BILBAINOS!!!! hablemos sobre monegros

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por junkhead, 24 Abr 2005.

  1. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..

    se puede decir mas alto pero no mas claro :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
     
  2. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Bueno pues ya definitivamente me caigo de la lista, el dolor no me ha remitido aunque si que estoy algo mejor (o lo parece por momentos). Estando ya a martes veo muy improbable que para el sabado este en condiciones por lo que dejo de engañarme a mi mismo creyendo que igual si que puedo, porque lo que no puedo hacer es ir y que se me convierta en un infierno y tener que dejarlo. Lo siento porque habiamos puesto mucha ilusión en esta marcha y por un golpe de lo mas tonto que parecia que no era nada me lo voy a perder.

    Mañana pasareis finalmente a las 19:00 por Barakaldo como habiamos quedado? :scratch

    SALUDOS!! :wink:
     
  3. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.403
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    xBilbaox
    Bueno Ito, ante todo lo siento mucho y espero tu pronta recuperacion. De la de Iruña de Oca el 15 de mayo no os libra naideeee!!! El lado oscuro es lo que tiene tio. Ya verás como para la semana que viene estas mejor tio!! lo unico que me jode es no verte en culotte pero bueno :wink: . Ir pa na, es tonteria. De todas formas en tu lugar lo que haria es irme a vigo a ver a esas ***** maquinas del downhill!!

    De todas formas, lo de quedar mañana en baraka para hablar del tema mejor lo dejamos porque de ir vamos Alex, yo y Noe y Juanjo en duda. Asi que si eso ya lo hablamos por aqui tranquilamente.

    Besus
     
  4. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Sabes cual es la putada tio, que al estar de baja no puedo moverme de la provincia y no puedo ir ni siquiera a ver el campeonato de DH a Vigo. Estos ***** arboles que se ponen en medio!! :evil:

    Hoy he ido por el monte con el perro y solo veo saltos y trialeras por todos lados :? creo que voy a empezar a planear (si no he empezado ya) una ruta endurera por La Arboleda, de esas con emociones un poco fuertecillas, a ver lo que se me ocurre!! :twisted:
     
  5. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas

    pues ya es mala suerte! pero bueno, lo q dicen, qdan mas salidas, ahora lo importante es q t recuperes pronto! ( q ya tienes un "discipulo del lado oscuro" esperando ansioso consejos y salidas para bajar :mrgreen:)

    Ruta endurera, Juas y yo q t acabo de mandar mensaje preguntado por protecciones etc jeje, esto va mas rapido de lo q pensaba :p

    sobre horas para salir, yo el viernes tngo la tarde libre asi q m da igual salir viernes, o sabado a turnos conduciendo si con eso viene noe, perfiero viernes, pero si eso significa un recluta menos, pues como q no ;), cuantos mas mjor

    un saludo
     
  6. Morghan

    Morghan Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Añorga
    Yo saldre de San Sebastian, pero el sabado a la mañana, el viernes trabajo hasta las 22:00 si remedio, ya he quedado con Pani para vernos alli.
    Hasta el sabado. :D
     
  7. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    :cry: Jooooo, no sabeis lo fastidiada q estoy. Con las ganas q tenia de estrenar temporada :llora

    Definitavamente, no podré ir. Y no creais q no le doy vueltas, q si mejoro, q si voy despacio aguanto acabar, q si llevo un buff en la nariz no respiro la polvareda......q si la abuela fuma....q si fuma pipa :wall

    Pero no, tengo q ser realista.

    La semana pasada no toque la bici. Esa semana q en teoria deberia estar saliendo, no puedo ni respirar por la nariz de lo tapada q esta y me garganta parece q me tragué un cactus. Tengo el cuerpo dolorido y los pulmones q si me suben las pulsasiones a 180 solo de subir las escaleras. :crybaby

    Aunque me recupere un poco hasta el sabado, ya conozco la salida, se levanta una polvareda q no hay quien respire y entre eso y la paliza (si es q consigo acabar), el lunes tendré recaida y no es el caso de hacer ese tipo de burradas pq tb hay q pensar en el curro. (las facturas no cogen la baja :evil: ).

    ASi q nada chicos, me quedaré por aki y si mejoro, hago alguna rutilla en plan tranki para ir soltando las piernas.

    junkhead, ayer me llamó Alberto para saber si yo iba. El va con una cuadrilla de Busto Mendi Bike, asi q tu, Alex y los demas ya teneis compania para quedar alli. Te paso su movil por MP para q hables con el. Ademas, en un momento dado puedes llamarle tb para ver el tema de coches q igual no teneis q llevar dos.

    Pues nada, q os paseis bien por alli q yo me quedaré en casa corroyéndome de invidia :malaleche

    Besotes a todos.
     
  8. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Dejaros de mariconadas de kilómetros y kilómetros de pistas y veniros a la SIERRA DE ALGAIREN a hacer sendas y trialeras.
     
  9. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.403
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    xBilbaox
    Jejeje, es verdad Noe, a veces por forzar la máquina luego la cosa va a peor... Ayer corriendo por el monte me hice alguna cosa en la rodilla. Hoy ya estoy mejor de ese asunto pero me he levantado con un poco catarro, nada grave. Esto parece una maldición!! pero bueno, hay que ser fuerte. Esta tarde saldré a soltar las piernas un rato y luego reposo absoluto hasta el sábado al mediodia.

    Mejorateeee, que tenemos que hacer también la vuelta al amboto algun dia de estos que hace bueno. Puede ser impresionante con buen tiempo!!

    Que pena, yo que te queria meter caña para que mejoraras el tiempo del año pasado :mrgreen: :mrgreen: . Pegaré un toque a Alberto una vez que estemos alli, aunque si van con el grupo de Busto ira también Jon, se les verá fácil!!
     
  10. PANI

    PANI Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2004
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ENTRE TXINDOKI Y AIZGORRI
    Junkhead yo saldre el viernes por la tarde, te mando el movil por MP.Cuando llegues a Sariñena me pegas un toque y quedamos.
    SALUDOS :wink:
     
  11. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.403
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    xBilbaox
    Bueno pues, mañana partimos hacia Sariñena. Finalmente como juanjo no parece dar señales de vida, vamos Alex y yo. Alli nos encontraremos con Pani.

    Ya os contaremos la cronica detallada cuando volvamos. Acordaros de nosotros el sabado por la tarde!!

    Un abrazo pa todos
     
  12. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Disfrutarlo vosotros que podeis majetes, ya nos contareis!!

    SALUDOS!! :wink:
     
  13. mcm

    mcm Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno,... no voy a poder acompañaros, ya os comente que ando liadillo y sin tiempo para la bici, la proxima ... estaremos!.

    Pasarlo bien, y disfrutar!.
     

Compartir esta página