biomecanica en galicia

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por asunalex, 7 Dic 2011.

1. charls1973

charls1973 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Yo por esos 100 euros tb estaría interesado si no fuera muy lejos de la zona de Ponferrada, un saludo.

2. asunalex

asunalex Señor de las bridas

Me Gusta recibidos:
    15
    cerca de ponderada también me viene bien a mi.vivo en monforte de lemos.lo malo es que en galicia y alrededores no creo que tengamos nada.
    tendremos que irnos a madrid o al país vasco.
    un saludo

3. ukukus

ukukus Malosera...

Me Gusta recibidos:
    714
    Cuando vea al Compy le pregunto, a ver si esta semana que viene que ahora descansa.
    El viene Al Barco, asi que os queda a medias a los 2 ;-)
    Aunque estuvo en Enero no suele venir mucho.....

4. asunalex

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues en el barco seria mas que perfecto.si te enteras no dudes en avisarme.pues estaría súper interesado y podría llevar a mas gente.
    Un saludo y muchísimas gracias

5. rey del barro

rey del barro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola en vigo en la tienda de specialized (que bici) junto al parque de castrelos te hacen el bg fit, el precio mas o menos lo que se dice por ahi pero esta muy bien no se como son otros pero este para llegar a casa sin molestias dolores y etc esta de cine para andar mas hay que entrenar. para hacerlo hay que llamar y poner una hora y dia normalmente lo hace despues de horas laborales sobre las 8:30, pero eso lo tendriais que hablar espero que os sirva de ayuda

6. charls1973

charls1973 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Hola, yo me he puesto en contacto con David Herrero, y para un grupo de personas de 5 o más se desplazaría a Ponferrada para hacerle el estudio a
    todos el mismo día, habría que cuadrar la fecha con él, los precios os los comento por privado, si alguien está interesado, un saludo.

7. asunalex

Me Gusta recibidos:
    15
    Muchas gracias por la información pues yo voy bastante a Vigo.no sabrás en que precio anda la cosa.
    Un saludo

8. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    Lo del Barco es interesante, mañana voy para alli de vacaciones dos semanas... jejej

De todas formas en el Trek Store de Ourense por 50 euros te hacen un pequeño estudio, se que tienen una bici especial regulable y no se si te graban en video o algo asi.

9. lechugo

lechugo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    313
  10. alxkss

alxkss Capitan Planeta

Me Gusta recibidos:
    18
    Chicos, yo hice un estudio biomecanico y unas plantillas en Cambados, el el "CENTRO DE PODOLOGÍA PAULA ALCALDE ABAD", calle Carballeira, nº21, bajo B.
    Telefonos: 986 52 00 16 y 615 637 991 (al menos hace un año).

Yo me hice un estudio biomecanico de la extremidad inferior y un estudio informatizado de presiones y unas plantillas de resina, no me pregunteis el precio de todo porque no me acuerdo exactamente...pero sobre 90 euros.

Un saludiño

11. asunalex

Me Gusta recibidos:
    15
    por 90 €esta muy bien.pero te posesionaron tosco el cuerpo o solo las piernas.
    un saludo

12. alxkss

alxkss Capitan Planeta

Me Gusta recibidos:
    18
    Te hace mediciones y pruebas de cadera. Te manda caminar por una maquina, correr, pisar e otra, con un pie, con dos...etc

Es el mismo estudio que realiza en Madrid el Dr. ÁNGEL GONZÁLEZ DE LA RUBIA y que te cobra 300 euritos, porque tengo entendido que esta chica fue alumna suya o hizo un curso o especialidad con él.

13. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.177
  14. asunalex

Me Gusta recibidos:
    15
    pues menuda diferencia de precio,merece la pena ir con la chica.para el que tenga problemas de rodilla 100% recomendable.
    un saludo

15. asunalex

Me Gusta recibidos:
    15
  16. Bayolo

Bayolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Buenas, yo tambien ando mirando hacer un estudio biomecanico por la zona de galicia, por ahora lo unico que vi, es el fit service de las tiendas Trek, santiago por ejemplo, donde te miden, altura de sillin, avance, altura manillar, calas, son unas 2 horas y cuesta 50 euros, no se hasta que punto merece la pena. Creo que lo propio seria hacerlo con David Herrero, por lo que parece tiene bastante buena reputacion, y a pesar de ser mas caro, serguro que compensa a la larga, si se llegase a organizar algo, yo estaria interesado. Un saludo.

17. asunalex

Me Gusta recibidos:
    15
    hola,lo de david herrero set genial pero debe andar por los 200€,y salvo que seas pro es un poco caro.ese de 50€ es muy interesante,por que es económico y seguro que te sitúan mucho mejor en la bici que como la llevamos puesta la mayorían.
    no sabes el nombre de la tienda trek de santiago.
    un saludo

18. Bayolo

Bayolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Buenas, creo que es algo menos, pero poco menos, yo tambien pensaba que era caro, pero si supiera fijo que me eso iba a evitar visitar al traumatologo y fisioterapeutas, me parecen bien invertidos, pero claro...
    Quiza con el Fit service de Trek sea suficiente para nuestro nivel, al menos el mio. Probablemente pruebe este ultimo, no es muy caro y si lo hacen bien, quiza sea suficiente, yo tampoco busco mayor efectividad para competir, ni nada del otro mundo, y por 50€ buscan las medidas y por lo que me comentaron te hacen un seguimiento unas semanas para ver como vas evolucionando.
    La tienda donde pregunte es la de Trek que esta en frente del Hipercor.
    Saludos

19. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    David Herrero estuvo en Ferrol dos días a principios de diciembre, somos varios los que hicimos el estudio con él, segun me comentan en febrero va a estar otra vez por aquí, así que ponte en contacto con él para cuadrar fechas.

Un saludo.

20. asunalex

Me Gusta recibidos:
    15
    Si te va a evitar ir al traumatologo,te aconsejo que vallas a uno bueno y te deje todo perfecto según tu cuerpo.david te va ha ser de gran ayuda.
    En mi caso es solo por mejorar mi rendimiento.
    Un saludo

Compartir esta página