Bilbao y alrededores: KDD Jueves 29

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Alexpin, 26 Jul 2005.

  1. mmr

    mmr Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Erandio
    me imagino q estareis sudando la gota gorda con el calor que hace...yo estoy aqui fresquito en la oficina jejej que envidia no? :lol:
    pensaba que ibamos a quedar a la tarde :? bueno alex si te animas a un paseillo que yo tb estare un poco con lo mio a la tarde me cuen y pa todo el que lo lea tambien

    Saludetes, Iñaki
     
  2. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.406
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    Alex, que tal lo habeis pasau? envidia me dais, a ver si el sabado por la mañana...
     
  3. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas

    mmr, al final, joxe no ha podido venir por temas de trabajo, así q hemos ido ito y junkhead, q no podían a la tarde.

    La ruta.. pues muy recomendable, yo he flaqueao bastante, quiero pensar q por el calor, pq ahora mismo cansado no estoy.. dejo las crónicas para los artistas ;) jeje.

    mmr, he partido un radio de la rueda trasera, así q tngo q hacer una de pasar por el taller, y poner la enduro a punto para mñn, voy a ir ahora, en cuanto abran, así q si no vuelvo muy tarde t pego un toque/sms, pq lo q es preparar cosas para mñn va rápido ;) jeje.

    Dulio, yo no estoy el finde, ya es fijo ( si pillo bus) q m voy a llanes con varios foreros, gonzo, castronculonegro, petrolero, javimakina, y alguno más a ver q tal :mrgreen:

    Pues creo q eso es todo.. voy a ver si preparo un par de cosas ahora hasta q abran y voy ganando tiempo.

    Salu2
     
  4. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Cawen agosto!

    dos tiendas a las q voy... y ninguna tiene tiempo/sitio para arreglarme dos radios :S
     
  5. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Ya sabes eso de que las bicicletas son para el verano, ahora las tiendas del sector estan a tope.

    Respecto a la salida pues bien, unas cuantas subiditas "distendidas" y bajadas mas rapidas que tecnicas que estaban bien. Hoy se han invertido un poco los papeles y aprovechando que Gaizka no andaba fino he sido el primero en llegar en las subidas y estos capullos aprovechando que iba con rigida me han relegado al ultimo puesto en las bajadas :mrgreen: . Una salida que me ha gustado ya que no conocia la zona y que creo que estudiandola un poco puede tener muchas y buenas opciones.

    SALUDOS!! :wink:
     
  6. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Pues m tan haciendo la "puñeta", lo único q se m ocurre es cambiar de ruedas de una bici a otra, pq la cadena de la enduro es demasiado larga para un 32, y los piñones de las otras ruedas son de 34, así q no tendría problemas con la diferencia de piñones.

    Pero la pereza q m da tener q regular los frenos con las arandelas :S

    en fin, voy a ver si m hacen sitio en alguna tienda, sino pues toca cambio de ruedas ;).

    salu2
     
  7. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Igual en forum te lo hace en un tita, prueba a ver...

    Sobre la ruta pues bueno la verdad es que yo la suelo hacer habitualmente y me gusta bastante. Tiene subidas duras que estan guay para entrenar y para meter el palo y luego las bajadas son bastante rápidas, por medio pista medio sendero roto con algunos trozos un poco tecnicos... a mi me encantan jejejeje!!!! la zona tiene mucha miga, ya ire consiguiendo mas trazados cuando la explore.

    Ito se ha aprovechado de mi resfriado y de que alex esta en baja forma despues de las vacaciones. Ha venido con la rigida, sin mochila ni ******, todo un rallyman, y con el botellin por la mitad para restar unos gramos...

    En fin, aun asi nos lo hemos pasado de **** madre, al menos yo aunque haya ido con el muerto de 14 kilos!!! creo que me voy a tirar a por las crossmax chavales, si todo va bien incluso el mes que viene, sino en tres meses me las beneficio. Me voy a preparar un maquinon para la temporada que viene!!!!!
     
  8. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Gaizka tiu yo me apunto a unas exploraciones por la zona que en ese sitio que mirabamos a la derecha y se veian todos esos montes llenos de arbolado se me estaba haciendo la boca agua de pensar en todo lo que puede haber debajo de ese manto de pinos :twisted: :twisted:

    SALUDOS!! :wink:
     
  9. antigone

    antigone Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ugao-Miraballes
    Jajaja no os ha aparecido por el camino un tío en pelotas como a mí el otro día? :oops:
     
  10. joXe

    joXe Invitado

    Pues nada otra vez que me quedo sin subir el dichoso Paga.Hoy ha sido la leche, el telefono ardiendo todo el día total en casita currando hasta las 7:30 pm. Me he ido a las 8 a hacer un poco de carretera con la Orange pq la otra esta en el taller. Plentzia y vueta en metro. Un full.

