludosssss.
     
  6. LOBO BUENO

    LOBO BUENO Novato

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esa Noe :D ya se notan las barrilas q te hemos dado durante las salidas de este invierno.
    Al final me vas a pasar hasta bajando, jajajaja.
    Felicidades x la carrera.

    Oceantide, Cuidate yo tb me dado un resvalon hoy en el Kolitza, estos incidentes son tipicos de la bici, lo bueno es q se solucione todo con dinero.

    Venga valientes algun dia de estos cuando me ponga en forma me apunto a alguna de esata marchas. Hoy me pillan lejos de mi forma.

    Un saludo.
    Rober.
     
  7. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    que pasa señores, estoy aqui en casa con la mano vendada. Mañana me hacen las placas, seguramente sea algo de escafoides y me tire unos 15 dias en el dique seco (con mucha suerte). Contento estoy, vaya **** suerte!!! y eso, que me voy a mirar un rodillo para casa, que para estos pequeños contratiempos y para los dias de invierno sin luz viene bien para entrenar. De momento tengo espezanzas para estar en condiciones para monegros. Os recuerdo q ese dia tenemos cita pachanguera con casa para descansar y todo eh!!

    Un saludo y mejate tu tambien ocean!! por cierto, ayer me encontre con pecas en el mandoia y vi su pedazo intense spyder, bicicletoooonnnnn!!!!
     
  8. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas

    pues parece q ha ido bastante bien, no creais q no m dais envidia.. pero eso... q no he querido hacer mucho "caso" al post, para no tener tentaciones e ir.. jeje, mñn termino exámenes y qdan muchas marchas...

    espero q nos veamos en la siguiente ;)

    un saludo
     
  9. joXe

    joXe Invitado

    Esa valiente, me alegro que hayas completado la ruta, mola tu cronica. Lo de levantarse a las 6:30 *****, cada vez que he ido a una marcha me ha pasado lo mismo, a la hora de levantarse da un noseque y unas ganas de decir a la porra y quedarse sobando....claro que luego se pasan.

    Pues la proxima que nos vayamos a hacer una bajaditas nos acompañas a los tipos oscuros :nunchakus je je y completamos la instruccion en descenso je je. (aunque poco vas a prender de un patata como yo :roll: :roll:

    El resto de la tropa, pero que pasa con vosotros!, se os deja solos y sus accidentais. Bueno pues a ver si se recupera repidito ese escafoides y demás heridas.

    Suerte con los examenes Alexpin!!!, no te llamé el otro dia para la demo de trek pq se que andas de examanes y no quiero ser la tentacion. Cuando acabes si quieres nos damos unos rules por la tarde para recuperar la forma.
     
  10. Morghan

    Morghan Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Añorga
    Algunas fotos que saque:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. joXe

    joXe Invitado

    Que bonito apisaje la primera.
    Veo una cara conocida Josan, aupa chaval!
     
  12. Oceantide

    Oceantide Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Far, far away
    Bueno, despues del piñazo que me pegue, por fin buenas noticias,...el CASCO HA APARECIDO UEUEUEUUEUEEEEEEE :lol: :D parece ser que lo recogio un vecino, y me lo ha dado esta mañana que alegria! y más al final parece que el cambio esta bien se habia doblado la puntera desmontable del cuadro y tambien un poco la puntera del cuadro, asi que enderezada la puntera del cuadro y puntera desmontable nueva y todo parece que esta bien asi que me ahorro los euros de un XTR nuevo ***** :mrgreen: estoy que me salgo pero no solo eso xDDD

    Esta mañana casi me atropella un coches sin conductor :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: por lo visto el dueño no sabe para que es el freno de mano y el coche se ha ido solo de paseo cuesta abajo invadiendo la acera por la que iba yo y al final ha acabado empotrandose contra tres coches aparacados y se ha quedao cruzado en medio de la calle, lo mejor ha sido despues de que ha llegado la munipa aparece el tipo del coche y dice: "¡¡¡QUIEN HA PUESTO ESE COCHE AHI!!!" en fin que me han debido gafar porque manda *******................

    Saludos.
     
  13. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    hola de nuevo señores!!

    que envidia esas fotos, espero estar alli el año que viene junto a vosotros. ya hay veredicto final para mi muñeca derecha. Parece ser que tengo una pequeña fisura en la cabeza del cubito. No hay 100% de seguridad, eso lo dira el tiempo... pero vamos, que de dos a tres semanas con la **** vendaaaa :( :( :(

    me alegro de que se haya solucionado todo edu, que sino que mala leche... a ver que hago estos dias para hacer algo de ejercicio, no puedo tocar la bici. Igual me pillo un rodillo para entrenar un poco en casa, sino me veo corriendo por el monte con la perra como un condenao!!

    un saludo a todos
     
  14. Oceantide

    Oceantide Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Far, far away
    No veas como me he alegrado gaizka, con la muñeca ten paciencia, lo importante es que cure bien y no te deje luego secuelas, y tranqui que todavia no ha empezado el verano queda mucho para andar en bici. Yo de momento estoy en el dique seco a cuenta del trompazo, el brazo dcho lo tengo echo un fiasco lleno de heridas, un golpe en la cadera con un imponente moraton y rozaduras varias y el hombro dolorido con una pequeña contractura asi que podemos llorar nuestras penas juntos :lol: :lol: yo te acompaño en el sentimiento.

    Saludos.
     
  15. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Molan las fotos, principalmente en la 6ª foto en q se aprecia un primer plan del camion del avituallamiento. No me espanta tamñana cantidad de comida.....tanta cabra.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Oceantide, Vaya racha ehhh, yo q tu me apartaria de los coches en las cuestas, por si acaso. :wink:

    junkhead, Pobre Rufina, tendra q aguantarte dandole la chapa y haciendola correr por el monte. Me compadezco. :roll:

    Si quieres te dejo mi rodillo q lo tengo aparcado hasta el proximo invierno.
     
  16. pecas

    pecas Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    6
    Pero Gaizka, te mando por caminos como autopistas, y vas tú y....pero bueno.
    Espero que no sea nada, que te ví muy depre por no poder ir a Cameros.
    Venga, a mejorarse.
    Noe, que tenía ese orujo para andar tanto...
    Bueno, saludetes a tod@s
     
  17. joXe

    joXe Invitado


    Aupa tio, pues me alegro que no se te haya escacharrado el escafoides, dentro de los grados de putadas esa es la peor. Bueno te digo esto para que veas un poco el lado positivo si es que se puede.

    Ya verás como se pasa rápido, yo ni me acuerdo ya del cosido que me hicieron de mi probre brazo. Animussssss
     
  18. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Junkhead vete a tu habitación ponte un buen CD de esos que tu y yo sabemos :twisted: :twisted: abre la ventana, pon cara de rabia y asco contenido y escupe con fuerza. Antes de que llegue el japo abajo estaras ya dando guerra por esos montes en tu burra otra vez.

    Juer soy mas duro que los Manowar!! :mrgreen: :mrgreen:

    SALUDOS Y ANIMO POLLO!! :wink:
     

Compartir esta página