bilbainos ayuda.

Tema en 'DownHill' iniciado por XgarbanzoX, 3 Oct 2006.

  1. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO (VIZCAYA)
    alguien de bilbao o alrrededores que sepa que pueblo queda cerca o junto a potongo?? que poblaciones cercanas a potongo disponen de hotel u hostal o pension. gracias.

    salu2.
     
  2. mortadelo

    mortadelo Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    35
    Pues pueblo cercano BILBAO. El potongo esta detras de la universidad de Deusto, encima de los tuneles de Archanda. Puedes llegar en metro, bajar en la estación de Deusto por la salida Lehendakari Aguirre y andar hacia la Universidad de Deusto. Una vez allí vereis los indicadores para llegar fácilmente al circuito. Creo que lo mas facil seria alojarte en el mismo Bilbao porque dispone de variedad de alojamientos.

    Saludos
     
  3. mortadelo

    mortadelo Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    35
    Pues pueblo cercano BILBAO. El potongo esta detras de la universidad de Deusto, encima de los tuneles de Archanda. Puedes llegar en metro, bajar en la estación de Deusto por la salida Lehendakari Aguirre y andar hacia la Universidad de Deusto. Una vez allí vereis los indicadores para llegar fácilmente al circuito. Creo que lo mas facil seria alojarte en el mismo Bilbao porque dispone de variedad de alojamientos.

    Saludos
     
  4. Manu 69

    Manu 69 Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo q mejor te puede pillar es un hotel en Bilbao pero los que hay no es que sean baratos. Nosotros solemos estar todos los findes en Potongo yo llevo una dualen... aunque este iwal toka el de galdakano.... jajaja saludos
     

Compartir esta página