[Marcha] Bilbao - Bilbao 2017

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por ateko, 7 Dic 2016.

  1. grimpeur

    grimpeur Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    Segovia
    Es una marcha de enfoque muy cicloturista, hay todo tipo de gente, desde los que compiten en Master hasta los que sólo salen ese día y poco más, por lo que hay que entender que no es una marcha para ir manillar con manillar o metido a milímetros de otra rueda, te puede pasar esto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Ferrarista

    Ferrarista Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta recibidos:
    124
    El que sabe andar en bici, tiene mas ojos y habilidad. Igual haces bien en no salir en la marcha, no nos interesa gente por el suelo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. Beollual

    Beollual Miembro activo

    Registrado:
    23 Nov 2015
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    131
    Todo el mundo puede evitar ir, incluso tu. Creo q es una marcha q va muchísima gente a pasárselo bien y con muy buen ambiente.
    Yo repetiré de nuevo y disfrutaré con el resto.
    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. WinnerAnacona

    WinnerAnacona Miembro activo

    Registrado:
    11 Sep 2015
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    EH
    Eso es, como he tenido una mala experiencia en esa marcha, en la que me tiraron dos veces al suelo sin poder evitarlo (tú como eres la reencarnación de Sagan ya sabemos que nunca vas al suelo) no vuelvo.
    Y que defiendas a la gente que arroja al suelo a otra, por el hecho tan sencillo que solo cojen la bicicleta una vez al año y solo ese dia, yendo yo correctamente a 25 km/h, dice mucho de tí.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 4
  5. WinnerAnacona

    WinnerAnacona Miembro activo

    Registrado:
    11 Sep 2015
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    EH
    Te tiran al suelo no una, sino dos veces, yendo tú normal, y encima te viene alguno diciendo que no queremos gente por el suelo y otro con los pulgares hacía arriba.
    La pena que no os hacen una marcha y os juntais ahí toda la fauna, los que tiran, los que dicen que sobra gente arrojada por los suelos, y los de los pulgares hacía arriba...
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  6. Beollual

    Beollual Miembro activo

    Registrado:
    23 Nov 2015
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    131
    He puesto el pulgar hacia arriba porq me parece bien todo lo expuesto por el compañero, siento si no estás de acuerdo. Yo no te he catalogado de nada, aunq has demostrado bastante con tus comentarios, por lo que me gustaría que no me catalogaras ami de nada.
    Solo te he dicho q si no estás de acuerdo con la marcha, no te apuntes (lo mismo que has dicho tú)
    Es una marcha que catalogan de auténtico cicloturismo los organizadores, no tiene derecho la gente de ir por primera vez a una marcha? Tu fuiste alguna vez novato en alguna? Ibas siempre a 25km/h subiendo?
    Un saludo y sigue buscando por el foro todos mis mensajes y me sigues poniendo dedos para abajo.
    Un placer no verte en la siguiente Bilbao-Bilbao, la fauna como tú nos llamas lo pasaremos bien y disfrutaremos de lo q más nos gusta, la Bicicleta.
    Ah y una cosa, no molestes a los q van a 32km/h ,no vaya a ser q te llamen fauna.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  7. carajillos

    carajillos Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    1.965
    Ubicación:
    cantabria
    Pues yo, este año, repito. El año pasado fue mi primera participación y me gustó mucho el ambiente y el paisaje. Ciertamente es una marcha cicloturista pura y lúdica en su concepto en la que cabe todo el mundo, y cada uno puede ir a su ritmo, es mi primera marcha de la temporada y un buen comienzo de año.
    Si te tiró uno a 15 subiendo tu a 25, algo hiciste mal, y seguramente el que estaba fuera de lugar eras tu, tu tienes otro nivel físico, aunque para ir en una marcha de este tipo a ese ritmo, también se necesita pericia técnica y experiencia, lo cual, por lo que cuentas, no tienes. Pensar que vas a campar a tus anchas en una marcha de este tipo, es no saber donde te metes y no tener muy presente que no vas solo sino acompañado de mucha gente de muy variado nivel.
    Yo vi grupetas que andaban rápido, pero no molestaban y se notaba que sabían lo que hacían y aunque no creo que esta marcha sea para exprimirse, sino para disfrutarla, a mi no me molestaron, ni tengo nada que objetar.
    Por acabar, yo si la recomiendo para todos aquellos que quieran iniciarse y sentir lo que es andar en una marcha multitudinaria, eso sí, si eres lento como yo, circula a la derecha, adelanta por la izquierda y mejor avisa y mil ojos para que nada ni nadie te quite el disfrute de ese día.
    Por último, porque hayas tenido una mala experiencia, no se puede entrar aquí diciendo lo que has dicho, tío reflexiona porque te pasó, valora y aconseja que la gente tenga cuidado, se constructivo...es una marcha con mucha solera y bien organizada, asequible para lo que ofrece.
    Bilbao, siempre vale un finde completo, no solo por la bici, que también, sino por todo lo demás.
    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  8. WinnerAnacona

    WinnerAnacona Miembro activo

    Registrado:
    11 Sep 2015
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    EH
    A mi también me parecería genial que un coche os atropelle a los dos y te venga un tio diciendo que ciclistas por los suelos sobran, el caso es el mismo, me da igual que sea un coche, que un camion, que un ciclista haciendo el cafre en una cicloturista. Insisto, ojala que hagan una marcha ciclista a todos los personajes como tú.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 3
  9. WinnerAnacona

