Bilbainos que pacha este finde??

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por junkhead, 4 May 2005.

  1. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.412
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Bueno señores, tras la resaca de monegros y la copa del mundo y viendo que el dia 15 es Iruña de Oca y algunos iremos alli... este finde puede ser un buen momento para reencontrarnos toda la cuadrilla y hacer una bonita rutilla. Que os parece la idea? como esta el asunto para asistir?

    Bueno, seria el domingo 8. Habia pensado una de BILBAO, subir al PAGASARRI y en la cima coger una larga bajada con tramos técnicos hasta ZOLLO. De aqui bajamos hasta MIRAVALLES y cogemos la carretera que nos sube hasta el barrio de SALDARIAN. Una vez alli iniciamos la divertida y tendida subida hasta ARTANDA. Es una subida muy divertida con poca pista y mucho sendero, además es fácil a partir de Saldarian. Desde Artanda podemos bajar hasta Arrigorriaga y alli charlar y tomar algo. El tren esta al lado. Tambien podemos bajar por otro lado hasta Usansolo y luego volver a bilbao por carretera.

    Que os parece??? se aceptan alternativas, el caso es veros el careto y disfrutar de una maravillosa mañana de mtb!!
     
  2. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas

    pues abierta la lista..... yo m apunto para el domingo :mrgreen: :mrgreen:

    y ahora q tngo el ego por las nubes puede q tb m apunte a Iruña de oca ( ya veremos.. jeje)

    un saludo
     
  3. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    :whistle :mrgreen:
     
  4. neuro

    neuro Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Bilbo
    Bueno, pues recuperado ya de la rotura de la muñeca es posible que me acerque a veros las caras, que hace ya una buena temporada que no os veo(aunque os he seguido leyendo).- La ruta no tiene mala pinta, asi que si la de Balmaseda(crta) no me deja destrozado es posible que me apunte.
    Me mantendre informado.
    Saluditos
     
  5. PANI

    PANI Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2004
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ENTRE TXINDOKI Y AIZGORRI
    AUPA BILBAINOS!
    Junkheal comele el coco a Alexpin y que se anime para la de IRUÑA DE OCA, y nos volvemos a ver,y de paso os doy el CD con las fotos de los Monegros.
    Yo este fin de semana me toca flaca :cry: la vuelta a GUIPUZCOA.Pero el sabado me dare una vuelta con la KONA
    SALUDOS :wink:
     

  6. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.412
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Que pasa Pani!!! claro tio, seguro que nos vemos en Iruña de Oca que yo tengo muchas ganas de ir, además parece que alex empieza a estar picado tambien jejejeje. Habrá que entrenar un poco para el dia 15 este finde jejejeje!! Echa una ojeada a la extreme cameros para el finde del 28/29, a ver que te parece. A mi me hace la de ir!!
     
  7. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    alguno que ande un poco bajo de forma y con el ego un poco a nivel humano? :mrgreen:
     
  8. PANI

    PANI Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2004
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ENTRE TXINDOKI Y AIZGORRI
    Aupa Junkheal
    Pues la verdad es que ya le habia echado el ojo, me parece bastante interesante,y ya cojemos carrerilla para la de Amurrio jejejeje :wink:
     
  9. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    JAJAJA

    Como sois!! "ego a nivel humano"...pero si aun no se ni como termine monegros!! jajaja,

    txarls, no empieces con excusas :twisted: ..... este domingo paso lista!

    PANI, !! uffff pues lo de iruña de oca, m gustaria ( acabo de ver el perfil y promete ser duro :mrgreen:), el tema esta en q tngo examn el martes, si voy bien, como para "perder" el domingo entero no lo dudes.... estare alli, termine o no! pero eso, hasta el mismo jueves-viernes no lo decidire.

    Por cierto, q tal se ve la foto de mi llegada? :oops:

    pues eso, piro a cenar

    Un saludo :mrgreen:
     
  10. joXe

    joXe Invitado

    Hoooooooooooooola a tod@s,

    Estoy de retorno de Vigo. Me he pasado un finde de PM por las tierras Gallegiñas viendo el DH y haciendo turismo por la zona.

