Bionicon??

Tema en 'Enduro' iniciado por Village, 28 Mar 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    6.144
    Me Gusta recibidos:
    1.019
    Creo que bionicon ha dejado claro en el post que esta sembrando la cizaña en medio foro que sr suntour se limita a fabricar la horquilla que bionicon ha diseñado. A mi me parece logico que el diseñador diseñe la horquilla y busque un fabricante con los medios necesarios para producirla.

    Que el fabricante venda ese producto tambien bajo su nombre o no entra dentro de los acuerdos comerciales que las compañias implicadas hayan llevado a cabo.

    Que tu hayas conocido la horquilla como sr suntour antes que como bionicon no es un factor determinante en este caso y es debido posiblemente a que bionicon no se ha distribuido en españa hasta ahora. de lo contrario, dado que es la tipica marca que para bien o para mal da que hablar (como hemos comprobado) probablemente pensarias diferente. ¿no? no, claro.

    Saludos!
     
  2. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Pero Ender de que vas? Yo a ti no te he faltado el respeto en ningun momento.
    Si te he mandado ese privado era por que no era normal el afan con que defendias algo que se supone que no te perjudica a ti directamente. Cuando algo no me afecta a mi, y a la gente racional, normalmente les da igual, no le dan importancia.

    Qeu yo defienda mi opinion es lo mas normal del mundo eres tu el que le ha buscado tres pies al gato pensando que lo hago por intereses.


    Un foro claro que se puede mantener con publicidad. Se los gastos que da eso. Pero no veo normal que detras de todos esa publicidad existan tantos foreros VENDIDOS.


    eso es una acusacion bastante seria y ademas sin fundamento alguno, te recomiendo que llames a los de aqui a tomate, te veo futuro.



    Respecto a lo del tema de estas horquillas: las barras son de suntour, las botellas son de suntour, las pletinas son de suntour. Y el interior es "presuntamente" suntour hasta que se demuestre que no lo sea. No he dicho ninguna mentira, y si el 80 por ciento de esa horquilla (en caso de que el interior sea de bionicon) es de suntour, para mi se trata de una horquilla SUNTOUR. ¿Que mentira estoy proclamando a los 4 vientos?

    te lo acaba de explicar Fer83 perfectamente.


    Y si te he dicho que recapacites es por que no me parecia normal como te has puesto a hacer una caza de brujas con mis post por poner un post que podia "dañar" a una marca. Lo que si que queda claroes que en este foro esque hay unos foreros VIP, que tienen todo permitido y otros que no importan una ******.
    Citas un privado que te he enviado. Tienes el valor de hacerlo publico o se dicen cosas que dañarian gravemente al foro y son verdades como casas?

    No he puesto tu privado porque como su propio nombre indica lo considero privado si tienes algo que decir hazlo tu mismo bajo tu responsabilidad.


    Por cierto, a ver si los admin tb te envian a ti una amonestacion por faltar al respeto a otros foreros, como bien suelen hacer con otros muchos foreros... ahh, no,... que tu eres uno de los 60 foreros VIP.

    Aqui no hay foreros VIP, y si recibo una amonestacion la aceptare si es que realmente la merezco. Hay muchos tipos de faltas de respeto pero la mas grave es la de faltar a la verdad y la de acusar por por aburrimiento.

    Por cierto, tu me decias que si no me gustaba el foro que me fuera. Si a ti no te gustan mis post, no entres, no escribas, ponme en ignorados, pero no vengas faltandome al respeto y menospreciando.

    No tengo nada en contra de tus post, son de lo mas entretenido que he visto ultimamente.
     
  3. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    XD cuanto amor.... me he perdio mucho. ESto es mejor que el tomate!!!
     
  4. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Ui, no me he podido resistir a leerlo en un momentín.
     
  5. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Sigo pensando, como pensé en su dia, que Lego tiene algo que ver con estas bicis.
     
  6. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    6.144
    Me Gusta recibidos:
    1.019
    LOL... si, pero con Lego Technics
    eh!
     
  7. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Aún recuerdo el puerto de Lego con sus camiones y barcos.

    Como disfrutaba con los muñecajos.....
     
  8. AmnesiaX

    AmnesiaX senior de los anillos

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    5.232
    Me Gusta recibidos:
    445
    Ubicación:
    U.U
    Strava:
    a mi me molaba mas los mecanno...
    yo creo que me enseñe a hacer la cama montando mecannos...

    para cuando la boda?
     
  9. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    Albertit107... Unas preguntas.

    ¿Qué tiene de raro que un fabricante, diga a los cuatro vientos que su producto es el mejor???

