BIOMECANICO EN CORDOBA.

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por JMCM1234, 19 Jun 2015.

  1. JMCM1234

    JMCM1234 Miembro

    Registrado:
    19 May 2014
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenos dias, quisiera que alguien me orientara y me recomiendo algun biomecanico bueno de cordoba....bueno en todos los sentidos....Saludos....
     
  2. powi_ban

    powi_ban Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    2.095
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Cordoba
    Me comentaron que a cabello va uno ciertos dias al mes, o cuando tiene algunas citas, no se si es verdad pero por pasarte no pierdes nada
     
  3. JMCM1234

    JMCM1234 Miembro

    Registrado:
    19 May 2014
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    3
    o
    ok....gracias
     
  4. Grupo Beiman

    Grupo Beiman Novato

    Registrado:
    4 Jul 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez, Sevilla, Las Cabezas, Córdoba y Jaén
    Strava:
    Grupo Beiman acaba de abrir las puertas de su clínica más reciente en Córdoba. Av. Zafiro, s/n.

    www.grupobeiman.com

    El estudio Biomecánico y de la pisada es una prueba en la que se valora a cada individuo para mejorar su rendimiento y recuperarse de muchas patologías.
    En muchas ocasiones las dolencias de rodilla, espalda y pies son provocados por una pisada alterada y a través de éste estudio y el tratamiento con plantillas se puede conseguir restablecer la normalidad.



    El estudio consta de diferentes pruebas tales como:

    • Medición de diferentes parámetros corporales
    • Comprobación del equilibrio muscular
    • Estudio estático y dinámico
    • Estudio de las presiones y de la pisada
    Con todas estas pruebas trazamos un modelo biomecánico y lo ponemos a funcionar de la mejor forma posible. Se pueden tratar infinidad de patologías tales como:

    • Dolores de espalda
    • Problemas de rodilla
    • Dolores de todo tipo de los pies
    Además somos de gran ayuda en todos aquellos pacientes con deficiencias neurológicas y motoras.
    En el caso de los niños conseguimos corregir las desviaciones de rodilla y los problemas de los pies mejorando significativamente el rendimiento del niño.
    Los deportistas son nuestro fuerte. Con pequeños cambios podemos conseguir grandes logros. Gran parte de las patologías deportivas se pueden tratar o ayudar a curar a través de la correcta pisada por lo que en éste campo contamos con los mejores recursos para optimizar el rendimiento de cada deportista considerando siempre las particularidades de cada deporte.
    Además realizamos estudios biométricos en bicicleta. En éstos estudios además de valorar aspectos como la altura del sillín o la orientación de la cala, se mide el movimiento nocivo de deportista en la bicicleta y se mejora su posicionamiento y el rendimiento.
     
  5. chokosmac

    chokosmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2010
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    400
    Ubicación:
    Córdoba


  6. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    13.271
    Me Gusta recibidos:
    2.868
    Ubicación:
    Disfrutando de la bici.
    De todas formas estas cerca de Sevilla y ahi hay algun biomecanico tambien con buenas referencias como http://www.training4ll.com/
     
    • Útil Útil x 1
  7. Il Dotore

    Il Dotore Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2012
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta recibidos:
    729
    Siguiendo tu consejo he ido a verlos y no puedo estar mas contento. Del 1 al 10 un 11. El trato excepcional, y hasta la forma de decirme que soy amorfo ha sido excelente. Muy muy contento con ellos, muy recomendable :)

    Gracias crack
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. chokosmac

    chokosmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2010
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    400
    Ubicación:
    Córdoba
    Pues conmigo y otro amigo que fuimos el mismo día tb desde córdoba fue fatal, llevamos las 4 bicis 2 btt y 2 ctra, y fue un poco compadreo y es más después de escribir varios mails ya que nos dijeron que le escribiesemos con sensaciones y demás y que nos iban a mandar unos documentos para el tema de estiramientos y demás consejos aplicables como complemento a la biomecánica,..... nunca respondieron a ellos!!
    Por supuesto ibamos a que nos tocase Javi Sola, pero nos tocó otro socio suyo y pfff, les faltaban llaves para ajustar,.... eso sí tenían alli a un par de colegas diciendo lo Pros que eran porque hacían no se que puesto en el provincial de Sevilla y Huelva y que le metían al rallie a no se quien y se lo trincaban,.....
    Vamos unos fantasmones en toda regla el séquito que tenían alli. Se limitó a medirnos, ver flexibilidad y ajustar en la medida de sus posibilidades la bici, vamos nada que ver con lo que ponen en su facebook ni en su instagram estos tipos!! Para colmo el estudio de la btt fue en estático ya que el rodillo no estaba preparado para eso habiendome confirmado previamente que no habia problema.
    Mi valoración fue muy regulera, y medidas aproximadas a las que llevo ahora que si están más estudiadas por otro biomecanico.
    En fin cada uno cuenta la feria como le vá, me alegro que al menos a tí te fuese bien.
     
  9. Il Dotore

    Il Dotore Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2012
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta recibidos:
    729
    Pues ya lo siento tio. Conmigo partiamos de tal desastre que lo tenian muy facil para que se notara una clara mejoria. Y asi ha sido. De momento muy contento, seguimos progresando ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    13.271
    Me Gusta recibidos:
    2.868
    Ubicación:
    Disfrutando de la bici.
    Es raro muy raro que Javi Sola no conteste a unos correos cuando sobretodo lleva tambien a mucha gente sus entrenamientos incluso via email y eso es sagrado como es normal ,es mas por Redes sociales contesta a cualquier duda sobre algo que hay subido él o que le pregunten ,no sé pero ahi algo que no me cuadra aunque todo puede ser claro esta.
    Lleva ya bastante tiempo en este mundillo sin dejar de seguir formandose y su porcentaje de exito es altisimo ,sino esta claro que no seguiria creciendo como lo esta haciendo ,en la biomecanica como en cualquier negocio si no haces bien tu trabajo engañas al personal un tiempo pero al final todo sale y las quejas te comen haciendote cerrar el negocio ,con Javi Sola mas bien es todo lo contrario .
    Pero vamos si partimos de la base que Sola no te hizo el estudio todo fue un cumulo de circunstancias que a ti como es normal te molestaron y mas cuando sueltas pasta pero no es lo normal ya te lo digo yo en ese chico.
     

Compartir esta página