bizikleta.com

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por tatochesme, 13 Jul 2009.

  1. toxicosmos99

    toxicosmos99 Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    1
    hacia mucho tiempo que no entraba en el hilo pero, que sepan que no me olvido...

    BIZIKLETA ESTAFADORES!!!

    para quien le interese tengo su telefono!!
     
  2. jose luis Gómez Jiménez

    jose luis Gómez Jiménez Novato

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ola toxicosmos99 m interesa el numero xq ami tambien me an BIZIKLETA estafao y no contestan ni aunque les digas ladrones
     
  3. Miguel_btt

    Miguel_btt Novato

    Registrado:
    24 Jun 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola toxicosmos99, o tambien estoy mosqueado con esta empresa. He pedido una horquilla y llevo dos emanas sin saber nada, y le he mandado correos para que me confirmaran algo... pero sin respuestas hasta la fecha.
    Encontré un número de teléfono por internet que supuestamente era de Pro Cycling Solutions, pero no me responden. Me mosquea no tener ninguna confirmación de ningún tipo y ahora estoy en la duda de anular el cargo, ya que la compra la hice con tarjeta. En la caja me han dicho que espere un poco más que la anulación del cargo es un trámite un poco largo y que todavía tengo margen para hacerlo, pero lo cierto es que me están haciendo la puñeta porque quiero cambiar la horquilla que la tengo hecha unos "zorros" y no se si hacer me a la idea de que no la voy a recibir y encargar otra, o esperar. Te mandaré un privado con el número de teléfono que tengo a ver si es el mismo.

    Un saludo
     
  4. toxicosmos99

    toxicosmos99 Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    1
    ha acabado casi el verano, todos hemos vuelto a nuestras labores habituales... asi que para retomar el hilo...

    BIZIKLETA ESTAFADORES
     
  5. maikelnaik

    maikelnaik Miembro

    Registrado:
    2 Jun 2010
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    murcia
    Estoy totalmente de acuerdo, bizikleta. com son unos estafadores. Yo compré unas zapatillas de carretera gaerne y me llegaron rapido y sin problemas. hasta aqui todo perfecto. cuando fui a probarmelas vi que me quedaban un poco pequeñas así que les envié un correo para ver si era posible un cambio de talla o la devolución del dinero. Ellos muy atentamente me dijeron que no había problema, que me enviaban a la empresa de transporte a recogerlas a mi casa, y efectivamente a los 5 minutos me llamó la empresa de transporte para confirmar la recogida. Hasta aquí un trato excelente pero entonces vinieron los problemas...15 días despues de devolverles las zapatillas y tras unos cuantos emails no tenía ninguna respuesta. no contestan a los emails, no cogen el telefono (que por cierto me lo dió la empresa de transporte mrw pq ellos no te lo dan)...que pretenden? quedarse con las zapatillas y el dinero??? pues sí. Hoy hace ya casi un mes y siguen sin contestar a ningun email ni devolverme las zapatillas ni el dinero ni nada de nada, ante lo cual he puesto una denuncia y he devuelto el pago de la tarjeta en el banco. Pero esto no puede quedar así, que nadie compre a estos estafadores. Sinvergüenzas, estafadores!!! si, eso es lo que sois....Pretenden quedarse las zapatillas y 257 euros que me costaron. Menos mal que hice el pago con tarjeta y tengo todos los emails y el papel de mrw que si no hubiese perdido el dinero. ya termino:
    SINVERGÜENZAS!!!
     
  6. tonyina33

    tonyina33 Novato

    Registrado:
    16 Ago 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sabadell
    Os voy a comentar mi experiencia con estos señores:

    Busco el maillot largo del equipo Iam y en mi tienda habitual de internet el plazo de entrega de este producto es de 7-14 días así que me pongo a buscar a ver si encuentro algo mas rapido y !suerte la mía! Encuentro la web bizikleta.com donde ese maillot les consta en stock según su web, el plazo de entrega es 2-3 días y el precio es 20 euros más barato.... Hasta aquí todo genial! Miro la web y me parece seria, tiene página en fb y todo, así que hago el pedido y pago el mismo día 26 de noviembre. Pensando que el maillot me llegaría el lunes día 1 miro su web y veo en pedidos pendientes que esta pendiente.... pendiente de que? De envio? De entrega? Así que les envío un email preguntándo que día pensaban hacer la entrega y esperando su respuesta en 24 h. Como el día 2, martes, no he recibido respuesta alguna les vuelvo a enviar un email sobre el mismo hecho, día estimado de entrega.... y hoy día 3 siguen sin responder en absoluto, en su web siguen poniendo "pendiente" pero mirando el artículo sigue disponible en stock en la talla por mi elegida.
    La verdad que si llego a ver este hilo antes no hubiera hecho pedido algúno a esta empresa y hubiera esperado las dos semanas que tardan en enviar desde mi tienda habitual.

    Si el forero que dispone del teléfono de esta gente tiene a bien pasármelo se lo agradeceré.

    Saludos
     
    Última edición: 3 Dic 2014
  7. ferbide

    ferbide Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2012
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    valle de aiala
    Buenas compañeros si teneis el telefono me lo prodiais pasar
     
  8. ferbide

    ferbide Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2012
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    valle de aiala
    Estoy a la espera de un pedido y no acaba de llegar o si teneis la direcion para acercarme a donde tienen el almacen lo agradeceria saludos
     

Compartir esta página