Bilbao y alrededores: KDD Jueves 29

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Alexpin, 26 Jul 2005.

  1. joXe

    joXe Invitado

    Bueno haciendo inventario:
    Ito se va de viaje con Ana, Noe de fiesta

    Asi que ocean and Dulio venios y nos subimos el Oiz. Podiamos quedar en el parking ese que hay justo cuando empieza la subida a Garai (para los asadores). Se cruza la 634 justo antes de los bomberos y arras, a unos 100 m esta el parking a mano izquierda.

    A eso de las 10-10:30 allí por ejemplo?
     
  2. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Nos caemos de la convocatoria Joxe. Ayer curre y solo he dormido tres horas, ademàs ha fallecido la madre de un amigo mio y vamos a darle un poco de apoyo moral. Asi de paso se me cura el catarro para que Ito no se me vuelva a subir a la txepa. Si vais saca unas fotos, que aprecio tu lado de fotografo tanto como el de biker!!

    Nos vemos la semana que viene, crossmax y quemando rueda!!!!!!!
     
  3. joXe

    joXe Invitado

    A ver explicame eso de crossmax, me parece que alex te ha contagiado la fiebre compradora. Nada mañana me ire para allá si nadie se apunta me ire en plan fotografico.

    Pues nada dale animos a tu colega que esa si que es una de las grandes putada que te puede hacer la vida.
     
  4. Oceantide

    Oceantide Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Far, far away
    ehhh al final he llegado a casa un poco tarde,... 8) joXe al final vas a ir, si no es muy tarde...si ves el mensaje me avisas y podemos quedar, por que no caigo ahora en el parking ese, me imagino que sera en Durango, yo al Oiz he subido por la vertiente de Gernika, por la zona de Muxika. Sino lees el mensaje pues nada, mañana por si acaso me levanto pronto!

    Saludos.
     
  5. LOBO BUENO

    LOBO BUENO Novato

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente. :D
    Despues de un tiempo desaparecido por el foro vuelvo, comentaros q estoy en islandia recorriendo el pais en bici hasta el 15 de agosto>
    Ya os contare la aventura xq llegamos el viernes a la noche y hasta esta manana no me entregaron la ropa xq la extraviaron en amsterdam y todavia nos falta 4 bicis q esperamos q llegen manana para comenzar la ruta.
    Aunque estoy a mucha distancia de vosotros me alegra q sigais organizando salidas.
    A la vuelta os doy mas detalles.

    Un saludo.
    Rober.
     
  6. joXe

    joXe Invitado

    Pues al no ver respuestas me l ohe tomado con calma.
    Voy a desayuñar y cargo los trastos en e coche. Si quieres estamos a eso de las 10:30 a la salida del peeje de Durango. (Mi coche es un Golf plateado con baca)
     
  7. Oceantide

    Oceantide Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Far, far away
    Ok joXe, yo voy a desayunar tambien, tengo que cargar los trastos y demas, pues quedamos a eso de las 10:30 entonces a la salida del peaje, mi coches es un Megane familiar verde con una bici en el techo jejejeje, venga voy a darme vida que tengo que ir por la bici y demas...

    Saludos.
     
  8. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Pasaroslo bien golfos!!!!!!!!

    Un saludo rober aspaldiko!!!!
     
  9. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    el regreso de txarls esta cerca.... :sofa

    ayer me entregaron la b pro y esta semana me llegan las piezas para poner a la rookie :lol:

    un saludo campeones y campeonas por su puesto :canta

    por cierto, para el que quiera.... :roll:

    http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=34081
     
  10. joXe

    joXe Invitado

    Pues ha sido una salida muy maja. He quedado con Oceantide y a eso de las 10:30 hemos empezado a subir. Casi 1000m de subida que he hecho muy comodo aun con la bestia, un día bueno de esos que salen. Y hoy tenia ganas de subir.

    Me he llevado la ruta grabada en el GPS porque no me acordaba del todo y con la movida de los molinos ha cambiado el paisaje. Nubes y claros y frequito subiendo, arriba frio. Una **** romeria de coches para arriba y abajo. Al final le he pegado cuatro voces auno que casi me lo como.

    Los molinos, una astracanada. Pistas de cemento hasta arriba, coches. Del susurro del viento en la cumbre mejor olvidarse, un zumbido insoportable que a las vacas parece no molestar, ni a las ovejas. Centros de transformación, lineas aereas. El Corte Inglés en rebajas en la cima del Oiz. Todo muy "ecologico"

    PAra pasar el disgusto una buena bajada que estaba peor osea mejor que como al recordaba. Ocean has puesto a prueba su instinto freak y ha bajado muy bien. Pedruscos por doquier un pendiente maja, luego tramos de sendero de tierra en plan arboleda. Muy guapo.

    Al final no hemos conseguido enlazar con Garai para volver y hemos hechon un trozo de la N-634. Estoy mirando el mapa para volver un dia y buscar la conexion para bajar el 90% por pista hasta el coche abajo en Iurreta.

    Y sacabó, mañana fotos trakcs y eso que ahora que estoy cansado.
    Y ojo al post de Ito sobre Panti para el prox Sabado.

    txarls te quiero ver a tope en tus burras.
     
  11. Oceantide

    Oceantide Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Far, far away
    Buena cronica joXe yo mañana comento, que acabo de llegar y estoy rebentauuuu :| y mañana me toca madrugar para ir al curre a levantar este pais de vagos....esta semanita me queda ya para trincar las vacaciones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , que ganas tengo!.


    Saludos.
     
  12. joXe

    joXe Invitado

    Aqui va alguna foto de la salida del otro día a Oiz con Oceantide, en plan bici y reportaje.
    EMPEZAR VIENDO DE ABAJO A ARRIBA
     
  13. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    bonitas fotos, como siempre joXe :mrgreen:
     
  14. PATXO

    PATXO Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    1.058
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Bella Easo
    Reportajes como este son los que hacen crecer este subforo :wink:
     
  15. Julen

    Julen Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Euskadi
    No esta mal joxe, soy unos de los organizadores de la marcha de ermua, y te comento que por la zona que habeis andado me la conozco muy bien, y si algun dia quereis repetir o hacer por aqui alguna otra salida, me lo comentas, y os puedo enseñar varias rutas con unas bajadas para todos los gustos.
     
  16. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    Hola, holita,

    Algo que nunca he hecho y molaria bastante, una salida nocturna, aunque sea entre semana, algo sencillito y no muy duro pa' que pueda venir bastante gente...

    Os mola u q?
     
  17. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Como odio perderme estas cosas y luego ver las pedazo de fotos/crónicas etc etc.. :oops:
     
  18. Oceantide

    Oceantide Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Far, far away
    Ehhhhh jejejeje que buenas afotos joXe ****!!! eres un tigre con la camara, la verdad que la ruta estubo genial, pero el descenso que se saco de la manga el amigo joXe se salio, una ruta para repetir,...sobre todo el descenso que conozco a dos que andan por ahi que les iba a molar .

    Saludos.
     
  19. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Que pasa chavaleria!!! os hace a alguno salir mañana miercoles por la tarde un ratillo?? y preparar alguna para el finde???

    Voy a abrir otro post al respecto vale?
     

Compartir esta página