    Nos juntamos 16, lástima que Ito no pudiera fugarse, por cierto en Vigo em encontré con dos "foreros" que lamentablemente no recuerdo sus nombres :oops: Estuvieron en la kedada de Urikiola, el y ella.

    El DH yel 4x fueron una pasada, fui pensado que la organizacion podia ser o una kk o una pasada y fue lo segundo. Menudo despliegue de carpas, vehículos talleres moviles. Fotografos, más fotografos, cámaras de video y miles de personas viendo.
    :shock:

    Me he traido una cantidad ingente de material puesto que me llevé todos los gadgets fotográficos, teleobjetivo, disco duro y como conseguí acreditacion pude enredar por todas partes a mis anchas.

    Lo malo es "procesar" todo eso. De momento tengo una pequeña parte en la web, si quereis verlo está aqui:

    http://www.mtbcomprador.com/content/view/118/49/

    Lo malo del retorno es que me han metido 15 mm de implante en el hueso de la mandibulua y ahora tengo un tornillo de cabeza philips que asoma sobre la encia
    :? :? y toda una caja de Clamoxyl 750 que me está dejando frito. Espero que esta sea por fin mi ultima visita a los medicos hasta dentro de tres meses y por fin pueda volver a coger la bici y la tabla. Este finde me parece que no va apoder ser.

    Porque no os podeis imaginar el subidón que le pega a uno ver toda la parafernalia del world cup y las gans de tengo de hacer el cafre con la bici. :mrgreen: :mrgreen:
     
  11. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Joxe la Orange te llama!! no hay dolor!! :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen:

    Os veo como muy arallytados a todos y eso no es bueno os lo aseguro :mrgreen:
     
  12. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..

    Para cuando la ruta "enduro" q comentaste :mrgreen: jeje

    un saludo
     
  13. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Pues no lo se Alex, os veo tan centrados con las kilometradas y las marchas que cualquiera dice nada!! :? Por mi ya sabeis que cuando querais!! :wink: :twisted:
     
  14. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.412
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Pues la bajada del Paga hasta Zollo es un rato endurera, que a mi ni me va ni me viene, pero por comentar... además va a hacer un estupendo domingo!!! venga, menos remolonear y más confirmar vuestra asistencia. Joxe se libra por lesión pero el resto??
     
  15. Oceantide

    Oceantide Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Far, far away
    Hombre...yo igual me animo asi hasta os puedo conocer en persona jjejee y quien sabe igual me gusta y repito :shock:

    Saludos
     
  16. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas

    pues yo claro q m apunto!! :mrgreen: llevo sin salir con la enduro.. uff.. ni m acuerdo.

    Lo unico, esta semana tngo q entregar el proyecto de fin de carrera, y andamos un poco liados con la documentacion... q horario se seguiria :oops: lo digo pq mi "compi" m ta apretando las tuercas para q no salga el domingo :evil:

    bueno ya m direis... un saludo

    PD: txarls.. paso lista :twisted: :twisted:
     
  17. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.412
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Pues podemos quedar a eso de las 9 en bilbao, si somos puntuales y tal para la 1 la hemos ventilao...
     
  18. Oceantide

    Oceantide Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Far, far away
    Hombre hay que estar en casa antes del premio de formula 1 xDD :p
     
  19. joXe

    joXe Invitado

    Pues a mi me está llamando el lado oscuro de la fuerza otra vez.
    Y he de decir que es algo latente desde la bajada de la trialera del Serantes. Hacia tiempo que no sentia ese gusanillo.

    Respecto a este finde pues paso, lo cual me duele como clavo en pie, pero es que me puede pagar un yuyu en plena ruta con tanto antibiotico. A ver si acabo con tanto rollo!!!!!!
     
  20. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.412
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    A ver si te recuperas Joxe, que llevas una racha... pero bueno, todavia queda un largo verano en el que disfrutar asi que tranki!!

    Los demás q contais? que veo mucho escaqueo... jajajaja, se aceptan propuestas alternativas con el fin de estar más gente.
     

Compartir esta página