    WinnerAnacona Miembro activo

    Registrado:
    11 Sep 2015
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    EH
    Pues como no tengo pericia y tecnica, no vuelvo.
    Yo no voy a las cicloturistas a estar 115 km pendiente de los demas o de alejarme de gente que baja un puerto en patinete a 60 km/h si no a disfrutar, tengo el culo pelado de ir a cicloturistas por toda Europa y la gente sabe andar en TODAS las que he estado menos en la Bilbao, y por supuesto que yo un dia fui novato, pero iba a las marchas con cuidado y sin hacer el cafre.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  10. carajillos

    carajillos Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    1.965
    Ubicación:
    cantabria
    Uuuuuuuuuuy que el chico está viajado y según parece todos los torpes vamos a Bilbao.
    La decisión de ir o no, es libre y muy personal, pero nunca achacable a que el resto de participantes sean un estorbo para tus facultades. Chico,un poco de humildad...pero "habemos gente pató"
    Yo también he estado en alguna, digamos mas competitiva, y ahí si que e nota el stres del personal que va a hacer tiempo...pero eso ya es otro tema.
    Tu decisión de no olver es respetable y lógica dada tu mala experiencia, pero lo que no están bien son tus argumentos ni tu post en este foro.
    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Beollual

    Beollual Miembro activo

    Registrado:
    23 Nov 2015
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    131
    Enhorabuena por tu comentario, sigues demostrando lo q eres. Si te parece genial un atropello dice mucho de tu persona, yo no deseo el mal a nadie, ni por él ni por su familia. No tengo más que hablar con alguien como tú.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  12. WinnerAnacona

    WinnerAnacona Miembro activo

    Registrado:
    11 Sep 2015
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    EH

    Ya ha quedado suficientemente claro quienes son los perturbados que defienden atropellos.
    No hace falta decir nada más.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  13. Ferrarista

    Ferrarista Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta recibidos:
    124
    Estas dejando a tu pueblo mu malllllllllll. Y te recomiendo una cosa, a la quebranta no se te ocurra ir. Alli te matan, te tiran y te pasan por encima. Piensa piensa............
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. ateko

    ateko Farolillo rojo

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    504
    Ubicación:
    Miranda de Ebro/Santoña
    Yo la he hecho los últimos 11 años y ni he tirado a nadie, ni nadie me ha tirado.

    Pero si que es cierto que el año pasado acabé con la sensación de que había habido más peligro que otros años. Quizá porque hizo relativamente bueno y se animó mucha gente. El año anterior con lluvia salimos casi la mitad.

    ¿Peligrosa? Sí, pero como todas las que tienen mucha gente. La QH o Lagos no me han parecido más ni menos peligrosas que Bilbao, un estilo. Hay gente, hay nervios, está el que se cruza, el que no sabe ir recto, el que se para sin avisar..

    Pero esque yo para hacer una marcha de 100 personas donde en el km 5 ya estas solo o en pareja, no voy.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  15. joseanm

    joseanm Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    216
    Ubicación:
    Bilbao
    Opino lo mismo
    Opino lo mismo. Esta claro que si se masifica hay que ir con más cuidado, pero tenemos todo el año para rodar solos y aquí hay la posibilidad de ir en grupo de tu mismo nivel, sea cual sea. Haber tanta gente tiene sus pros y sus contras.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. SKArVilo

    SKArVilo Novato

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Vilosell, El
    Buenas,
    Pues este año será mi primera Bilbao Bilbao animado por mis compañeros de club que han estado en las 2 últimas ediciones y me han hablado maravillas de la prueba. Buena organización, buen paisaje, cicloturista 100% para empezar temporada y mucho ambiente.
    Supongo que debe haber gente, como en todos lados, de todo tipo, de todo comportamiento y de mucho o poco respeto hacia los demás, pero que no se nos olvide que la mayoría que practicamos ciclismo es para pasarlo bien y disfrutarlo, no?
    Venga, un saludo y nos vemos en menos de un mes. Salud y pedales para tod@s!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. tafito

    tafito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2009
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    León
    Yo he ido a las últimas 7 y este año allí estaré con mi peña. Es una marcha que yo recomiendo a todo el mundo por que es diferente. En el 2014 nos atropelló un coche a un compañero y a mi cuando los dos circulábamos correctamene y no por eso le digo a todo el mundo que no ande en bici que los atropellan siempre. Por una opinión tan personal, no se debe tirar por tierra el prestigio de una marcha. Winneranacona estas en tu derecho de ir o no, pero las formas de decirlo te han fallado.

    Nos vemos el 19 en Bilbao
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  18. Elhacedor

    Elhacedor Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Sep 2015
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    274
    Ubicación:
    Santurtzi
    Parece que tenemos el nuevo troll jajaja,otro como aquel que se dedicaba a poner a todos el "no me gusta". Esperemos que los moderadores hagan algo rápido
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  19. parejotegui

    parejotegui Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2015
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    153
    Tampoco hay que ensañarse... Todos hemos podido decir algo inconveniente alguna vez...

    Hay que respetar también el derecho a opinar.

    Han podido fallar las formas como tan bien lo han explicado en los mensajes de esta semana.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. ypepelu

    ypepelu Miembro activo

    Registrado:
    16 Ene 2012
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    26
    Tras dos años que no he ido por el mal tiempo , espero estar este año.
     

Compartir esta página