Bilbao-Bilbao 2005

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por garrapator, 17 Mar 2005.

  1. garrapator

    garrapator Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos:

    Estaba esperando que alguien dijera algo de esta marcha cicloturista internacional pero como nadie dice nada, pues lo digo yo.

    Este pasado domingo hubo un desembarco Pirata en esta ciudad, donde la afición al ciclismo es fenomenal. De Madrid fuimos 7 encontrandonos alli con la tropa pirata de Euskadi. Muy buen ambiente y una ruta chulisima.

    El paisaje acompaño, aunque al principio hiciera un poco de frio. Pero vamos, al final el sol salió y disfrutamos de una hermosa mañana. Al final, 114 km.

    Además, salimos en la edición papel del Correo y como aquí no lo pudimos comprar, pedimos que nos la mandaran en formato electrónico, cosa que amablemente hicieron y por ello, desde aquí les doy las gracias.

    Bueno, aprovecho para poner la foto aquí. Por cierto, solo salimos tres Piratas no cuatro, jejeje

    Ahora a preparar la QH.

    Saludos Garrapatudos
     
  2. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    como q no..ahí salís 4 piratas.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    :wink:

    comenta ma cosillas..q tal el ambiente??

    un saludo!!
     
  3. garrapator

    garrapator Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues como te digo, el ambiente fenomenal. Allí están mas concienciados con el ciclismo y suelen ser mas respetuosos con los ciclistas.

    Lo unico malo que vi fueron un peloton de listillos que iban riendose de todo dios. De hecho, estuvieron a punto de llevarse un "regalito" adicional en forma de leches de unos señores que les pararon los pies. Luego, algunos Piratas les ajusticiamos a un par de ellos en la subida a Morga, donde se iban arrastrando.

    Mi idea es volver el próximo año pero no prometo nada pues aún no se donde estaré. Pero si puedo, vuelvo.

    Lo que si puedo decir es que Euskadi es tierra ciclista al 100%

    Los Piratas fuimos en dos grupos, los lanzaossssssss y los tranqui, donde me incluyo yo. A pesar de eso, los 114 km fueron realizados en 5 horas de pedaleo efectivo, que no esta mal, al menos para mi lamentable estado de forma. El grupo de los lanzaosssss, en 4.20, me parece recordar.

    Como digo, ahora a por la QH y luego ya se verá.

    Saludos Garrapatudos
     
  4. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Pues la verdad es que el domingo hizo un dia buenisimo ciertamente. Yo había pensado en un principio ir pero al final me raje ya que la carretera no es que me guste mucho e iba a ir con la mtb ya que no tengo flaca. Me alegro de que lo pasarais bien y si os animais a las Bardenas Extreme o a las 24h de Gasteiz allí nos veremos si no es en otra antes claro.

    SALUDOS!! :wink:
     
  5. garrapator

    garrapator Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ito, como ya sabrá, los Piratas siempre están en las grandes ocasiones y es rara la cita que no haya algún pirata inscrito. Es raro no ver al Smilie pirata

    Lo que si me sorprendio ver a muchos con MTB en la Bilbao-Bilbao

    Saludos Garrapatudos
     

  6. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.406
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    Yo tampoco fui por falta de forma...y de huevos, todo hay que decirlo... :mrgreen:

    Me alegro mucho que la gente que habeis venido de fuera lo hayais pasado bien.

    Un saludo a todos!!!!!!!!!!!
     
  7. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    un momento quein es la chica?, yo m hice todo el tramo de la doble via con esa chica y un chico que llevava algo de ropa de amarillo


    yo tambien fui de tranki porque me ice toda la ruta con mi padre y los marrakilos( caracoles, nombre de nuestro club(yo estoy en otro mas tambien))

    subiendo morga me pique con un colega de ciclocross y subi dando cera, luego baje otra vez para atras para pillar al grupo y al bajar ya para el lado que era, con las curvitas de la bajada me descolgue,

    espere a que me pillase un marraskilo y tire de el en el tramo de la doble via llano hasta que me dio por apretar un poco y hicimos un grupito de unos tres:
    yo, la chica, el chico que iba con ella, y uno que creo que iba solo, al final la chica se canso, el chico la espero, el otro desaparacio, y yo me quede esperando al marrakilo que iba cerca para aproximarnos a meta

    no entramos a meta cuando llegamos, esperamos unos metros antes y esperamos a que viniesen el resto de los marraskilos para hacer la entrada triunfal todos juntos.


    a mi padre se le paso todo el cansancio cuando nada mas llegar le hicieron una entrevista jajaja


    esta es la ropa del club marrakilo igual la reconoces, sino digo yo que la chica si se acordara ( yo soy el de la derecha y mi padre el de la izq)
     

    Adjuntos:

    • dce.jpg
      dce.jpg
      Tamaño de archivo:
      115,8 KB
      Visitas:
      202
  8. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Pues yo el domingo pasado volviendo de mi ruta dominical por la arboleda me cruze con al menos 50 carreteros que volvian de la bilbao bilbao. Debian venir muy cansado porque de todos ellos solo tuvieron fuerzas para saludarme Josan y las dos personas que le acompañaban (di que el saludo a gritos de josan vale por muchos mas!!). En fin, que me hizo gracia que ninguno se dignara a saludar, ni que volvieran de la copa del mundo o algo asi, en fin...
    Tampoco quiero entrar en la discusion de siempre, simplemente me hizo gracia. A ver cuando pille una flaca de 7 kilos...