    ¿Qué tiene de raro que un fabricante encargue sus productos a otro???

    ¿Qué tiene de raro que un fabricante "personalice" ese producto???

    ¿Que tiene de raro que un fabricante venda sus productos a otro precio (en este caso superior) a la competencia???

    Permíteme que te responda, lo que yo pienso:

    Es lo más normal del mundo (y más en el sector de la bici) donde el 70% de la producción mundial (gama media-alta) sale de un solo país y la mayoría de ese 70% de tres fábricas...

    Algunos fabricantes invierte en I+D y otros solo acuden al mega-supermercado que es Taiwán...

    El consumidor final, como siempre, razona bajo sus premisas esa información (si la tiene) y decide libremente que hacer con su dinero. ¿Que a ti te parece cara una Bionicon??? Pues no la compres, pero de ahí a criticar sin más hay un mundo.

    Saludos!!!

    PD Ni soy accionista, ni soy un forero VIP, solo es mi opinión.
     
  10. bidun

    bidun ¡Bolloooos! ¡Ñam ñam!

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Llodio
    Aunque sea lo más normal del mundo yo creo que se puede comentar por aquí. No tiene nada de malo exponer un tema acerca de un producto que nos han presentado.
    Mi opinión: parece que algún forero se quiere ganar una bionicle de éstas defendiendo la marca a capa y espada.
     
  11. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    No tiene nada de malo exponer opiniones sobre un producto, lo que si es malo es exponer opiniones erroneas y una vez te demuestran que te has equivocado no reconocerlo, pero para saber eso tendrias que haberte leido los post enteros sobre este tema.

    Evidentemente te refieres a mi con lo de defender a capa y espada, mirate un post de enduro de tunnig de un DHX y veras que yo defiendo mis opiniones siempre a capa y espada,(dummy te lo puede confirmar jeje) es un defecto que tengo y por lo que he tenido mas de una bronca de la que me he arrepentido pero bajo nigun concepto voy a permitir que se insinue que actuo asi por interes y menos desde un teclado.
     
  12. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Con dos pelotas. Que sería de nosotros si no defendemos nuestras ideas y aquello en lo que creemos.

    Amnesia_X, tambien tenia Mecanno, pero la verdad es que me frustraba tanto que al poner los motores, la mitad de los coches no andaran como quería, que acabé por pasar de ellos y hacer con las piezas de mecano casas para los legos. Son los ***** amos, que vivan los Lego con perilla!!!
     
  13. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Enga Ender, dejate de mariconadas y cuentanos que tal va la Bionicon que te han regalado.
    :mrgreen:




    es broma eh!!! jaaajaj
     
  14. bidun

    bidun ¡Bolloooos! ¡Ñam ñam!

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Llodio
    Puedes defender lo que te apetezca, claro. Seguro que las bicis éstas son cojonudas, o no. Que la opinión que tú crees erronea lo sea es discutible. Ese es el problema, creo yo, que parece que hay veces que no se permite la discusión.
    De todas formas, a mí me gustan estas bicis, pero no creo que vendan demasiadas si empiezan así. Y el precio me parece sumamente exagerado, pero bueno, si lo ponen es porque les va bien así.

    Un saludo, y sin malos rollos, eh? ;)
     
  15. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    Yo nunca miento...

    He ido al trastero a por la horquilla y tengo una sorpresa para vosotros...
     

    Adjuntos:

  16. bidun

    bidun ¡Bolloooos! ¡Ñam ñam!

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Llodio
    Dí que sí. A por ellos!!!

    Esperemos las respuestas, que no serán poca cosa...
     
  17. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    y buscando info, he encontrado que bionicon fue un sistema de patente de SR Suntour, creado en 2004, Que consistia en un cambio de recorrido en marcha con solo pulsar un boton. Era un sistema de cambio de recorrido mediante unos latigillos que pasaban aire de una camara a otra sin la necesidad de cables como se utilizaba en los otros modelos del mercado.

    Por cierto, buscando y buscando me he encontrado con otros foros donde ya decian antes que yo que las bionicon eran suntour. Pero a diferencia de en este foro donde ha patrocinadores y dinero de por medio. Alli eran capaces de reconocer la realidad
    http://www.mtb-news.de/forum/archive/index.php/t-236455.html
    http://www.mtb-news.de/forum/showthread.php?t=183524
    http://fotos.mtb-news.de/fotos/showphoto.php/photo/23488

    Espero disculpas por parte de los que me han llamado mentiroso...
     
  18. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    jajajaja
     

    Adjuntos:

  19. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    asi es mas claro el agua
     
  20. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    pues si esperas que te pida disculpas el forero acusador vas listo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página