    Si que tengo ganas de conover esa zona y el entorno del Zollo que muchas veces la he mirado en mapas y tiene buena pinta. Respecto al muerto de Gaizka, pues será el cadaver de un tio a dieta. Mi muerto era obeso :mrgreen: :mrgreen:

    Alex, si son los rados del lado opuesto al piñon compralos de la misma medida y los pones tu mismo. Si no con un extractor de piñón y la llave de cadena los sacas, no son llaves caras. Caso extremo el truco de tensar los radios contiguos.

    Por cierto me iba a ir a Alicante estos primeros dias de agosto pero lo dejo para la Aste Nagusia (no me va mucho la jaia nocturna) y luego con un vuelo a USA la primera de Septiembre total que hasta el 21 aprox tengo casi libre.

    Disponible para excursiones exploraciones viejecitos y escapadas bikers. :wink:
     
  11. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    :shock: :shock: Pues no un tio en bolas no!! pero hemos descubierto tu secreto de entrenamiento para subir tan bien, conocemos tu metodo y tus caminos estas perdida!! :twisted: :twisted:
     
  12. mmr

    mmr Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Erandio
    Por fin viernes!!

    muyyyayyyos mi ultimo dia de curro hasta el 29 de agosto!!!!!!!!! 8)
    La subida al paga si que es ****** si....tenemos que ir un dia por beyena que mola sobre todo para bajar. este domingo hay algo?? yo me apunto a explorar por donde sea que es lo que mas me gusta.


    Saludos, Iñaki
     
  13. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.406
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    que pasa nengs!

    a ver si este Domingo preparais algo que igual os honro :mrgreen: con mi presencia... :wink:
     
  14. antigone

    antigone Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ugao-Miraballes
    Jajaja como mola la cuestecita esa de asfalto que sube a las escuelas eeeehhhh??. La primera vez que subí por allí creí morir!!!

    Me alegro de que os molara la ruta... la verdad que yo estoy un poco cansada de ir por allí, pero es que es lo único que me conozco bien. Si os apetece explorar la zona yo me apunto!! Por cambiar un poco más que nada, además desde que se me apareció el tio ese en bolas tengo miedo :oops: jajaja. No, pero en serio, creo que podría salir algo muy decente de esa zona porque hay mil caminos, monte cerrado...vamos, lo que me gusta!!

    Y que, vamos a hacer algo este domingo??Habrá que salir a estirar las piernas... ¡¡¡que ya estamos a viernes y aún no se ha quedado en nada, ¿¿no??!! o al menos no lo he visto...

    Pues ale, un saludito!!
     
  15. joXe

    joXe Invitado

    Bueno mañana o el Domingo salimos o ke?
    Mas exploracion del Paga, nos vamos de bolos a algun sitio, lease el Oiz, los senderillos esos del Kolitza.

    Vamos señor@s que ya tengo mis dos burritas de nuevo en casa!!!
     
  16. Oceantide

    Oceantide Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Far, far away
    Hombre si hay que salir se sale ! yo me apunto :mrgreen: , si sale algo... :scratch .

    Saludos.
     
  17. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.406
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    Domingo algo? um!

    veamos... :mrgreen:
     
  18. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Bueno bueno, parece que la gente esta animada para mañana no?? yo me apunto eh!!!

    Alguien propone algo???
     
  19. joXe

    joXe Invitado

    Bueno pues a ver si quedamos para mañana

    Podiamos aprovechar el dia para irnos por ahi de excursion. No se si habeis subido el Oiz, es una señora subida de 100 a 1000, desde Durango, luego cresteando por los molinos hay una bajada very guapa. Lo unico que hay que ir en coche hasta allá. Las vistas molan y es una ruta bonita.

    Ahora me voy a la playa un rato luego entro de nuevo ver que decis.
     
  20. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Yo conozco la subida pero nunca he hecho la bajada por la zona de los molinos. Con buen tiempo la zona merece mucho la pena, lo digo de verdad.
    No voy a pasar la noche en casa asi que igual me llevo la bici en el coche para tenerla "encima" por si al final sale algo... Creo que ainara y yo nos apuntariamos
     

Compartir esta página