    Por cierto, yo pase de ir porque ahora mismo solo tengo la doble y aun con slicks... va a ser que no. Pero ganas habia.
     
  9. Lilith

    Lilith Francesca di Napoli

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas,

    pues la chica soy yo, y si que me hice un buen tramo con vosotros, si nos estuvimos cruzando unas cuantas veces - si no es con vosotros es con otra gente de tu equipo-, vamos, que ese maillot lo estuve viendo un buen rato. No recuerdo cual de las veces tiraste tu del grupo, pero como nosotros ibamos un grupo de cuatro estuvimos esperándonos mutuamente para entrar juntos en Bilbao, a eso se le llama trabajo de equipo :dance

    Para mi ha sido el segundo año, de hecho es donde me estrené el año pasado en esto de las marchas, y he disfrutado como una enana. Quitando los cuatro bobos que hay en todas partes el ambiente ha estado muy bien, nosotros nos hemos echado unas buenas risas entre pedalada y pedalada, y es que hay que hacer honor a nuestro simley :wink:

    Hasta pronto!
     
  10. garrapator

    garrapator Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Quilson, el chico era yo. Muchas gracias por llamarme chico, que a mis casi 34 años eso me hace sentirme joven. Fenomenal la ruta. La verdad es que metimos ritmo los cuatro (Frances, se refiere a cuando estuvimos Quilson, tu y yo y el tio de rojo, que fuimos a buena velocidad de crucero).

    Por qcierto, creo que por la foto daba a entender quien es el padre y quien el hijo. :mrgreen:

    Saludos Garrapatudos
     
  11. garrapator

    garrapator Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto, cuando hablaba de unos señores que les pusieron las cosas claras a los imbeciles que iban haciendo el tonto, me refería a tu grupo, todos unos caballeros en el ciclismo. Si muchos ciclistas fueran como tu grupo, mejor irían las cosas en el ciclismo.

    Saludos Garrapatudos
     
  12. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Yo he ido unas cuatro veces. Todavía recuerdo la primera vez, nunca había visto tantos ciclistas juntos. La cosa que este año, entre una confusión en la fecha de una ruta del club y una rajada generalizada entre todos los que ibamos a ir pues me quedé aquí, menos mal que salí con la flaca. El año pasado, a pesar del agua, me gustó ese cambio de recorrido para hacerlo menos rompepiernas al principio. Se que para los pro de carretera es un recorrido muy light y con demasiada gente (demasiada dicen, recuerdo un año que salimos casi 9000). Me gusta mucho porque veo mucha gente distinta y luego, tras Morga, esas grupetas tirando como posesos hasta Bilbo, por la autovía de galdakano es la bomba, lo mejor (y eso que el primer año me costó una caída de las buenas de verdad, con 70 tíos en el suelo).

    Como anecdota, el año pasado, subiendo Morga, con el frío, la lluvia, y la niebla, subiamos mi grupetilla (6 que éramos) haciendo el chorras y a cada curva comentando, "uf!, que todavía quedan 10 km para la cima" "venga, que ahora viene la rampa del 22%" y las caras de la gente :shock: eran un poema, pero al llegar arriba, vaya cara de alivio. Por cierto el primer año, tarde más de 6 horas (llegue cuando cerraban el control y eso que sali a las 8) aunque un año lo conseguimos hacer en 3:40, lo que hace el grupo de las 9, así que todo es ponerse.
     
  13. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    creo que tengo que poner la primera letra de mi nick en mayusculas garrapator no es el primero que me llama quilson, en realidad es guilson pero bueno... :roll:


    jode pues ya es mala pata que para una vez que coincido con unos foreros/a que no conozco no nos reconozcamos,

    yo tambien me lo pase muy bien, ademas esas tandas en la doble via a mi me encantan, todos los años donde mejor me lo paso es ahi


    bueno pues eso chabales el año que viene habra que poner un post como es debido asi al menos sabemos a quien saludamos :D .

    benga!! :D :D
     
  14. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Pues ese año no he ido a la B-B, no me motivaba demasiado, asi q preferi salir a mi bola y ese domingo mi reto era engañar a cierta chikilla q todabia no se habia estrenado en eso de los 100 kms en flaca, y llevarla a esa marca. Tuve q engañarla diciendo q salian unos 80-90 :roll: pero para decir la verdad, ella se dejo engañar muy facilmente, asi q la proxima tendre q decir q son 100 y llevarla a los 150 :twisted:

    junkhead, El grupo q iba con Josan los conozco la mayoria y son muy buena gente. Lo q pasa es q salieran desde Sanfuentes hasta Bilbao, hicieran la marcha y volvieran a Sanfuentes en bici, asi q a estas alturas venian un poco petadillos, lo sé pq me lo dijo Josan, q al final ya se encendia el piloto de la reserva.

    garrapator, gracias por "la caja" :wink: , la verdad es q no me duró mucho, el lunes ya no quedaba nada :oops:
    Me alegro q hayas pasado bien.
     
  15. Lilith

    Lilith Francesca di Napoli

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con cuatro, garra, me refería a los piratas, que por eso me paré, porque nos estábamos esperando todos mutuamente para entrar juntos en Bilbao. Pero sip, la verdad es que llevábamos buen ritmo :banda cuando nos unimos con Quilson .

    Es lo que tiene esto de escribir en el curro, que una se explica como un libro cerrado :scratch
     
  16. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
  17. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    guilson...
     
  18. Lilith

    Lilith Francesca di Napoli

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    0
    Juas, voy a dejar de escribir desde el curro, que cada día la lío más :oops:
     

Compartir esta página